Bicicletas

1,325 productos
Ordenar por
Filtros (1,325 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Bicicleta: Conviértete en el mejor ciclista con Linio Colombia

Una bicicleta es un medio de transporte alternativo que te permite desplazarte de un lugar a otro sin contaminar el medio ambiente; además, este vehículo se usa para mejorar la resistencia física y el fortalecimiento muscular. Incluso, algunas personas las utilizan con el fin de realizar saltos, trucos y otras maniobras extremas.

En las tiendas online puedes conseguir las mejores bicicletas GW sin salir de la comodidad de tu hogar, si quieres saber cómo realizar tus pedidos, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a hacer compras exitosas de forma fácil, rápida y segura.

¡Encuentra las mejores ofertas para ciclistas!

Navega en la página online de Linio y descubre las mejores bicicletas de Bogotá, Medellín, Cali y otras ciudades de Colombia. Anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las entregas garantizadas, las facilidades de pago, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

Utiliza los filtros de búsqueda y encuentra las bicicletas de montaña, plegables y urbanas que mejor se ajusten a tus gustos, necesidades y presupuesto. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

¿Cómo elegir la bicicleta ideal?

Al momento de adquirir unas bicicletas Fusion, debes tener en cuenta la calidad de los materiales. La mayoría están fabricadas con aluminio, acero inoxidable o titanio ya que son bastante resistentes y duraderos; sin embargo, te sugerimos elegir marcos de carbono debido a que son más ligeros y aerodinámicos.

Cuando vayas a elegir bicicletas en Bogotá, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades del país, debes tener presente el tamaño. Recuerda que, puedes encontrar modelos de montaña con rines de 26 pulgadas, 27.5 pulgadas o 29 pulgadas. Mientras que, las de ruta cuentan con llantas de 700 milímetros.

Según los expertos, las bicicletas de montaña GW están equipadas con llantas gruesas y de alta calidad que te permiten andar sobre cualquier superficie sin sufrir averías o accidentes. Además, poseen un sistema de cambios que te ayuda a alcanzar distintas velocidades dependiendo de la inclinación y el tipo de terreno.

También, es importante que consideres el tipo de modalidad que vas a practicar con las bicicletas, ya sea un deporte de montaña, ruta, urbano, BMX u otro. No olvides fijarte en el sistema de frenos que posee; por ejemplo, si son de goma o de disco.

Por último, debes tener en cuenta que las bicicletas de ruta tienen un marco más ligero y aerodinámico ya que son fabricadas para recorrer largas distancias. Además, poseen un diseño ergonómico que te ayuda a conseguir una postura ideal, evitando dolores de espalda o lesiones en la zona lumbar.

Descarga nuestra App y consigue una variedad de bicicletas a un precio de otra galaxia, anímate a hacer tus compras y aprovecha los beneficios exclusivos que tenemos para ti. Regístrate con tu correo electrónico y tendrás la posibilidad de redimir cupones, de consultar el estado de tus pedidos o de escribir reseñas de tus productos favoritos.

Adquiere la mejor bicicleta en Linio Colombia y sorpréndete con la rapidez en los envíos

  • ¿Qué es una bicicleta?

    Una bicicleta es un medio de transporte alternativo que te permite desplazarte sin contaminar el medio ambiente; además, te permite mejorar tu resistencia aeróbica y te ayuda a fortalecer los músculos de tu cuerpo.

  • ¿Cómo elegir la mejor bicicleta?

    Cuando vayas a elegir la mejor bicicleta, debes tener en cuenta el tipo de material con el que está fabricado el marco; además, te sugerimos considerar el tamaño, el diseño, el sistema de frenos, si posee cambios, la marca y el precio.

  • ¿Qué tipos de bicicletas existen?

    Ten presente que puedes encontrar bicicletas de montaña, ruta, BMX, urbanas, plegables, eléctricas, de carga y para niños. Elige la que mejor se adecúe a tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Cómo adquirir una bicicleta en oferta?

    Suscríbete con tu correo electrónico en el Newsletter y recibe alertas con las últimas ofertas del mercado, utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra una bicicleta con descuentos y promociones de otra galaxia.

  • ¿Dónde comprar una bicicleta en Colombia?

    Ingresa en la página online de Linio Colombia y descubre la bicicleta ideal con solo un par de clics, anímate a realizar tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, la asistencia personalizada, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.