Antena de red

1,282 productos
Ordenar por
Filtros (1,282 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Router Rompe muros Wifi N600mbps Tenda 4 Antenas

Router Rompe muros Wifi N600mbps Tenda 4...

$172.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
AC1200M Repetidor Inalámbrico Wifi Amplificador De Señal enrutador 5G Cuatro Antena

AC1200M Repetidor Inalámbrico Wifi Ampl...

$271.000
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Nulo

Nulo

$184.771 - 19%
$147.817
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Antena WiFi: Adquiere la tuya en Linio Colombia y dile adiós al Internet lento

Si tienes algún problema al momento de conectarte al Internet de tu vivienda, muy seguramente necesitas una antena WiFi que te permita hacer todo tipo de tareas en la Web, desde trabajar, editar videos o incluso jugar tus títulos favoritos online a toda velocidad.

Se trata de un periférico que conectas al puerto USB de tu computadora y capta las redes que están a ciertos de metros de distancia y esto es lo que te deja usar tus dispositivos por tus páginas favoritas. Si no cuentas con el conocimiento suficiente sobre este aparato y estás buscando uno para tu casa, vamos a explicarte una serie de información importante que debes tomar en cuenta.

¿Qué es una antena WiFi y cómo funciona?

Actualmente, una conexión a Internet es uno de los principios básicos de las telecomunicaciones, es en pocas palabras un sistema con el cual millones de personas como tu pueden acceder a la Web de una forma simple y rápida.

Esta es utilizada por una gran cantidad de dispositivos tecnológicos que se usan comúnmente, por ejemplo, los ordenadores, teléfonos inteligentes, tabletas, consolas de videojuegos y otros gadgets que requieren de una antena WiFi que emita la señal que se requiere para poder navegar. Así es que funcionan dichos aparatos, solo basta con tener acceso a una red y listo.

El rango de distancia con un acceso sólido puede ser de alrededor 20 metros, aunque si vives en una casa que cuenta con varias habitaciones o pisos puedes implementar a tu antena WiFi USB un repetidor que multiplique la velocidad y el alcance.

Una vez te encuentras cerca de la señal, debes ingresar la contraseña correspondiente y solo te queda esperar unos segundos para darle el uso requerido a tu Internet y disfrutar de la red.

Ahora que ya conoces lo fundamental que es una antena USB WiFi en tu cotidianidad, sin duda alguna, podrás conseguirla en una tienda segura como lo es Linio Colombia, un espacio confiable, con precios bajos, promociones y cientos de sorpresas.

¿Cuál es la mejor antena WiFi?

Si necesitas conectarte a una red de Internet, pero la que tienes es demasiado lenta y no te funciona en cualquier espacio de tu vivienda, lo más recomendable es que compres una nueva antena WiFi para PC.

Son muchas las personas que cuentan con problemas de conectividad en sus casas y tú no puedes ser una de ellas, si no sabes cuál adquirir, aquí conocerás las mejores marcas de antenas de largo alcance y no tengas que pedirle prestada la contraseña a tu vecino.