PC Portátil

Mostrando 952 resultados
952 productos
Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Lenovo LEGION Y545 Gaming, Intel Core i7 9th, 16GB RAM, 1TB HDD + 512GB SSD, 15.6 "FHD NVIDIA 6GB, Windows 10, Open-box

Lenovo LEGION Y545 Gaming, Intel Core i7...

$7.826.900 - 44%
$4.347.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Reacondicionado

PC portátil: Equipos ultradelgados de gran capacidad en Linio Colombia

Un PC portátil es una herramienta tecnológica que nos brinda varios beneficios. Con este podemos trabajar, conectarnos a Internet para navegar por diversas páginas e inclusive realizar actividades lúdicas o de ocio. Verás a la venta modelos en el color o tamaño de tu preferencia y de última generación, que te sorprenderán por su capacidad.

Consigue tus laptops en la página de Linio Colombia, adquiere equipos de calidad de una forma fácil y sencilla. Recuerda que puedes adquirir diversos modelos desde la plataforma o aplicación móvil. Regístrate ahora como usuario y disfruta de sus beneficios; podrás acceder a grandes descuentos, envíos gratuitos y asistencia personalizada.

¡Una laptop pequeña y liviana es muy práctica!

Si lo que estás buscando es practicidad en un equipo, entonces compra computadores pequeños portátiles, hay modelos que inclusive se pueden guardar dentro de tu cartera. Funcionan igual que un modelo clásico y ocupan menos espacio.

La ventaja de las notebooks es que son pequeñas, delgadas y livianas así que puedes cargarlas fácilmente en una mochila tradicional. Estos aparatos de alta tecnología cuentan con un sistema rápido y amplia capacidad de memoria, perfectos para que descargues varios archivos y trabajes a gran velocidad.

Verás la venta de portátiles eficientes que cuentan con el tamaño ideal para que los lleves a todos lados contigo; cárgalos de forma segura y recuerda que venden accesorios como fundas, protectores plásticos o mochilas que aseguran agarre y protección ante caídas.

Recuerda que además de adquirir artículos de protección, también podrás conseguir accesorios de computadoras como audífonos, teclados inalámbricos, micrófonos, parlantes, adaptadores o sistemas de enfriamiento que te ayudan a maximizar las funciones de tu equipo.

¿En dónde puedo conseguir un PC portátil económico?

Adquiere laptops para tu oficina o casa en rebaja por Internet, recuerda que dentro de los catálogos puedes conseguir combos que vengan con teclado y mouse integrado a un buen precio. No dejes pasar estas oportunidades y equípate con aparatos de alta tecnología.

Busca la referencia de una computadora portátil fácilmente, colocando en la barra de búsqueda de la página lo que necesitas. Usa los filtros de precio, tipo de procesador, sistema operativo, tamaño de la pantalla, capacidad de disco duro o memoria RAM y agiliza el proceso de compra.

Podrás conseguir portátiles baratos nuevos en tu tienda virtual. Navega en la web y consigue modelos exclusivos a precio de rebaja. Recuerda que para comprar de forma segura en Internet debes cerciorarte de que el portal de comercio electrónico cuente con un sistema de seguridad alto, donde protejan tus datos y te certifiquen la transparencia en cada transacción.

Si eres un amante de la tecnología y el diseño en tu casa no pueden faltar las ultrabooks de última generación. Consigue un modelo táctil que te permita realizar tus dibujos con la mano y cuente con gran capacidad para descargar programas de retoque, ¡Haz un trabajo profesional en cuestión de minutos!

Ten en cuenta que el precio de los portátiles varía dependiendo de sus características; entra a los catálogos online y compara los equipos que más te gustaron. Debajo de cada producto verás una ficha técnica en donde te especifican la marca, el modelo o sus cualidades ¡Guíate con esta información y haz una compra efectiva! Entérate de los términos y condiciones del próximo Día sin IVA. Conoce los productos y categorías participantes. Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.

¡Tu PC portátil está en Linio Colombia! Pídelo ahora y sigue el trayecto del envío desde la App

  • ¿Para qué sirve el computador portátil corporativo?

    Es un computador que presta servicios de procesamiento de datos al interior de una empresa y permanece físicamente dentro de la misma.

  • ¿Dónde puedo comprar un computador portátil?

    Online, en tu portal de comercio electrónico de preferencia o en una tienda física.

  • ¿Cuáles son las marcas de computador portátil más vendidas?

    Apple, HP, Dell, Acer, Lenovo, Toshiba, Samsung, Targus, Asus y Vaio, entre otras.

  • ¿Qué se debe tener en cuenta al momento de comprar un computador portátil?

    El tipo de procesador, tamaño de la pantalla, tarjeta gráfica, disco duro, puertos de conexión y memoria RAM.

  • ¿Cuáles son los accesorios de un computador portátil?

    Batería, mouse, mochila de laptop, memoria USB, audífonos, base refrigeradora, parlantes, cables para salida de audio y video, teclado o protector de pantalla.