Celulares y Tablets

Celulares y Tablets 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

RADIO TELEFONO  UV-82 De UHF / VHF  128 Canales Negro: Enchufe De La UE

RADIO TELEFONO UV-82 De UHF / VHF 128...

$225.000 - 14%
$192.200
Ver producto
  • Características principales: Gama de frecuencia: 136-174MHz VHF, UHF 400-520MHz
  • Frecuencia de paso: 2,5 / 5 / 6.25 / 10/ 12,5 / 20/25 KHz
  • temperatura de trabajo: -20 grados centígrados a 60 grados centígrados
  • vías de trabajo: el trabajo de señal distintos / misma frecuencia
  • transmisor de corriente eléctrica: No más de 1500 mA
  • receptor de corriente eléctrica: No más de 380mA
  • Marca: Baofeng
  • Número de modelo: UV - 82
  • Bandas de frecuencia: VHF, UHF
  • Canales: 120 a 499 del canal
  • Frecuenciaestabilidad: / - 2,5 ppm
1

Celulares y tablets: tecnología de última generación en Linio Colombia

Las empresas que trabajan con la venta de celulares y tablets se mueven en un mercado muy competitivo en el que el tiempo juega un factor fundamental. Estar actualizado constantemente y ofrecer productos novedosos a sus clientes, sobre todo en el mundo de la tecnología, va a marcar la diferencia de fracaso o éxito de las diferentes marcas.

A la hora de comprar celular nos fijamos en los rasgos diferenciales que tiene cada equipo. Revisamos, por ejemplo, la capacidad que posee en la memoria interna o RAM, el tipo de procesador, la calidad de la pantalla o la cantidad de pixeles que maneja, si cuenta con cámara delantera o trasera y el tiempo de duración de la batería.

Los precios de celulares van a variar en cada caso también porque cada marca fija un monto distinto para su equipo, sobre todo cuando los celulares recién salieron al mercado. Con el tiempo, versiones menos actualizadas irán perdiendo su valor.

Si quieres comprar un móvil de última generación a bajo costo podrás esperar a que pase el lanzamiento y luego buscar en internet la venta de celulares reacondicionados que son este tipo de equipos que son nuevos y que aún no fueron usados pero que si cuentan pequeñas fallas de fábrica, que puede que tenga algún rasguño o que no están en su empaque original.

Conoce los mejores accesorios de celulares y tablets

Además de comprar nuestro equipo vamos a necesitar accesorios para facilitar su uso. Por ejemplo, un buen par de audífonos será el complemento perfecto para amplificar o mejorar el sonido; también será útil como manos libres para contestar llamadas si se está conduciendo.

Puedes personalizar tu equipo poniéndole una carcasa del color que prefieras, estas las puedes conseguir en plástico o silicona; asimismo, lo puedes proteger adhiriendo a la pantalla un vidrio templado o comprando varias fundas de celular que además de amortiguar las caídas lo protegen de rayaduras.

Hay otros accesorios que se pueden conectar con cable o vía bluetooth, por ejemplo los mouse o los teclados para tablets que son mucho más cómodos que los digitales, sobre todo si usas tu aparato para trabajar.

¿Dónde puedo comprar móviles económicos?

En la página de Linio Colombia te ofrecemos una amplia gama de artículos de última tecnología; podrás conseguir increíbles ofertas de celulares, descuentos hasta del 30% y todas las facilidades de pago. Te lo llevarán hasta la puerta de la casa y el envío saldrá gratis si tu compra supera los 49.000 pesos

Filtra tus búsquedas y encuentra los celulares que quieres en cuestión de minutos. Con un par de clics podrás elegir distintos colores, marcas y precios. No olvides poner en tu carrito los accesorios que te hacen falta o necesitas reemplazar; consigue en un mismo lugar baterías externas, selfie stick y todo tipo de cables.

Te recomendamos que revises las ofertas que hay del celular Samsung en todas sus referencias. Compara los precios con los de las otras marcas y llévate ya el dispositivo móvil que deseas. No pierdas el tiempo haciendo largas filas para comprar, pide tu dispositivo por la página web y podrás pagar contra entrega en efectivo, con tarjetas débito o crédito.

En Linio Colombia encontrarás los celulares y tablets que buscas ¡Consíguelos Ya!