Computación

Limpiar Filtros

Encontramos: 2 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Audífonos Turtle Beach XLa - Compatibles...

$218.000 - 22%
$169.990
Ver producto
  • Mejora sonidos de juegos para una experiencia más inmersiva.
  • Función de refuerzo de graves - añade profundidad y realismo al audio del juego.
  • Controles de Volumen Independientes - Permiten un equilibrio personalizado de juego y audio al chatear.
  • Monitor de Micrófono - Se puede escuchar lo que está diciendo mientras se habla.
  • USB - no requiere pilas.
  • No se aceptarán devoluciones cuando el producto se haya destapado, el  producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con sus sellos de seguridad y empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo, de lo contrario no se aceptará retracto del cliente.
0

Audifonos Disney Inifnity - Turtle beach...

$450.000 - 27%
$324.990
Ver producto
  • Micrófono 
  • control de volumen Ajustable 
  • Stickers - Disney 
  • Aislamiento de ruido auriculares de diseño alrededor de la oreja para horas de juego cómoda
  • Puerto Usb 
0

Computación de alta gama para que equipes tu oficina de trabajo o sala de entretenimiento en el hogar

Las nuevas tecnologías evolucionan constantemente todos los equipos y dispositivos de computación que utilizas a diario, entre ellos, los pc portátiles, pc de escritorio, impresoras y escáner, discos duros, almacenamientos internos y mucho más. Por eso, es indispensable que luego de algunos años de uso renueves tu maquinaria.

Esto no sólo hará que te mantengas al día con la tecnología, sino que también evitarás gastos constantes en repuesto y reparaciones. No te quedes con el tiempo, renueva los computadores de tu oficina de trabajo, ofrece las mejores herramientas de trabajo y facilita tus tareas diarias en el hogar.

Actualmente, el mercado está repleto de equipos innovadores con un sinfín de características y atributos que pueden ofrecerte muchas funcionalidades ideales para ti, por eso, escogerlos no siempre suele ser una tarea sencilla.

Pero no te preocupes, deja los problemas de un lado ya que en Linio encontrarás un sistema de navegación intuitiva, múltiples filtros de búsqueda y diversas herramientas de asesoramiento para que tu experiencia de compra dentro de la página sea más satisfactoria de lo que deseas. No esperes a que otro se lleve el computador de escritorio ideal para ti y disfruta de todos los beneficios de las compras en línea.

¿Cuáles son los productos básicos de computación que no pueden faltar en el hogar u oficina de trabajo?

La primera herramienta de trabajo con la que siempre debes contar en con una computadora que te permita realizar desde las labores básicas del hogar hasta las ediciones de videos en programas de alta capacidad.

Si eres de los profesionales que trabaja en casa, procura comprar computadores para realizar tus trabajos y otra para el entretenimiento de los integrantes de la casa. Puedes escoger entre los equipos portátiles o pc de escritorio que cumplan con tus exigencias y prioridades.

Luego de adquirir una computadora, debes añadir a tu lista de compras las impresoras y scanners, podrás encontrar impresoras 3D, multifuncionales, láser, básicas, de gran tamaño para tu negocio, con sistema de tintas recargables, cartuchos y más.

Además, hallarás scanners, fax y accesorios de impresoras para que te brinden una funcionalidad óptima. Recuerda que almacenamiento de tus documentos, video, fotos, programas, videojuegos y demás archivos importantes es de suman importancia. Por eso siempre debes contar con discos duros externos, memorias USB, tarjetas de memoria y demás dispositivos donde puedas trasladar tus documentos o tener un respaldo por si el disco duro interno de tus equipos falla o sufre algún importante que no tenga reparación, esto evitará que pierdas información valiosa.

Así como estos, existen otros equipos de coacmputión que puedes añadir a tu lista de compras según sean tus necesidades. Por ejemplo; equipos de proyección para las reuniones importantes de trabajo, las presentaciones finales de los proyectos escolares y mucho más.

También están incluidas las cámaras web con resolución de 1080 píxeles para que puedas realizar videollamadas desde donde quiera que te encuentres. Así que no pierdas más el tiempo y adquiere lo último en computación para renovar y equipar tu oficina de trabajo o la sala de entretenimiento en el hogar.

¿Cuáles son los accesorios básicos que debo tener para mis equipos de computación?

Sin importar la marca o modelos de computación que tengas en casa, debes tener accesorios para computadores indispensables como los mouses de repuesto por si se daña o extravía el que tienes en casa.

Procura que los mismo cuenten con aproximadamente 1600 dpi, alcance de 10 metros de distancia si es inalámbrico, rueda de scroll de alta precisión, con conexión de puerto USB, botones externos y efectos de luz.

En tu página preferida de compras en línea encontrarás todas las marcas, modelos y diseños de tu preferencia. Si eres un gamer, recuerda que existen algunos controles inalámbricos que son compatibles con cualquier equipo con puerto USB. No olvides que puedes escoger los colores de tu preferencia para que sea un accesorio que personalice tu equipo.

También es importante que tengas un regulador automático de voltaje con capacidad para 2000VA, esta herramienta te será muy útil en caso de que exista alguna falla eléctrica que pueda recargar el equipo al punto de fundirlo.

Por otra parte, recuerda siempre tener a la mano unos buenos audífonos de diadema para que puedas escuchar música, la radio, videos y hacer videollamadas con total privacidad.

Estos los puedes conseguir en materiales cómodos que no te maltraten los oídos con un largo tiempo de uso.
Así como estos existen otros accesorios de computadora que debes tomar en cuenta como las cornetas o parlantes con una potencia total de salida de 12 vatios, fuente de alimentación 110 V o 220 AC, control de volumen y entrada de audio compatible con el equipo.

No te quedes sin tus accesorios para computación que optimizarán la funcionalidad de tus equipos.

Recomendaciones para que compres tus artículos de computación en Linio

Antes de hacer clic en el botón de compras es recomendable que tomes en cuenta algunas consideraciones importantes. En primer lugar, debes estar atento a las descripciones de los productos que contiene características, atributos e información de tu interés que te indican que tan funcional es para ti.

Visualiza con precaución cada una de las imágenes de la galería multimedia para que sepas en detalle el producto que estas adquiriendo. Por último, compara diferentes artículos que cuenten con atributos diferentes para escojas entre los mejores precios que se adapten a tu presupuesto.

Y, si aún tienes dudas acerca de la compra que estás realizando, puedes solicitar asesoría a través del chat en línea o con los agentes Lineo vía teléfono para que te suministren información de interés para que tu experiencia de compra sea única.

Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, disfruta de todos beneficios que puedes obtener con las compras en línea y adquiere tus equipos de computación en tiempo record.

Es muy sencillo, tan solo ingresa desde la comodidad de tu casa u oficina de trabajo a tu página preferida de compras en línea, realiza unos cuantos clics y listo, estarás cada vez más cerca de renovar tus equipos.

Vive una nueva experiencia tecnológica y adquiere tus artículos de computación.