PC Portátil

Limpiar Filtros

Encontramos: 5 Productos en Apple

Ordenar por:
Vistas:

Macbook Pro 2016 13¨ Core I5 256 8gb Tou...

$7.999.900 - 16%
$6.658.900
Ver producto
  • ·         Turbo Boost de hasta 3,3 GHz
  • ·         8 GB de memoria a 2.133 MHz
  • ·         SSD PCIe de 256 GB1
  • ·         Intel Iris Graphics 550
  • ·         Cuatro puertos Thunderbolt 3
  • ·         Touch Bar y Touch ID
1

Apple MacBook Air 13″ 1,8 256GB – 8GB RA...

$4.999.900 - 19%
$4.028.900
Ver producto
  • 256GB en Disco Duro
  • 8GB de RAM
  • Intel HD Graphics 6000
  • 13,3 pulgadas; resolución de 1440 x 900
  • Intel Core i5 dual core de 1,8 GHz (Turbo Boost de hasta 2,9 GHz)
  • Con macOS Sierra, Siri aterriza en tu ordenador. 
0

Apple MacBook Air 13″ 1,8 128GB – 8GB RA...

$4.999.900 - 43%
$2.849.900
Ver producto
  • Procesador Intel Core i5.
  • Diseño liviano.
  • Pantalla panorámica retroiluminada.
  • Memoria RAM de 8 GB
  • Almacenamiento flash de 128 GB
  • Mayor duración de carga.
1

PORTATAIL MAC BOOK AIR MMGF2E/A /INTEL C...

$3.299.000 - 16%
$2.749.000
Ver producto
  • Procesador intel core i5 (1.6GHz)
  • Memoria RAM 8GB
  • Disco de estado Solido 128GB
  • Pantalla 13.3"
  • OS X capitan
0

MacBook Air Apple 13" 256GB DD 8GB RAM -...

$4.098.900 - 20%
$3.238.900
Ver producto
  • MacBook Air Apple 13" 256GB DD 8GB RAM
  • Intel Core i5 de dos núcleos a 1,6 GHz
  • Teclado retroiluminado de tamaño estándar, Trackpad con tecnología Multi-Touch
0

Pc portátil con todos los atributos y funcionalidades que necesitas para un óptimo rendimiento

Actualmente, las nuevas tecnologías te brindan un sinfín de creaciones innovadoras que puedes disfrutar desde equipos electrónicos como un pc portátil, computadoras de escritorio, tablets y muchos dispositivos más.

Así sucede con las portátiles que, sin importar el uso que necesites darle, pueden ofrecerte las mismas funcionalidades que una pc de escritorio, las puedes llevar contigo a donde quiera que vayas, tienen un costo inferior que las máquinas convencionales, son útiles para realizar tareas básicas del hogar, escolares o para la oficina de trabajo.

Cumple con todas las expectativas que puedes estar esperando de un pc portátil y mucho más. Escoger un computador portátil que cumpla con todas las funcionalidades que puedes estar necesitando no es una tarea complicada, sólo debes contar con información básica para no realizar compras erróneas o que no cumplan con tus expectativas.

Por eso, pensando en lo mejor del mercado, Linio tiene para ti una gran variedad de pc portátil de alta gama para que selecciones la laptop, notebook, ultrabook o 2-en-1 se adapte a tu rutina diaria, además, cuentas con un sistema de navegación intuitiva y múltiples filtros de búsqueda que te garantizarán una experiencia de compra en línea irrepetible.

¿Cómo escoger la pc portátil ideal para mí sin cometer errores o equivocaciones?

Antes de empezar a disfrutar de todos los productos y portátiles en Colombia es necesario que tomes en cuenta algunas recomendaciones importantes. En primer lugar, debes definir cuál es el uso que le darás al equipo ya que de ello dependerán las características y atributos que debas escoger.

Por ejemplo; Si requieres de una portátil para la oficina de trabajo para realizar trabajos de edición, proyectos multimedia, edición de videos o manipulación de imágenes, es necesario que te enfoques en atributos como la tarjeta gráfica, el procesador y la capacidad de memoria RAM, estos te permitirán desarrollar múltiples programas de gran intensidad.

Lo mismo sucede con las portátiles que se utilizan para ejecutar videojuegos, las de uso exclusivo para la web o las básicas para realizar labores de oficina como la producción de textos, gráficos o crear hojas de cálculo.

Luego, debes establecer un presupuesto con el que puedas enfocarte sólo en las máquinas que estén al alcance de tu bolsillo. Escoge entre las diversas alternativas del sistema operativo, ésta es la interfaz y estructura que vendrá instalado en el equipo. En el mercado puedes conseguir sistemas operativos como Windows, Mac OS, Linux, Chrome OS, Red Hat o Solaris, selecciona con el que estés relacionados y cumpla tus expectativas.

Selecciona un modelo que cumpla con tus necesidades, encontrarás las notebooks que son equipos más pequeños, ideales para todos los profesionales que pasan muchas horas en un avión. Estas cuentas con atributos similares a las laptops de tamaño convencional, si necesitas mantener el acceso a internet y realizar tareas básicas, este es el equipo indicado para ti.

Por el contrario, encontrarás las ultrabooks que son más proporcionadas en tamaño y potencia para su funcionamiento. Por último, mantente atento a las especificaciones del portátil, toma en cuenta el procesador del equipo, procura que la capacidad de la memoria RAM supere los 8 GB y los 250 GB de almacenamiento interno para que puedas guardar todos tus programas y documentos sin inconvenientes.

Cuenta los puertos de conexión, debe contener USB, HDMI o VGA para que puedas conectarla a pendrives, televisores o equipos de proyección. Verifica que la resolución de la pantalla sea la adecuada si deseas realizar trabajos audiovisuales, procura que la misma sea de mínimo 1600 x 900 píxeles.

Mientras mayor sea la resolución, tendrás más claridad y calidad de imagen.Ya cuentas con la información básica para que puedas ingresar a tu tienda preferida de compras en línea y realices compras exitosas.

¿Cuáles son los accesorios básicos que debo tener para mi pc portátil?

Luego de que decidas comprar una portátil en Colombia, debes tomar en cuenta que algunos accesorios de computadora son indispensables para optimizar el funcionamiento de la misma. Por ejemplo; es indispensable que tu equipo cuente con accesorios de protección para evitar que una caída, golpes intensos, o derrames de algún tipo de líquido comprometan su funcionalidad.

Entre ellos, están las fundas para laptops, las mismas las puedes encontrar en diversos materiales que cumplen diferentes objetivos.

Algunas están elaboradas en neopreno, nylon, cuero o material impermeable. Para una mayor destreza con el equipo, puedes comprar un mouse inalámbrico, estos te ayudarán mucho si te gustan los videojuegos o si debes realizar trabajos de edición.

Procura que los mismos cuenten con un sensor óptico de 1600 dpi y tecnología de 2.4 GHz. Como los puertos USB nunca están de más, puedes añadir a tu lista un multipuerto de conexión con 4 puertos USB adicionales para que puedas conectar el mouse, tus memorias de almacenamiento o cualquier dispositivo con entrada USB.

¿Lo mejor? Son compatibles con todos los sistemas operativos del mercado. Por último, no debes olvidar los audífonos diadema con micrófono incorporado para que puedas realizar videollamadas desde cualquier lugar en el que te encuentres. Así como estos, son muchos los accesorios que puedes añadir a tu lista de artículos para computadora como los teclados inalámbricos, pequeños parlantes, forros protectores de teclado y mucho más.

Recomendaciones para mantener en buenas condiciones tu pc portátil

En primer lugar, para mantener tu equipo en buenas condiciones, es necesario que evites por completo consumir bebidas y alimentos cerca de la máquina ya que podrías causar un accidente y generar daños muy costosos o irreparables. Procura que siempre se mantenga dentro de su estuche, funda o morral para que no se contamine con el polvo.

Limpia siempre los ventiladores, así estarás seguros de que recibe la circulación de aire correcta. No dejes que repose sobre superficies irregulares o que sean de tela, puedes tapar la ventilación de la misma y sobrecalentar el equipo. Por último, para mantener la batería, es recomendable cargarla de nuevo sólo cuando la misma haya llegado a 20% o menos.

Así que ya no tienes excusas para quedarte sin el equipo de tu preferencia, corre a tu tienda preferida de compras en línea, disfruta de todos los equipos que puedes comprar en el catálogo y vive una nueva experiencia de compra. Deja de un lado las compras convencionales que tanto tiempo y dinero te hacen perder, experimenta las compras en línea y sé el impulsador de tu comodidad. No esperes más y ¡Compra Ya!

Escoge la marca, modelo y diseño de tu pc portátil a precios de oferta que no querrás perderte.