Consolas PlayStation 3

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Consola PlayStation 3: consigue el equipo de sobremesa perfecto para todo tipo de jugador y ocasión a un excelente precio

Hoy en día vivimos en una era muy prolífica a nivel tecnológico, específicamente en relación a aquellos productos pensados parar el consumo doméstico, como se puede observar al dar un vistazo a los últimos televisores, equipos de sonido y computadoras que cohabitan en el mercado. El mundo de las consolas y videojuegos y los videojuegos no queda exento de este corriente hacia el progreso pues todos los años las grandes compañías desarrolladoras de videojuegos sorprenden a sus seguidores y a la sociedad en general con lanzamientos de todo tipo, orientados hacia mejorar las experiencias de juego de los usuarios, así como también de ofrecer mayores y mejores alternativas en cuanto a las dinámicas y la forma de relacionarse con un equipo.

A pesar de que actualmente estamos transitando por la octava generación de consolas, subestimar las capacidades técnicas que equipos de años pasados pueden ofrecer, sería un error, tal es el caso del Sony PlayStation 3, que desde su lanzamiento en 2006 revolucionó el mercado gamer, ¡Todos querían una! Esto fue motivado principalmente por la novedosa tecnología que incluye, además de una potencia y un motor grafico nunca antes visto. A esto se suma que cuenta con un excelente catálogo de Videojuegos PlayStation capaz de complacer a todos los gustos: aventuras, luchas, deportes entre otros, dispone de un completo inventario de títulos de todos los tipos y géneros, que mirando en retrospectiva, fueron la piedra fundacional de las grandes franquicias que imperan hoy en día dentro de la industria de los videojuegos.

Dentro de este panorama, y considerando lo significativo que fue este equipo para la comunidad de los videojuegos, Linio Colombia ha tomado la iniciativa de poner a tu disposición una excelente venta de Play 3 que no podrás dejar pasar, pues en ella estarás encontrando consolas de todos los colores, modelos y formatos existentes, además de ello, también ubicarás los juegos más importantes de esta franquicia, al igual que todos aquellos accesorios y complementos que te ofrecerán nuevas y originales formas para jugar.

PlayStation 3, un tesoro que no puedes dejar de descubrir

Puede decirse que el arribo del PS3 al mercado doméstico fue un hit de gran magnitud para la empresa nipona Sony, y que la terminó de catapultar a la cima de las compañías top desarrolladoras de consolas de juegos, esto se debe al impacto que el equipo ejerció, las innovaciones que trajo consigo y las nuevas tecnologías que incorporó. Para esbozar la importancia de este equipo hay que considerar, por ejemplo, que si bien ya varias máquinas tenían la capacidad de correr juegos tridimensionales, fue la consola PlayStation 3 la que perfeccionó y estableció como tendencia que los juegos se reprodujeran desde esta perspectiva. Pues motivado a la tecnología integrada del equipo que incluye un avanzado procesador, varios núcleos de poder y una fuente gráfica de alta categoría, puede correr juegos con un realismo abrumador y un nivel de detalles que para su momento eran inalcanzables y que si bien, hoy en día las nuevas consolas puedes superar este atributo, la calidad gráfica del Play 3 aún se puede considerar bastante completa.

Por otro lado, en Linio estarás encontrando distintos modelos y versiones de este equipo, como por ejemplo el PlayStation 3 Súper Slim o, si posees un gusto mucho más conservador, también tienes la opción del tipo clásico. Adicionalmente, también encontrarás ediciones espaciales y conmemorativas únicas, ideales para todo fan de esta gama de consolas.

Además de esto, otro de los grandes atractivos de adquirir en Linio Colombia la consola PS3 es su precio, pues te resultará bastante económico al compararlo con los otros equipos que actualmente se mantienen en el mercado. A esto se suman los múltiples combos y promociones disponibles en la oferta de Linio, que incluyen diversos tipos de juegos, al igual que modelos de controles de PlayStation únicos y personalizados. Considerando la calidad y las muchas horas de entretenimiento que te puede proporcionar esta consola, resulta una opción difícil de descartar.

Complementa tus experiencias de juegos con los mejor accesorios de PlayStation

Al momento de comprar tu PlayStation 3 nunca está de más considerar qué otras herramientas incluir que puedan mejorar la forma en que interaccionas con tu consola y con tus juegos de video, pues dentro del inventario de Linio Colombia estarás encontrando una extensa gama de accesorios de PlayStation que te ofrecerás novedosas, únicas y dinámicas experiencias al momento de jugar.

Un par de audífonos siempre resultarán ser una buena adquisición para combinar con tu consola, pues son la herramienta perfecta para que puedas apreciar las voces, los efectos de sonido y las composiciones musicales de tus videojuegos favoritos, esto te permitirá sumergirte más en la trama e historia de título que estés jugando. En el caso de que te guste participar en partidas en líneas, este artículo te permitirá comunicarte de forma clara y rápida con tus compañeros de juego.

En segundo lugar, cuenta con una amplia gama de joysticks tanto clásicos como especiales, dentro de los que encontrarás en tipo manubrio de carro o moto con palanca incluida o el que posee forma de gatillo, que resultan muy prácticos y útiles para juegos deportivos y de acción.

Finalmente dentro del catálogo ofertado en el portal de Linio Colombia también estarás encontrando otros tipos de accesorios que no te pueden faltar si quieres optimizar la experiencia que tu PlayStation 3 te puede ofrecer, entre ellos se encuentran: cargadores, todo tipo de cables de conexión, sensores de movimientos, forros de controles y muchos más.

¿Cómo comprar en Linio Colombia?

¿Deseas aprovechar el maravilloso precio del Play 3? Pues completar tu compra será muy fácil, además de rápido y seguro. Inicialmente tienes que ingresar a través de tu computador o Smartphone al portal de Linio Colombia y registrarte con tu correo electrónico, puedes navegar a través de las distintas categorías en que se encuentran organizados los artículos o si deseas agilizar el proceso puedes introducir el nombre del rubro en la barra de búsqueda de productos. Una vez lo tengas en tu carrito selecciona la dirección de entrega y el método que usarás para realizar el pago. Finalmente presiona el botón “procesar” y listo ¡Felicidades! Has completado tu compra con el servicio de Linio

Consigue las mejores promociones y ofertas de PlayStation 3 con Linio Colombia, y asegúrate horas y horas de juegos de calidad ¡Compra ya!