Computación

Limpiar Filtros

Encontramos: 3 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Agotado Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 8710 Color

Impresora Todo-en-Uno HP OfficeJet Pro 8...

Ver producto
  • Funciones : Impresión - copia - escaneado - fax
  • Ciclo de trabajo (mensual A4) : Hasta 25.000
  • Volumen de páginas mensual recomendado : 250 a 1500
  • Tecnología de impresión : Inyección térmica de tinta HP
  • Monitor : Pantalla táctil CGD de 2.65" (6.75 cm)
  • Velocidad del procesador : 600 Mhz
  • Número de cartuchos de impresión : 4 (1 de cada color: negro - cian - magenta y amarillo)
  • Wifi : Wi-Fi 802.11b/g/n y Ethernet incorporados

Computador de alta gama para que equipes tu oficina de trabajo u hogar

Actualmente vivimos dentro de un mundo cada vez más apegado a la tecnología, ya sea que realizarás una operación bancaria, hasta simplemente conversar con un amigo que se encuentra en otro país necesitarás tener a tu alcance algún artículo de computación que te permita satisfacer esta necesidad. A esta condición no escapa la vida laboral y académica, pues ya sea que tengas que realizar una tarea o enviar un reporte importante a tu jefe, tener un ordenador te facilitará mucho el proceso de investigación y redacción; además, este tipo de máquinas también son una alternativa que te permitirá seguir conectado a la web mientras das descanso a tu celular.

Conoce los distintos equipos de computación y selecciona el que más se adecúe a tus necesidades

Desde su arribo al mercado doméstico el computador ha evolucionado de una forma abrumadora, siempre de la mano de las necesidades de los usuarios, pues la industria de los computadores en cada lanzamiento ha logrado reinventarse e incluir dentro de cada producto un gran número de funciones capaces de cubrir los distintos requerimientos que se le puedan presentar a cualquier persona, ya sea redactar un documento, editar una fotografía o simplemente jugar, la computadora es la herramienta perfecta para hacerlo.

Así, en el mercado actual existen distintos tipos y formatos de computadoras, cada una con sus ventajas y beneficios características, y que pueden ir desde una pc de escritorio hasta distintos equipos portátiles como pueden ser una laptop o una notebook. Procura tener en cuenta qué estás buscando, y cual máquina se adecúa más a tus necesidades.

En primer lugar se encuentra la indispensable computadora de escritorio, este tipo de equipos se caracterizan por ser los más potentes y avanzados dentro de toda la familia de ordenadores existentes, gracias a esto, y a que poseen la capacidad de expandir la variada gama de tecnología que incluyen, son capaces de correr una amplia gama de softwares y programas que te resultarán útiles en todo momento.

Al mismo tiempo son computadores que puedes ir armando de forma individual, parte por parte de acuerdo a tus gustos y tecnología que desees tener, o por el contrario, también puedes inclinarte por uno los modernos equipos All in One que se caracterizan por incluir todas las partes del ordenador: monitor, CPU, teclado, entre otro de una misma marca y tecnología.

La segunda vertiente de máquinas que existen, se caracterizan por ser más prácticas y ergonómicas son los portátiles como por ejemplo las laptops. Este tipo de ordenadores están diseñados principalmente para ser mucho más ligeros y ocupar menos espacio físico que una computadora de escritorio; pero esto sin dejar de incluir tecnología de punta que te permita realizar todo tipo de tareas.

Otro artículo portátil que también resultan funcional y ampliamente recomendado es el notebook, este tipo de equipos tienden a ser más pequeños aún que una laptop, pero pueden llegar a ser igual de potentes, por ello son el artículo perfecto para aquellas personas que en todo momento necesitan tener a la mano una computadora.

Consigue los mejores accesorios para optimizar tu computadora

Por otro lado siempre podrás estar consiguiendo accesorios de computadoras que te permitan optimizar las funciones de la máquina tanto de forma interna como externa; entre los más recomendables están: tarjetas RAM, discos duros externos, tarjetas gráficas y procesadores, entre otros.

De cara externa al ordenador, incluir dentro de tus compras una impresora siempre es una decisión acerada, pues este tipo de equipos, además de imprimir, suelen incluir otras funciones que resultar útiles durante el día a día, estas son, escanear, fotocopiar e incluso imprimir fotos en alta calidad.

Este es solo un breve abreboca del catálogo que Linio Colombia pone a tu alcance, pero ¿deseas saber qué es lo mejor de todo? Que además de conseguir computadoras baratas hacer tus compas en la plataforma es muy fácil, rápido y 100% seguro, pues detrás de cada orden que se realizar desde el portal se encuentra un capacitado colectivo de profesionales abocados a la tarea de ofrecerte el mejor servicio de ventas a través de internet.

¡Compra ya las mejores máquinas y accesorio de computación sin descuidar tu bolsillo con Linio Colombia!