GPS

551 productos
Ordenar por
Filtros (551 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Herramienta de rescate de emergencia Heliógrafo espejo de señales con silbato multifuncional

Herramienta de rescate de emergencia Hel...

$76.758
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Dispositivo GT06 GSM / GPRS / GPS / LBS en tiempo real del perseguidor del GPS GSM GPRS

Dispositivo GT06 GSM / GPRS / GPS / LBS...

$220.095
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Mini Global Real Time GPS Tracker GSM/GPRS/GPS Rastreo Herramienta Niños/Pet/Car

Mini Global Real Time GPS Tracker GSM/GP...

$97.008
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

GPS: tu ubicación en tiempo real con Linio Colombia

Un GPS es un sistema de posicionamiento, es decir es un artículo que te permite conocer tanto tu ubicación, como las de otras personas u objetos, con una exactitud incluso de centímetros, este es un artículo muy práctico para diversas tareas o funciones, por lo que contar con él es algo casi indispensable.

Hay diversos artículos que cuenta con un gps navegador en su composición, como lo es nuestro teléfono celular, este tiene como principal función la ubicación en la que tú estás o a la que deseas llegar, creando así rutas o caminos viables para que logres llegar a tu destino, también sirve para poder localizarlo en caso de pérdida o para el funcionamiento de diversas aplicaciones.

Pero, así como hay productos que lo traen por defecto, hay otros a los cuales debes implementárselo como es el caso de tus medios de transporte, entre otros. Por tal razón es importante que al comprarlo hagas la mejor elección y puedas disfrutar al 100% de tu artículo de gps generico.

GPS para motos y carros - compra el mejor para ti

Al momento de escoger tu gps, debes tener presente el uso que este tendrá en tu vida, pues si lo único que necesitas es transcurrir trayectos cortos dentro de tu ciudad con el de tu celular y smartphone es más que suficiente.

Si por otro lado necesitas un gps para motos o carros, ya que trabajas en algún tipo de empresa de mensajería o entregas, lo ideal es que realices una búsqueda más profunda sobre cuál es el mejor para ti y las diversas funciones que realizaras con él.

Entre los principales aspectos encontramos la pantalla, pues dependiendo si necesitas un gps para carro o para algún otro vehículo, deberás elegirlo de forma correcta, para que, al momento de usarlo, puedas verlo con claridad, pues si en tu auto, lo ubicas en una parte lejana, no será muy útil uno pequeño, pero si los necesitas para tu motocicleta, si es muy grande ser aun poco estorboso.

Es importante que al elegir tu gps Garmin o de alguna otra marca, conozcas si este cuenta con actualización de mapas, o con mapas de por vida, pues de esta forma, no te llevara por rutas antiguas, que puedas estar en mal estado o que por otras razones estén cerradas y no haya paso de vehículos, por último, ten presente la autonomía y los mapas que incluye.

¿Qué accesorios son necesarios?

Son diversos los accesorios para GPS que puedes encontrar y lo más importante es que sean útiles para ti, pero el que es infaltable es que soporte para este, pues no hay nada más incómodo que tener que cargarlo en la mano mientras te diriges a determinado lugar.

Una de estas son las baterías recargables de gps Colombia que te sacarán de una gran cantidad de apuros. Debido a que en algunos necesitarás constantemente un accesorio que te ayude a mantener tus artículos en completamente funcionamiento a cualquier hora.

Encuentra tu gps genérico y los diversos accesorios para este en la página oficial de Linio Colombia, disfrutando de los mejores precios, entregas rápidas y seguras hasta la puerta de tu hogar y las diversas formas de pago que tenemos para ti.

Encuentras lo mejores GPS en Linio Colombia y paga al recibir

  • ¿Cuál es la función de los navegadores GPS?

    La principal función de este y la razón por la que las personas lo compran es por lo localización o ubicación de diversos objetos y personas en toda la tierra.

  • ¿Cuál es el mejor GPS para motos?

    Entre los mejores puedes encontrar las marcas TomTom Rider, Garmin Zumo, DracoTek y TooGoo.

  • ¿Dónde se coloca el GPS en un auto?

    Este lo puedes ubicar en diferentes artes del carro, como la guantera, el tablero de control o debajo de los asientos, o también puedes comprar un soporte especial para estos.

  • ¿Qué precio tiene un GPS para carros?

    El precio de estos depende de la marca y las características funciones que tenga, pero su precio puede variar entre $250.000 a $1.800.000.

  • ¿Qué aplicaciones de GPS puedo usar?

    Hay diversas aplicaciones, pero las más conocidas con Google maps, Here maps, Waze, Navigon, entre otras.

No te pierdas este Black Friday 2022 Colombia en Linio Colombia, aprovecha nuestros precios bajos en celulares, electrodomésticos, videojuegos y más.