Computación 604 productos

Ordenar por
Filtros (604 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Computación: Los mejores equipos para mantenerte conectado están en Linio Colombia

Los equipos de computación de última tecnología te permiten navegar en Internet a grandes velocidades; además, cuentan con especificaciones modernas que te brindan la posibilidad de visualizar gráficos en alta definición, almacenar archivos de gran extensión, ejecutar programas pesados, jugar con fluidez y muchos beneficios más.

En ocasiones, adquirir un PC de escritorio o un portátil puede ser una tarea complicada; es por eso que, decidimos hacer esta guía que te ayudará a encontrar un dispositivo de última generación a un precio asequible, sigue nuestros consejos y realiza tus pedidos en pocos pasos.

¡Haz tus compras online sin salir de casa!

Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una gran variedad de computadores en oferta; además, al realizar tus pedidos podrás aprovechar entregas en la puerta de tu hogar, rapidez en los envíos, garantía en tus compras, devoluciones sin costo, entre otros beneficios.

Descarga nuestra App y descubre computadores portátiles baratos con hacer un par de clics. Recuerda que puedes realizar tus pedidos de una forma muy fácil, solo debes regístrate con tu correo electrónico; luego, añades tus artículos favoritos al carrito de compras; por último, seleccionas el método de pago, la dirección de entrega y en poco tiempo recibirás tus productos.

¿Cómo elegir equipos de computación de última generación?

Antes de realizar tu pedido, debes tener en cuenta si quieres adquirir ordenadores de escritorio o si prefieres comprar computadoras portátiles, esto es importante ya que te ayudará a determinar el tamaño, el peso y las especificaciones de tu equipo ideal.

Cuando hayas hecho tu elección, debes fijarte en la capacidad de almacenamiento, procura seleccionar un dispositivo que tenga una memoria interna y una RAM de gran extensión para que puedas guardar todos tus archivos multimedia, documentos, programas y demás datos sin que el equipo se ralentice.

Te aconsejamos elegir un ordenador que cuente con un sistema Bluetooth y múltiples puertos USB; de esta manera, podrás enlazar otros dispositivos electrónicos; además, tendrás la posibilidad de conectar teclados, mouses, webcams, diademas y muchos accesorios de computadoras más.

Procura escoger computadoras que posean procesadores avanzados para que puedas ejecutar programas pesados como Photoshop, Ilustrator, Premiere Pro, InDesign, Affter Efects, entre otros, a gran velocidad. También, te sugerimos seleccionar equipos que tengan un sistema de ahorro que te permita disminuir el consumo de energía.

No olvides adquirir una computadora que cuente con sistemas de enfriamiento internos, así podrás regular la temperatura del equipo sin sufrir pérdidas de información u otros daños en el mecanismo. Elige un dispositivo que posea una tarjeta gráfica de alta calidad que te permita visualizar imágenes nítidas con colores cristalinos. Aprovecha las ofertas de Black Friday para comprar tus regalos navideños a los mejores precios. Conoce nuestras promociones en las principales categorías de Linio Colombia.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra los mejores computadores de Colombia con ofertas y descuentos de locura. Regístrate con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus productos favoritos. ¡Anímate y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti!

Adquiere los mejores equipos de computación en Linio Colombia y págalos como prefieras

  • ¿Cómo elegir una computadora de última tecnología?

    Si estás pensando en adquirir una computadora de última tecnología, te recomendamos considerar la velocidad del procesador, la capacidad de almacenamiento, la versión del sistema operativo, la duración de la batería, entre otras especificaciones.

  • ¿Cuáles son las ventajas de las computadoras portátiles?

    Las computadoras portátiles son bastante ligeras y compactas para que las transportes en tu maleta sin ningún problema; además, si tienen la batería llena puedes utilizarlas en cualquier momento y lugar; incluso, si no hay una de energía eléctrica.

  • ¿Cuáles son los mejores accesorios para computadoras?

    Sin duda, te recomendamos conseguir teclados, mouses, memorias USB, webcams y otros accesorios que te ayuden a tener una mejor experiencia; también, te sugerimos adquirir parlantes y diademas que te permitan escuchar música y comunicarte.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de computación?

    Actualmente, puedes encontrar una gran variedad de marcas de computación; sin embargo, las que más se destacan en el mercado son HP, Lenovo, Dell, Apple, Asus, Acer, LG, Epson, Genius, Logitech, Microsoft, entre otras.

  • ¿Cómo comprar artículos de computación por Internet?

    Navega en la página online de Linio Colombia y encuentra los mejores artículos de computación con solo hacer un par de clics, regístrate con tu correo electrónico y redime cupones, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus productos favoritos.