Computación

TODOS LOS COMPONENTES DE COMPUTACIÓN QUE NECESITES PARA TUS PC PORTÁTILES Y DE ESCRITORIOS

Cuando hablamos de Computación pareciera que es un trabajo sólo para especialistas pero con tan sólo un poco de conocimiento puedes mejorar tus computadores personales. Ya no tendrás que pagar más de lo que cuestan los repuestos porque tú solo puedes cambiar y agregar discos duros para conseguir mayor capacidad de almacenaje y otras cosas más. Encuentra en Linio todo lo que necesites y con tan sólo un clic adquiere hasta los artículos de computación y equipos completos de la marca que uses.

Si eres de los que prefieren la movilidad, de los que gustan de llevar su información a todas partes, para ti contamos con computadores portátiles y accesorios. Basta con un par de clics para que llegues a la categoría que prefieras según el uso que les des: laptops, notebooks, ultrabooks 2 en 1 y más. Y para que también puedas llevar tus archivos contigo, te recomendamos que compres memorias USB online en Linio a precios en artículos de almacenaje que no encontrarás en otros lados.

Para quienes prefieren un computador de escritorio para trabajar en casa o en la oficina con CPU’s de altas velocidades y en monitores de muchas pulgadas, para ellos contamos con equipos completos o por componentes separados; Incluso puedes optar por un computador all in one para mayor comodidad en tu hogar. Para guiarte y ayudarte a escoger el mejor equipo para ti te recomendamos que uses los filtros que te ofrecemos en la página, así encontrarás las características específicas que buscas. Por ejemplo, puedes buscar un procesador como el core i7 y a partir de ahí descartar hasta encontrar lo que quieres.

Y como pensamos en todos, para quienes prefieren jugar en sus equipos y buscan tarjetas de video potentes, para ellos tenemos la zona gamer. Busca tus accesorios gamers y arma la mejor PC para pasar horas de diversión como los mejores juegos. En Linio contamos con una gran variedad de productos de Computación en los países en lo que tenemos presencia: Perú, México, Argentina, Chile, Ecuador, Venezuela y Panamá.

Que la Computación se adapte a ti y no tú a ellos, escoge y compra equipos y accesorios.