Celulares y Smartphones

Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 10,214 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Precios bajos en Celular y Smartphones

Hoy en día, a todos los lugares que visites: los centros comerciales, el parque e incluso tu propia oficina podrás observar como la gran mayoría de las personas poseen todo tipo de celulares y Smartphones, esto está motivado principalmente a que este tipo de dispositivos móviles se han convertido en la herramienta por excelencia de nuestra generación, ya que ofrecen un amplio abanico de aplicaciones útiles para realizar diversas actividades necesarias en el día común, como por ejemplo: comunicarse, realizar pagos, enviar correctos, entre otras labores.

Afortunadamente para atender esta necesidad Linio Colombia ha tomado la iniciativa de organizar una categoría completamente pensada para que puedas comprar celulares en Colombia de forma fácil, rápida y 100% segura. En el catálogo ofertado conseguirás los equipos más avanzados del mercado, las mejores marcas y los modelos y diseños más variados y completos de la actualidad ¿Sabes qué es lo mejor de todo? Que podrás adquirirlos aprovechando los excelentes precios y ofertas que nuestro servicio te trae.

Conoce los distintos tipos de celulares y smartphones de la actualidad antes de hacer tu compra

Es innegable que la industria de la telefonía móvil ha tenido un crecimiento abrumador durante la última década, pues la producción ha pasado de simples dispositivos para hacer llamadas, han evolucionado a sofisticados equipos capaces de realizar cientos de funciones como enviar mensajes, tomar fotografías, capturar videos, entre otros. Es por ello que cada vez son más el número de personas que deciden comprar celulares inteligentes.

Sin embargo, este progreso en cuanto a tecnología móvil respecta conlleva a una diversificación de la oferta en celulares, es por ello que resulta bastante recomendable que antes de hacer tu compra conozcas cuales son las propiedades y beneficios de cada teléfono puede ofrecerte, para que así puedas escoger el que más se adecue a tus necesidades.

En primer lugar podrás encontrar celulares desbloqueados este tipo de equipos se caracteriza por no estar asociados a ningún proveedor de telefonía en específico, lo cual te permitirá asociarlo al de tu preferencia sin ningún tipo de inconveniente. Por otro lado están los celulares reacondicionados este tipo de productos se caracterizan por previamente haber sido devueltos, revisados y reparados de fábrica (en el caso de que lo ameriten), sin embargo, sus capacidades técnicas y de rendimiento es igual de completas que un Smartphone común.

Por su parte los precios de celulares reacondicionados es otro de los grandes atractivos de equipos de esta categoría, pues tienden a ser mucho más económicos que otros smartphones, lo que te permitirá adquirir un producto de alta tecnología sin descompensar tus finanzas.

Finalmente si eres aficionado a una empresa de telefonía en particular, también cuentas con la opción de adquirir un celular pre-pago este tipo de móviles tiene la capacidad de asociarse a una línea telefónica únicamente, además están disponibles en avanzados modelos de las marcas más famosas actualmente dentro de la industria de la tecnología móvil.

Optimiza el rendimiento de tu móvil con los mejores accesorios de Smartphone del mercado

Además de comprar tu celular online también debes de cerciorarte de contar con aquellos implementos que te garanticen su protección e igualmente optimicen sus funciones, es por ello que los accesorios son tan importantes, por suerte tanto en el mercado como en Linio existe una gran variedad de estos, con los cuales podrás equipar tu móvil.

Entre los principales accesorios para celular que nunca puedes dejar de adquirir están los forros o fundas protectoras, que como su nombre lo aclara resguardarán la integridad física tu móvil de todo tipo de golpes o lesiones. Además, también están los audífonos, los cargadores, las baterías entre otras, que te permitirán disfrutar en mayor medida de todos los beneficios que un equipo inteligente puede ofrecerte. Conoce todo acerca del Día sin IVA. Descubre cuáles productos participan en esta fecha. Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.

Top Marcas Celulares y Smartphones

Celulares Apple, Celulares Samsung, Celulares Motorola, Celulares Huawei, Celulares Xiaomi, Celulares Sony

Consigue la mejor tecnología en celulares y smartphones del mercado de la mano de Linio Colombia ¡Compra Ya!

  • ¿Cuál es la principal función de un teléfono celular?

    La comunicación telefónica con diversos usuarios. Tener la posibilidad de llamar y hablar con quién quieras, en el horario que lo desees, a distancia y de forma inalámbrica.

  • ¿Cómo se compone un teléfono celular?

    Para su correcto funcionamiento debe contar con una batería, tableros de circuito, antena, pantalla, micrófonos y altavoces. Adicionalmente, tener tarjetas de memoria o chips de telefonía.

  • ¿Dónde consigo un celular económico?

    Online, dentro del catálogo web de tu tienda virtual favorita encontraras modernos modelos a precio de rebaja o en liquidación.

  • ¿Qué es un celular reacondicionado?

    Es un dispositivo comprado y devuelto a fábrica por defectos en el embalaje, estructura o sistema. Estos equipos serán revisados por la empresa, reparados y puestos de vuelta a la venta con un costo menor que el inicial.

  • ¿Cuánto tiempo debe durar la batería un celular nuevo?

    De 24 a 48 horas dependiendo del uso. Conecta el celular al cargador cuando esté al 15% y desconéctalo entre el 90 y 95% para cuidar la vida útil de la batería.