Punto de Venta 642 productos

Ordenar por
Filtros (642 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Punto de venta: Consigue insumos económicos para tu negocio en Linio Colombia

Si eres dueño de un punto de venta de computación o estás pensando en montar uno, pero aún no sabes qué elementos debe tener, no dejes de seguir leyendo, pues aquí encontrarás toda la información que necesitas para equipar tu negocio.

¿Qué debe tener un punto de venta de computación?

La mayoría de los puntos de ventas en Colombia tienen en exhibición las últimas computadoras del mercado con su respectiva información para que los clientes conozcan sus características y especificaciones.

Toda tienda, debe tener un sistema de Wifi de alta calidad para ofrecer una señal estable a empleados y clientes. Es por eso que, te aconsejamos adquirir módems, routers, repetidores y otros componentes de red que te ayuden a garantizar un servicio rápido y eficiente.

Es común, que en un punto de venta en Colombia se tenga una máquina dispensadora de agua disponible para todo el público. Ten presente que algunos modelos te permiten ajustar la temperatura con el fin de preparar bebidas frías o calientes en instantes y sin ningún problema.

No olvides que debes tener una zona gamer en donde los clientes puedan probar las diferentes consolas de videojuegos, los últimos juegos, controles, diademas y otros accesorios. Además, esta es una buena forma de divertir y entretener a los compradores mientras esperan su turno de ser atendidos.

¿Cuáles son los artículos más vendidos en una tienda de computación?

Generalmente, las tiendas en Colombia están equipadas con computadoras de escritorio y portátiles de última tecnología. También, cuentan con procesadores, discos duros, CPUs, tarjetas madre, unidades de almacenamiento, sistemas de sonido, cámaras web y otros componentes para ordenadores.

Además, en las tiendas de computación puedes encontrar teclados, mouses, diademas, micrófonos, cargadores, lectores externos, parlantes, cables, adaptadores, fundas y otros accesorios de computadoras a buen precio. Si quieres elegir dispositivos de alta calidad, entonces te sugerimos escoger marcas como HP, Apple, Lenovo, Asus, Dell, Acer, Canon, Epson, Genius, Huawei, Kingston, LG, Logitech, Microsoft o Toshiba ya que son las que mejor reputación tienen en el mercado.

Las impresoras y scanners son artículos bastante vendidos en el mercado debido a que son indispensables para cualquier negocio u oficina. Te recomendamos adquirir un modelo multifuncional que te permita imprimir, escanear, enviar un fax o fotocopiar un documento sin ningún problema.

¿Dónde comprar insumos para mi negocio?

Si buscas una tienda en Colombia en donde comprar insumos económicos y de calidad, te invitamos a navegar en la página de Linio, aquí encontraras todo lo que necesitas para tu negocio con ofertas y descuentos increíbles. Además, al realizar tus pedidos podrás disfrutar envíos sin costo, entregas garantizadas, soporte técnico y muchos beneficios más.

Ingresa a nuestra tienda online y regístrate para que puedas recibir alertas con las últimas promociones del mercado. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos en poco tiempo. ¡Anímate ya y aprovecha todos los beneficios de hacer pedidos por Internet!

Adquiere todo para tu punto de venta y aprovecha la garantía que te ofrece Linio Colombia

  • ¿Qué es un punto de venta de computación?

    Un punto de venta de computación es una tienda en donde puedes comprar equipos y accesorios a buen precio; por ejemplo, encontrarás computadoras, teclados, mouses, routers, impresoras, monitores y mucho más.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de computación?

    Si quieres conseguir dispositivos de alta calidad, te recomendamos conseguir artículos de marcas como HP, Apple, Lenovo, Asus, Dell, Acer, Canon, Epson, Genius, Huawei, Kingston, LG, Logitech, Microsoft o Toshiba.

  • ¿Qué debe tener un punto de venta?

    Es importante que el punto de venta cuente con computadoras y lectores externos en donde se puedan registrar los pagos de los clientes; también, deberá tener una impresora, una conexión Wifi y una zona gamer.

  • ¿Qué artículos gamer puedo conseguir en un punto de venta?

    En un punto de venta puedes conseguir computadoras gamer, CPUs, monitores, teclados, mouses, diademas, controles, cables y todo lo que necesitas para convertirte en un jugador profesional.

  • ¿Dónde comprar insumos para mi negocio?

    En la página de Linio Colombia puedes encontrar una gran cantidad de insumos para tu negocio con precios asequibles y beneficios increíbles. Utiliza nuestros filtros de búsqueda y ordena los resultados dependiendo de tus necesidades y presupuesto.