Celulares y Tablets

Celulares y Tablets 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tableta Compumax Blue Series

Tableta Compumax Blue Series

$480.000
Ver producto
  • Pantalla: IPS - LED de 10”
  • Procesador: Quad Core 1.5Ghz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 64GB / Expandible con MicroSD hasta 32GB mas
  • Resolución: 1280x800
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
  • Cámara Frontal: 2.0 MPX
  • Cámara Posterior: 5.0 MPX
  • Bluetooth: 4.0
  • Bateria: Autonomia 6 - 8 horas

Celulares y tablets: adquiere la mejor tecnología de la actualidad que te permita mantente conectado siempre

Hoy en día la tecnología ha invadido en el buen sentido diversos espacios de la sociedad y de la vida común de todas las personas, pues ya sea para realizar el pago de un servicio, comunicarse con algún amigo o familiar, e incluso navegar por internet, tener a la mano un dispositivo móvil resultará de capital ayuda. Esta condición ha sido comprendida por la industria tecnológica y es por ello que ha decidido dar un paso adelante e innovar con la fabricación de avanzados celulares y tablets que además de las funciones referidas, pueden ofrecer otras acciones igualmente útiles y necesarias durante el día a día.

Es por ello, que para atender la demanda en cuento a dispositivos móviles de alta tecnología que sucede en la actualidad, Linio Colombia te ofrece acceder a las mejores ofertas de celulares y tabletas, para que puedas hacer tus compras desde la comodidad de tu hogar de forma rápida, fácil y 100% segura.

Conoce los tipos de celulares y tablets que cohabitan hoy en día en el mercado

Es innegable que la industria telefónica ha tenido un crecimiento abrumador en la última década, esto ha generado que los celulares dejen de ser un simple dispositivo móvil y se transformen en una de las herramientas portables más útiles e imprescindibles del día a día de todo individuo. Así pues, existe una gran variedad de marcas, tipos y modelos de teléfonos cada uno con un conjunto de aptitudes técnicas particulares que te ofrecerán un sinfín de posibilidades.

Sin embargo, antes de realizar la compra de un equipo es recomendable que conozcas las características del móvil, e igualmente la marca y las especificaciones técnicas, pues esta varía entre un modelo u otro, por ejemplo, el celular Samsung es mundialmente reconocidos gracias su novedosa tecnología en los Galaxy, mientras que otras marcas como Motorola se destacan por ser resistentes y duraderos.

Por otro lado, también hay que tener en cuenta que existen celulares desbloqueados este tipo de equipos se caracterizan por no estar vinculado a ningún proveedor de telefonía, lo que te permite, luego de comprarlos asociarlo a tu telefónica favorita.

En segundo lugar, otra alternativa con que cuantas al momento de comprar un equipo la encuentras en los celulares reacondicionados, ¡pero no te dejes engañar por el nombre! Pues se trata de equipos que sufrieron de una restauración de fábrica que solventó y mejoró el desperfecto que el móvil tuvo en un primer momento.

Por otro lado, los precios de celulares de esta categoría se caracterizan por ser muy económicos en comparación con un móvil normal, lo que los convierte en una alternativa barata para poder acceder a la basta tecnológica que en teléfono inteligente puede ofrecer.

Independientemente del tipo de equipo que prefieras, al comprar celular estás aduciendo una herramienta que día tras día te estará ayudando a realizar tus tareas diarias, pues la gran mayoría de teléfonos de hoy en día te permiten instalar todo tipo de aplicaciones que siempre pueden brindarte ayuda en el momento que lo necesites.

En lo que respecta a tablets, existe una gran variedad de marcas y modelos de este tipo de producto, y se caracteriza por ser una alternativa para aquellas personas que necesitan de un computador pero no cuentan con el espacio suficiente en sus hogares. Las tabletas son excelente máquinas portátiles, ligeras y ergonómicas que poseen una excelente tecnología de punta capaz de correr todo tipo softwares.

Al mismo tiempo es remendable optimizar las funciones de tu máquina adquiriendo accesorios para tablets pues dentro de este tipo de producto estarás encontrando todo tipo de fundas protectoras, cargadores y demás complementos que mejoren el funcionamiento de la tabla.

¡Compra ya! Los mejores celulares y tablets de la actualidad en excelentes precios de la mano de Linio Colombia