Tablets / Samsung

58 productos
Ordenar por
Filtros (58 productos)
Limpiar Filtros
Cyberdays
Más filtros Ver menos
Cyberdays

Conoce lo nuevo de Samsung y su tablet en Linio Colombia

Las tablets Samsung son buena opción de compra por sus diseños modernos, elegantes y resistentes; además, tienen un tamaño compacto y un peso ligero para que las lleves siempre contigo. Lo más destacado, son sus características de última tecnología que te permiten ejecutar las mismas tareas y aplicaciones que una computadora.

¿Cómo elegir las tablets Samsung?

Si quieres comprar tablets Samsung, debes tener en cuenta la versión del sistema operativo y la velocidad del procesador para que te proporcione un mayor rendimiento; además, es importante considerar el tamaño de la pantalla y la calidad de la tarjeta gráfica, así podrás disfrutar el contenido multimedia.

También, debes tener presente la resolución que poseen las cámaras para que captures selfies y videos envidiables. No olvides fijarte en la capacidad de almacenamiento, así puedes guardar una gran cantidad de archivos sin que el sistema se ralentice.

Por último, es fundamental considerar la versión del sistema Bluetooth y el tipo de conectividad que posee para garantizar una navegación más rápida y estable; además, debes tener en cuenta la duración de la batería y el nivel de consumo de energía.

¿Dónde comprar lo nuevo de Samsung y sus tablets?

Entra en la página online de Linio Colombia y descubre los nuevos lanzamientos de Samsung, tablets, smartphones, accesorios y mucho más en descuento. Regístrate con tu correo electrónico y realiza tus compras de forma segura gracias a nuestro navegador que protege tu información personal.

Descarga nuestra App y encuentra un celular Samsung sin salir de la comodidad de tu hogar, anímate a hacer tus pedidos y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, las garantía en tus productos, las devoluciones sin costo y muchos beneficios más.

¿Cuál es la tablet Samsung más vendida?

Sin duda, una de las tablets Samsung más populares, es el modelo Galaxy Tab A7 que se destaca por sus características modernas y precios asequibles. Disfruta de una navegación rápida y fluida gracias a su procesador Qualcomm y su sistema operativo Android 10.

También, cuenta con una pantalla de 10,4 pulgadas y una tarjeta gráfica de alta calidad para que visualices imágenes en Full HD. Incluso, posee una cámara frontal y una trasera de 5 MP; además, de un almacenamiento interno de 32 GB que te permite guardar todas las fotos y videos sin ningún problema.

¿En cuánto oscilan los precios de las tablets Samsung en Colombia?

Ten presente que los precios de las tablets Samsung en Colombia pueden variar dependiendo del modelo, la versión del sistema operativo, la velocidad del procesador, la capacidad de almacenamiento, la resolución de las cámaras y otras características. Sin embargo, en nuestro catálogo encontrarás modelos desde $ 489.000 (COP) hasta dispositivos de última generación a $ 2.999.900 (COP).

¿Cuáles son los accesorios para tablets Samsung?

Conoce los nuevos S Pen Stylus Note, los lápices ópticos de Samsung que te permiten realizar trazos, dibujos y todo lo que imagines en la pantalla para digitalizarlos; además, encontrarás los audífonos Galaxy Buds Live que te brindan la posibilidad de disfrutar tus canciones favoritas con gran calidad. No olvides adquirir fundas, micas y otros accesorios para tablet que te ayuden a proteger el equipo de cualquier golpe, rayón o daño.

Adquiere tablets Samsung en oferta y aprovecha los envíos express de Linio Colombia

Categorías relacionadas

samsung, celulares samsung