Componentes de Computadoras 1,404 productos

Ordenar por
Filtros (1,404 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Multifuncional Audio Micrófono Teléfono Móvil PC Tarjeta De Sonido En Vivo

Multifuncional Audio Micrófono Teléfon...

$109.990 - 10%
$98.290
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Componentes de computadores para más potencia en Linio Colombia

Cuando tienes un computador lento en casa no es el final de sus vida aún le puedes dar un segundo aire, en Linio te decimos cómo. Es una verdad que estos productos tienen un tiempo límite no porque se descomponen sino porque las nuevas versiones de programas y software exigen mejores especificaciones en los componentes de la computadora. Aquí podrás encontrar todo lo necesario para que sigas usando ese computador que ya está configurado a tu gusto.

Dentro de la categoría de componentes de computadora se pueden encontrar muchos artículos que puedes usar para complementar lo que te falte a tu computador personal, en algunos casos puede que necesites mayor almacenamiento con discos duros, mejor tarjeta de video para nuevos juegos. Depende a tus necesidades encontrarás justo lo que buscas en estas páginas, comienza a buscar.

¿Cómo ensamblar los componentes de cómputo?

Los accesorios para computadores tienen distintas especificaciones para poder ser instalados, en algunos casos sólo son compatibles con tarjetas madre de la misma marca, para poder saber todo esto lee las especificaciones de tu equipo y del artículo a comprar. Como recomendación te decimos que uses guantes antiestática, esto evitará que conduzcas una descarga eléctrica hasta los chips que pueden ser quemados hasta con un mínimo voltaje.

El aumento de memoria RAM es uno de las actualizaciones de componentes de computadores más recurrentes, pues es esa memoria la que se encarga de arrancar los programas y mantenerlos funcionando sin problemas. La actualización de procesadores es un poco más compleja pues se necesitan cumplir mayores requerimientos no sólo en cuanto lo físico sino en el sistema completo, pero cuando es posible siempre es una gran práctica para mejorar el rendimiento de tu equipo.

Compra todos los componentes de computadores necesarios para tener un equipo potente en Linio Colombia

Día Sin IVA