Tablets

Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 7,312 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tablets: Equipo de última tecnología al mejor precio con Linio Colombia

Las Tablets tienen las mismas funciones que la mayoría de las computadoras portátiles modernas, pero son más livianas y de tamaño más compacto. El dispositivo móvil está equipado con las últimas especificaciones técnicas, lo que le permite navegar por Internet en cualquier momento y en cualquier lugar, comunicarse con sus seres queridos o entretenerse.

¿Cómo elegir tus Tablets?

Antes de comprar una Tablet, ten en cuenta que los modelos y precios de las tabletas varían según sus características. Los factores más importantes que debes considerar son la versión del procesador, el tipo de sistema operativo, la resolución de la cámara y otras especificaciones.

La mayoría de los dispositivos celulares y tablets son compatibles con redes 3G y 4G, mientras que los ejemplares más avanzados funcionan con 5G. Recuerda que esto determina la velocidad de reproducción de películas, descarga de contenido y navegación por Internet.

Al comprar tablets baratas, debes verificar la versión del procesador, un procesador potente proporcionará a la computadora un mayor rendimiento y velocidad. Recuerda que todos los dispositivos de esta marca se pueden utilizar en el sistema operativo Android, por lo que puedes descargar la aplicación de Google de forma gratuita.

Considere el tipo de equipo que utilizará. En otras palabras, si necesita equipo de entretenimiento, se recomienda que elija una copia con pantalla LED y sistema de sonido envolvente. Por otro lado, si quieres diseñar y dibujar bocetos, se recomienda que elijas un modelo que se pueda escribir con lápiz para tablets.

La Tablet Lenovo presentó un dispositivo con 128 GB de memoria interna que se puede ampliar a 1 TB mediante una tarjeta microSD, revolucionando así el campo de la tecnología móvil. Si necesita una computadora que pueda almacenar bases de datos, archivos grandes y programas complejos, este es el modelo para usted.

Accesorios indispensables

Si desea proteger su dispositivo del polvo y la suciedad, es importante comprar una funda para tablet. Además, le recomendamos que utilice lentes de vidrio templado para ayudar a evitar rayones o grietas en la pantalla.

Te recomendamos que instales un sistema de seguridad eficiente que pueda detectar y eliminar virus de información que amenacen el funcionamiento normal de su computadora. Recuerde, una tablet con sim card le permiten proteger su información personal con contraseñas y bloqueos.

Lleva los soportes para tablets a un lugar que pueda soportar el dispositivo para que pueda tener las manos libres para conducir o realizar otras tareas. Elija el modelo que se adapte a la altura deseada para que pueda obtener el ángulo perfecto en la foto.

Ingrese a la página de Linio Colombia y descubre las tablets para niñas, descarga nuestra aplicación para obtener descuentos y promociones exclusivos en su pedido. Si tiene alguna pregunta durante el proceso de pago, no dude en contactarnos por chat o por teléfono, estaremos felices de ayudarlo a resolver su problema en poco tiempo. ¡Continúe disfrutando de todos los beneficios de las compras por Internet! Aprovecha las ofertas de Black Friday para comprar tus regalos navideños a los mejores precios. Conoce nuestras promociones en las principales categorías de Linio Colombia.

¡Lleva las mejores Tablets en Linio Colombia! Elige el método de pago de tu preferencia

  • ¿Qué tablet comprar en 2020?

    Las más destacadas son de las marcas: Apple, Samsung, Huawei, Lenovo, Kronok, BQ, entre otras.

  • ¿Qué debo saber antes de comprar una tablet?

    Ten en cuenta aspectos como el procesador, tamaño de la pantalla, memoria RAM, betería, cámara, y demás.

  • ¿Cuál es la tablet más avanzada actualmente?

    La tablet Samsung Galaxy Tab S7 ha sido catalogada como la más potene actualmente.

  • ¿Qué tablet comprar para jugar videojuegos?

    Entre las mejores opciones están la Samsung Galaxy Tab S6, Apple iPad Pro., HUAWEI MatePad Pro, Lenovo TAB4 10 Plus, entre otras más.

  • ¿Cuáles son los dos sistemas operativos más usados en las tablets?

    Los tres sistemas operativos más incorporados en las tablets son iOs, Android y Windows.