Repetidores

428 productos
Ordenar por
Filtros (428 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Repetidor WiFi, lo que necesitas para darle velocidad a tu Internet, adquiérelo en Linio Colombia

¿Cansado de ese Internet lento que no te permite hacer lo que más te gusta? Seguramente lo que necesitas en un repetidor WiFi. Si no tienes un gran conocimiento acerca de este accesorio tecnológico, aquí vamos a explicarte qué es y cómo funciona.

Esta es una grandiosa alternativa al momento de mejorar la señal de tu casa y así conseguir que llegue cada rincón donde la cobertura antes no solía llegar.

¿Sabes qué es un repetidor WiFi?

Un repetidor WiFi, también se le llama adaptador o amplificador de señal WiFi, es un dispositivo que funciona para ampliar la cobertura de tu red doméstica.

Sin duda alguna, las conexiones con cable son la mejor opción desde el punto de vista de la velocidad, sin embargo, no siempre es posible por cuestiones de distancia y cantidad de aparatos a conectar. Es por eso que esta es la alternativa más viable para enriquecer tu red de Internet. Lo que hacen es captar la red que tengas en casa y la amplía para que llegue súper lejos.

En pocas palabras es un complemento que hace de puente entre el área donde tienes buen alcance a la zona a la que la quieres aumentar por tener una muy débil.

¿Cuál es el mejor repetidor de señal WiFi?

Deja de frustrarte tanto porque tu Internet no es tan bueno como desearías ya que no llega con suficiente potencia a todos los lugares de tu vivienda. En este caso solo te queda una opción, un repetidor de señal WiFi, así te llegará con más fuerza.

Además, su instalación es súper rápida y fácil. Aunque si no sabes cuál comprar, ten en cuenta los siguientes modelos: