Bicicletas

Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 938 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Bicicletas: ejercítate mientras recorres el mundo de la mano de Linio Colombia

Pocos son los vehículos que brindan tantos beneficios como lo hace, sin duda, las bicicletas. Excelente tanto para deportistas, como para los usuarios más comunes, este artefacto puede convertirse en el mejor aliado para llevarte a cualquier lugar sin necesidad de aguantar horas atascado en embotellamientos.

Adquirir una bici es una de las mejores alternativas en la actualidad para llegar a nuestros destinos cuidando el ambiente de agentes contaminantes combustibles y, así mismo, aportan a nuestra salud estimulando la actividad física con mayor frecuencia. Si buscas el modelo ideal para ti, en Linio Colombia encontrarás una categoría completamente dedicada a la venta de bicicletas para que puedas estar adquiriendo de forma rápida, fácil y 100% segura los mejores productos para que disfrutes recorriendo la ciudad.

Beneficios de utilizar una bicicleta en tu día a día

En primer lugar al utilizar una bicicleta urbana no tendrás que gastar en combustible para tu automóvil, en el caso de que no tengas uno, también te ahorrará el gasto del transporte público. Además de ayudarte con tu economía también te permitirá saltarte todas las molestias que conlleva viajar en bus: la espera, los baches del camino, entre otros.

Por otro lado, siempre es muy recomendable utilizar bicicletas de montaña pues está comprobado que el ejercicio cardiovascular que conlleva manejar bici contribuye en distintos aspectos con tu salud y el óptimo funcionamiento de tu organismo, ya que te asegura una mejor oxigenación de la sangre, contribuye con el desarrollo y fortalecimiento de los músculos, entre otros.

¿Cómo saber qué tipos de bicicletas elegir?

Elegir la bicicleta ideal dependerá del uso que tengas destinado para ella. Cada modelo está elaborado para distintas funcionalidades y ambientes, de modo que sus medidas y características variarán de acuerdo a estos aspectos. En este sentido las bicicletas retro son ideales para utilizar sobre pavimento y en distancias relativamente cortas.

Este tipo de bicis suelen estar equipadas con cestas y parrillas porta bolsos para brindarte una gran comodidad en tus traslados. Ligeras y funcionales, estas son excelente opción si las utilizarás como medio de transporte predilecto en la ciudad. Por otro lado, otro de los beneficios de estas bicicletas son sus precios, pues son muy económicas lo que te permitirá acceder a un producto de calidad sin descuidar tu economía.

Así mismo, los modelos de la bicicleta eléctrica, se han convertido en una excelente alternativa para recorridos por la ciudad, exigiendo menos esfuerzo físico para su funcionamiento ya cuentan con un pequeño motor integrado, además de un sistema energía que funciona en base a una batería solar que se cargar mientras la utilizas al recorrer el parque durante la mañana.

Si hablamos de estilo, los modelos de bicicletas fixie resaltan por ser ligeras, ágiles y muy atractivas. Gracias a esto siempre podrás verte bien mientas conduces, al mismo tipo gracias su ergonomía son fáciles de manejar y podrás realizar todo tipo de acrobacias y técnicas que te permitan demostrar tus dotes de ciclista BMX.

Por otro lado, puedes optar por las bicicletas baratas este tipo de máquinas son siempre una alternativa para aquellas personas que desean adentrarse en el mundo del ciclismo profesional pero primero necesitan practicar y pulir su técnica antes de adentrarte con una bici profesional, pues además de ser muy económicas también son 100% seguras, resistentes y lo mejor de todo: rápidas.

Finalmente puede que tengas la duda de ¿dónde comprar bicicletas? y quizá la primera respuesta que llegue a tu mente sea una tienda o juguetería, sin embargo existen muchos beneficios de hacer esta adquisición de desde internet, pues además de emitir la orden desde la comodidad de tu hogar, el producto puede ser entregado en la puerta de tu casa, y eso sin mencionar que cuentas con una gran variedad de opciones de pago que te facilitarán aún más el proceso. Conoce más acerca del Día sin IVA. Descubre qué productos participan. Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.

Escoge las bicicletas ideales para ti en Linio Colombia y aprovecha las excelentes ofertas que esperan por ti ¡Compra Ya!

  • ¿Cuánto puede costar una bicicleta?

    A partir de 200.000 pesos colombianos en adelante. El precio puede variar dependiendo del tipo de bicicleta, la marca, el material del que está hecha y sus características específicas.

  • ¿Cómo funciona la bicicleta?

    Con energía cinética que requiere que un conductor mueva los pedales; estas piezas están unidas a un engranaje con el fin de hacer rodar los neumáticos para avanzar.

  • ¿Para qué sirve la bicicleta?

    Puede usarse como vehículo de transporte, objeto de entretenimiento o deportivo.

  • ¿De qué material está hecha una bicicleta?

    La estructura puede hacerse con acero, aluminio, fibra de carbono o titanio; los pedales con pasta, plástico o metal y el recubrimiento de los manubrios de silicona o espuma.

  • ¿Cuántas velocidades tiene una bicicleta?

    Una bicicleta puede tener 10 velocidades distintas o más y esto dependerá del tipo de engranaje o piñones con los que cuenta la estructura.