Tarjeta SIM

301 productos
Ordenar por
Filtros (301 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Tarjeta SIM que funciona en diversos celulares y smartphones

Luego de que adquieres diversos celulares y smartphones es momento de que incorpores una línea telefónica que te permita mantenerte comunicado con todos tus familiares y amigos.

Una tarjeta SIM es un pequeño chip inteligente que puedes incorporar y desincorporar en diversos equipos móviles, estos tienen como principal función almacenar de manera segura una clave del servicio que utilices e identificar tu equipo en la red. Con ello, te permite mantenerte comunicado e interactuar con diversas personas que se encuentran suscritas en este universo tecnológico.

Utilizar SIM para celular es indispensable cuando te conectas en redes GSM, por lo que, si tienes un equipo móvil este no será funcional hasta que actives una línea con el servicio telefónico de tu preferencia. Este chip permite adicionalmente almacenar en su memoria los contactos que desees. Las libretas telefónicas han quedado en el pasado, es momento que utilices lo más moderno en tecnología y guardes en tu SIM los números de teléfono de tus conocidos, para que, en caso de averiarse tu celular o smartphone solo saques el chip y lo coloques en otro equipo.

Antes de adquirir la tarjeta SIM que necesitas debes conocer los tipos de tarjeta, junto con los modelos que hay en la actualidad para que ubiques el que se adapte mejor a tu equipo y te ofrezca el mejor desempeño. En Linio te ofrecemos diversas tarjetas de chip que se adaptan a tus necesidad, ingresa a nuestro portal y conoce la variedad en artículos para celulares y tablets que se adaptan a tus necesidades.

Tipos de Tarjeta SIM y capacidad de almacenamiento

Toma en cuenta que una SIM es indispensable para poder utilizar servicios de mensajes, llamadas, entre otros ya que sin ellos los celulares y smartphones no tiene la capacidad por si solo de funcionar. Con frecuencia estas tarjetas tienen una capacidad de almacenamiento entre 2 KB y 128 KB, para que archives datos de tus contactos o cierta información personal que es muy valiosa.

Comprar SIM puede resultar a veces complicado, pero para que encuentres el chip adecuado para tu equipo te damos a conocer los diversos modelos que hay en el mercado. En el territorio colombiano existen cuatro tipos de tarjetas tamaño normal, MiniSIM, MicroSIM y NanoSIM, para los smartphones se utilizan los 3 últimos y se puede modificar el tamaño por medio de adaptadores o cortando la tarjeta.

Las tarjetas MiniSIM han sido las más utilizadas a nivel nacional por muchos años en los celulares, este tiene una capacidad de almacenamiento de 2KB, 16 KB o 32 KB, dependiendo del modelo que se maneje. Los celulares desbloqueados menos actuales son los que aún continúan utilizando este tipo de chip.

Las tarjetas MicroSIM poseen un tamaño un poco más reducido con la finalidad de aprovechar mucho más el espacio interno de los celulares y tablets. En los celulares prepagos se necesitan tarjetas de mayor capacidad y almacenamiento que puedan guardar diversos ajustes y aplicaciones. Con frecuencia la capacidad de almacenamiento de las MicroSIM va de 32 KB hasta los 12 KB.

En el caso de las tarjetas NanoSIM son las utilizadas para los más recientes dispositivos inteligentes como por ejemplo los iPhone 7. En el caso de estas tarjetas disminuyen sus dimensiones y su grosor por lo que es un 30% mucho más pequeña que una MicroSIM.

Puedes utilizarla en celulares reacondicionados o tablets de las últimas generaciones también. Estos chips tienen una capacidad de almacenamiento de 128 KB.

Encuentra los modelos de celulares de las mejores marcas en Linio Colombia

Tendencias de iPhone que no pasarán de moda:

iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s

Los mejores iPhone 12 los encontrarás aquí también:

iPhone 12 Pro Max, iPhone 12 Pro, iPhone 12, iPhone 12 mini

Los mejores iPhone 11 también están para ti:

iPhone 11 Pro Max, iPhone 11 Pro, iPhone 11

Otros modelos de iPhone que te pueden interesar:

iPhone SE, iPhone XS Max, iPhone XS, iPhone XR, iPhone X

Encuentra modelos únicos de celulares Xiaomi para ti

Xiaomi Redmi Note 9 S, Xiaomi Redmi Note 9 Pro, Xiaomi Redmi Note 9, Xiaomi Redmi Note 8 Pro, Xiaomi Redmi Note 8, Xiaomi Redmi Note 10 Pro, Xiaomi Redmi Note 10, Xiaomi Redmi 9C, Xiaomi Redmi 9A, Xiaomi Redmi 9, Xiaomi Redmi 8, Xiaomi Note 9S, Xiaomi Note 9 Pro, Xiaomi Note 9, Xiaomi Note 8 Pro, Xiaomi Note 8, Xiaomi Note 10 Pro, Xiaomi Mi Note 10 Pro, Xiaomi Mi 9T, Xiaomi Mi 9, Xiaomi Mi 11, Xiaomi 10, Xiaomi 8, Xiaomi Poco X3

También descubre modelos de celulares Huawei en Linio Colombia

Huawei Y9A, Huawei Y9, Huawei Y7P, Huawei Y7, Huawei Y6P, Huawei Y5P, Huawei P20 Lite, Huawei P10, Huawei P Smart 2020, Huawei P Smart

Compra ya estos modelos de celulares Samsung Galaxy al mejor precio

Samsung Galaxy S21, Samsung Galaxy S20 Ultra, Samsung Galaxy S20, Samsung Galaxy A71, Samsung Galaxy A51, Samsung Galaxy A31, Samsung Galaxy A21S, Samsung Galaxy A20, Samsung Galaxy Note 10