Computación

235,426 productos
Ordenar por
Filtros (235,426 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Encuentra los mejores artículos de computación en Linio Colombia

La Computación se ha convertido en parte fundamental de nuestras vidas, ya sea parte de nuestro trabajo o quehaceres cotidianos, utilizamos la tecnología como una herramienta que nos facilita las tareas diarias.

Por medio de la informática se pueden realizar múltiples acciones sin tener que moverse de un lugar a otro, solo se necesita acceso a internet y un ordenador para acceder a todo un mundo de posibilidades. Es por eso que, tenemos para ti, las mejores ofertas en computadoras del mercado de las mejores marcas a precios increíbles.

¿Cuáles artículos de computación puedo conseguir con Linio Colombia?

Linio Colombia, es el sitio de venta de computadoras computadores más completo, fácil y divertido de navegar. Aquí puedes encontrar una variedad de alternativas para que equipes tu hogar u oficina con dispositivos de última tecnología, que tienen funciones modernas y aplicaciones para hacer más sencillo tu trabajo.

Somos la tienda en línea más confiable y segura de la web. Contamos con un extenso catálogo, en donde hallarás productos como computadora de las principales compañías como Hp, Epson, Lenovo, Dell, Acer, Asus, entre otras marcas, con extraordinarias promociones que no te puedes perder.

¡Compra el mejor equipo para ti y tu familia!

Si estás buscando comprar tu nuevo computador pero no eres un experto en el tema, te ayudaremos a elegir las opciones que más se acomodan a tus preferencias. Sigue estos 3 simples pasos y disfruta de los beneficios que tenemos para ti.

Lo primero que debes definir, es el tipo de computador que deseas adquirir. Segundo, precisa las funciones y características para las que lo necesitas. Por último, determina los programas y aplicaciones que utilizas en tu casa o trabajo habitualmente. Explora los filtros de búsqueda y descubre la sección de PC de escritorio, compara sus aspectos técnicos y anímate a estrenar el dispositivo que más te gusta.

Los ordenadores Pc de escritorio, son fabricados para tener una ubicación fija y usualmente se sitúan en una mesa. Existen diversos modelos, tamaños, colores y marcas que cuentan con elementos como monitores, teclados, mouse o ratón, CPU y más piezas que complementan el funcionamiento y aumenta su poder de capacidad.

Por otro lado, los equipos PC portátiles Apple son dispositivos informáticos que se pueden mover o trasladar fácilmente. Realizan las mismas funciones que un ordenador de torre y los modelos más recientes igualan su desempeño. Tienen la ventaja de contar con un tamaño y peso reducido, además de utilizar una batería recargable que no tenga que estar dependiendo de la red eléctrica.

También, hallarás accesorios para PC portátil Lenovo u otros modelos con precios fantásticos y ofertas imperdibles. Acá encontrarás fundas para laptops, parlantes, micrófonos, audífonos de diadema, mochilas, lectores externos, sistemas de enfriamiento y más para que vivas una experiencia insuperable.

Así mismo, puedes adquirir cables y adaptadores para PC, unidades de almacenamiento como discos duros, memorias USB, tarjetas de memoria y herramientas para almacenar tus archivos en la red para los diferentes artículos de computación Apple.

Entra a nuestra página web de Linio Colombia y compra tus artículos tecnológicos favoritos

  • ¿Qué computadora comprar para diseño gráfico?

    Entre los equipos más funcionales para llevar a cabo estas labores encontramos la recomendadísima Microsoft Surface Studio 2, también la HP Envy 34 Curved All-in-One que cuentan con una excelente tarjeta gráfica y procesador que funcionan a gran velocidad.

  • ¿Cuál computadora portátil es mejor?

    Las mejores laptops actualmente son la HP Envy 13, la Dell XPS 13, la Microsoft Surface Laptop 2, Asus ZenBook S13, la Huawei MateBook X Pro, Asus ZenBook 14 UX433, la Lenovo IdeaPad 720S y la MacBook Air son algunos ejemplares.

  • ¿Cuál computadora de escritorio es mejor?

    La Apple iMac 5K es una excelente opción, también está la Adamant Ryzen Threadripper Professional perfecta para edición de videos, y la HP Omen Obelisk la mejor para gamers.

  • ¿Cómo elegir una computadora para videojuegos?

    Es importante que tengas algunas características en cuenta como por ejemplo la memoria RAM, pues esta debe ser bien potente, preferiblemente arriba de las 8GB, así como que cuente con excelentes gráficos.

  • ¿Qué computadora es mejor Hp o Lenovo?

    Lo cierto es que las dos marcas son líderes en el mercado de computadoras portátiles, y que actualmente se encuentran terminales avanzados tecnológicamente que los dos ofrecen y muchas características se asemejan.