Tablets

Celulares y Tablets 1
Limpiar Filtros

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Tablet Compumax Blue Pad 7

Tablet Compumax Blue Pad 7

$279.900 - 7%
$259.900
Ver producto
  • Pantalla: IPS de 7”
  • Procesador: Quad Core 1.3Ghz
  • Memoria RAM: 2GB
  • Almacenamiento: 32GB / Expandible con MicroSD hasta 64GB mas
  • Resolución: 1024x600
  • Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat
  • Cámara Frontal: 2.0 MP
  • Cámara Posterior: 5.0 MP
  • Dual Sim: Estandar
  • 3G
  • Bluetooth: 4.0
  • GPS: Integrado
  • Bateria: Autonomia 5 horas
(No incluye Simcard, ni micro sd)
3

Tablets ¡Tecnología de primera al alcance de tus manos!

Con el correr del día a día se vuelve necesario poder contar con los equipos de primera con el fin de que puedas realizar cada una de las actividades laborares y personales donde quiera que estés sin necesidad de tener que ir a casa o a la oficina, sino que puedas viajar y realizar los pendientes desde la paya o cualquier otro ambiente donde te encuentres, con las tablets podrás tener la comodidad que te mereces al alcance de tus manos.

La tecnología ha dado pasos agigantados haciendo que cada vez más cada tarea sea mucho más fácil si cuentas con un equipo calificado para ello, por esto, se vuelve necesario que puedas contra con una tablets digitales ya que estos equipo son más grandes que un Smartphone y más pequeños y manejables que una laptop, ideal para poder llevar a donde quiera que vayas sin que sea pesado, molesto e incómodo, ya que su delgada estructura hace que pase desapercibida con las demás pertenencias que tengas en la cartera o bolso.

Adquirir uno de estos equipos no es una tarea fácil, sin embargo, será mucho más llevadera gracias a la información que la tienda online tiene para ti, con el fin de que puedas ubicar la que mejor se ajuste a tu estilo de vida sin problemas y para ello, puedes hacer uso de las herramientas de búsqueda que tiene Linio Colombia, podrás filtrar entre el modelo, la marca o el diseño que prefieras. Además, si el presupuesto que tienes es bajo podrás colocar el rango de precio que posees y encontraras las opciones de tablets con windows que se ajustan a tu bolsillo.

¡No te desesperes! Hay una [tablet](https://www.linio.com.co/c/tablets/tablet para cada tipo de personas y necesidad. Por ejemplo, la diversidad de tamaños te será de gran utilidad ya que podrás definir cuál es la que mejor se ajusta a tu ritmo de vida. Es decir, si eres de las que precisa descargar una serie de documentos para poder trabajarlos desde la comodidad de su casa o mientras viaja, entonces, lo recomendable es que puedas elegir entre una que te brinde una mayor cantidad de pulgadas en la pantalla, ahora si, por el contrario, lo que deseas hacer es mejor exigente las opciones varían para ti.

¿Cuáles son los accesorios para Tablet que conseguirás en Linio Colombia?

¿Estás decidido a adquirir estos equipos? Si la respuesta es afirmativa, entonces debes saber que estas herramientas tecnológicas son delicadas por ello, debes contar con los accesorios para Tablet que te permitan protegerla de rallones o de caídas con el fin de que puedas alargar la vida útil del equipo, como: las micas protectoras de pantallas, las fundas y otros que elementos que te permitirán tenerla como nueva.

También, si eres de los que descarga una cantidad de archivos para trabajarlos y modificarlos, entonces, es recomendable que puedas tener un disco duro externo siempre contigo, con el fin de que puedas conectarlo a tus quipos y tener a la mano la cantidad de información que constantemente requieres para poder sacar tus pendientes de manera óptima y sin retrasos. Puedes ubicarlos de la capacidad que requieras para que el almacenamiento no sea un impedimento cada vez que requieras trabajar.

Bajo el mismo orden de ideas, para que estés más como puedes conectarle a tu equipo otros accesorios para hacer de tus investigaciones y tareas mucho más sencillas. Por ejemplo, si eres de los debe redactar las presentaciones entonces, es ideal que puedas tener un teclados para tablets para la Tablet es sumamente sencillo, solo deberás conectarla por medio del puerto USB y listo. Al mismo tiempo, podrás hacer lo mismo con un mouse para que puedas tener todas las comodidades de una laptop, pero más pequeño y manejable.

¡Compra YA! Las tablets con todos los accesorios y paga al recibir en Linio Colombia