Smartwatches

Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 152,440 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Xiaomi Amazfit GTR Lite 47mm Negro Aleación Aluminio - Smartwatch

Xiaomi Amazfit GTR Lite 47mm Negro Aleac...

$599.000 - 41%
$349.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Smartwatches: consigue la herramienta perfecta para tu día a día con Linio Colombia

Es indiscutible que los Smartwatches han transcendido más allá de la barrera de simple artículo de moda, y se han convierte es un aliado imprescindible en el día a día a de muchos individuos a lo largo del mundo. Esto se debe a que además de realizar una tarea sumamente básica como dar la hora, este tipo de dispositivos suelen implementar una ingeniosa y avanzada tecnología capaz de ofrecerte una serie de aptitudes adicionales y que resultan muy útiles, como por ejemplo contar la cantidad de pasos que se dan durante el día, medir la temperatura, e incluso realizar llamada, entre otros.

Así pues, entendiendo la importancia que tiene este avanzado artículo de tecnología dentro del tu cotidianidad, y con el objetivo de ofrecerte el mejor servicio de compras a través de Internet, Linio Colombia ha tomado la iniciativa de organizar una categoría completamente dedicada con smartwatch, en donde estarás encontrado los equipos más avanzados y las mejores marcas de la industria en cuento a este rubro se refiere. El catálogo ofertado en el portal brilla principalmente por gozar de un amplio abanico de modelos y diseños de relojes entre los cuales podrás escoger aquel que más se adecue a tus necesidades.

Conoce los beneficios principales que los Smartwatches te proporcionan

El Smartwatch es considerado como una de las tecnologías inteligentes más novedosas y avanzadas de esta generación, esto está motivado principalmente porque este aparato suele encerrar en la muñeca de los usuarios, una serie de herramientas que resultan bastante útiles durante el día a día.

En primer lugar, el reloj Smartwatch posee una de las funciones más prácticas y novedosas de la actualidad, la cual es permitir realizar llamadas cómodamente al individuo simplemente marcado el correspondiente código telefónico en el teclado portátil que el artículo posee. Esta función resultar sumamente útil pues, muchas veces estás en la necesidad de contactarte con otras personas, sin embargo, te encuentras manejando tu carro, haciendo ejercicio u otros tipos de acciones en los cuales acceder a tu móvil puede ser difícil o perjudicial.

Por otro lado, este reloj inteligente, dependiendo del modelo también incluye le función de tomar fotografías y capturar video en tiempo real, los cuales podrás subir a la nube o descargar fácilmente dentro de tu ordenador. Esto te permitirá guardar recuerdos de los diferentes lugares que visites, así como también estar preparado en el caso de que surja una situación importante de la cual desees conservar una foto.

En tener lugar, este tipo de aparatos suelen incluir tecnología GPS la cual te permitirá siempre estar ubicado independiente del lugar en que te muevas, y en el caso de tener que visitar un lugar al cual nunca hayas ido, con esta función podrás hacerlo de forma fácil y segura, pues el reloj te estará asesorando en cada paso que des.

Además de lo mencionado, este tipo de aparatos también presenta una amplia gama de tipos y formatos, por ello siempre te estarás encontrado distintos modelos de reloj inteligente de mujer y hombre entre los cuales escoger, y con los cuales podrás combinar el resto de tu vestimenta, para así, lucir a la moda y con estilo.

Finalmente, y como reafirmación del epíteto de mejor reloj inteligente, este tipo de máquinas suelen también incluir funciones básicas como por ejemplo el temporizador, el podómetro que te permite contar la cantidad de pasos que das a diario, la alarma, y la infaltable función de reloj.

Optimiza las funciones de tu equipo de forma fácil y rápida

Adicional a las funciones que tu equipo, siempre podrás optimizar su funcionamiento complementándolo con accesorios para smartwatch tales como protectores de pantalla, correas reforzadas, o vidrios templados que te ayuden a mantener protegido y resguardada la integridad de tu equipo.

Así pues, queda demostrado que el smartwatch es algo más allá de un simple reloj de hombre cuyo uso está 100% recomendado, pues con el paso del tiempo se estará convirtiendo es un excelente aliado para tu vida diaria. Entérate de los términos y condiciones del próximo Día sin IVA y Black Friday. Conoce los productos y categorías participantes.

¡Consigue Ya! De forma fácil, rápida y 100% seguras los mejores Smartwatches del mercado en Linio Colombia

  • ¿Cómo conectar el smartwatch a unos audífonos Bluetooth?

    Abre la carpeta de configuración de tu reloj, entra a Bluetooth y elige el dispositivo de audio que deseas utilizar, por último, espera unos segundos a que se conecte.

  • ¿Qué es un smartwatch?

    Es un dispositivo de alta tecnología que se coloca en la muñeca. El reloj inteligente es un accesorio complementario que posee varias funciones y se puede enlazar a celulares o tablets.

  • ¿Cuánto dura la batería de un smartwatch?

    Dependerá del tipo de uso, usualmente dura 24 horas.

  • ¿Para qué sirve un smartwatch?

    Es una extensión de tu celular, te permite ver las notificaciones de SMS, e-mail, WhatsApp, Facebook, Instagram y otras que te llegan al teléfono. Dependiendo del ejemplar, es capaz de dar la hora, medir los pasos, el consumo de calorías o monitorear el ritmo cardíaco.

  • ¿Cómo saber si mi smartwatch está cargando?

    Observa que en la pantalla del reloj aparezca un símbolo en forma de rayo; este es un indicador que te avisa que el dispositivo está recibiendo la carga y al costado aparecerá el porcentaje actual de la batería.

Categorías relacionadas

swatch