Maletines hombre

855 productos
Ordenar por
Filtros (855 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Bolso de hombro para hombre

Bolso de hombro para hombre

$184.000 - 22%
$142.000
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Maletines para hombre: Transporta tus pertenencias de forma segura con Linio Colombia

Los maletines para hombre son accesorios elegantes y funcionales que te permiten complementar tu outfit, además, en ellos puedes llevar dinero, documentos importantes, tu Tablet o tu portátil de forma segura y confiable.

¿Cuáles son los tipos de maletines para hombre?

Los maletines tipo sobre están de moda ya que son pequeños y ligeros, lo que los convierte en accesorios fáciles de llevar a una fiesta o a cualquier otro lugar. Generalmente, en estos ejemplares puedes guardar dinero y documentos importantes como tu licencia o identificación.

Actualmente, tienes la posibilidad de encontrar maletines rígidos en donde puedes transportar papeles importantes sin doblarles las puntas ni dañarlos. Es común, que estos modelos se usen para reuniones de negocios o eventos formales debido a que te brindan un estilo elegante y glamoroso.

También, podemos encontrar maletines de mano que se destacan por ser grandes y amplios, usualmente, se utilizan con el fin de llevar los implementos para ir al gimnasio como lo son las toallas, las zapatillas deportivas, la ropa de cambio, la hidratación y los artículos de aseo.

No olvides que debes considerar un maletín tipo carriel en donde puedes mantener tus manos libres mientras llevas tus pertenencias personales de una manera segura. Es común, que este modelo se cuelgue en el hombro de forma terciada para que sea más fácil y cómodo de transportar.

¿Cómo adquirir maletas de alta calidad?

Si estás pensando en comprar morrales para hombre que sean económicos y de alta calidad, te invitamos a navegar en la página online de Linio Colombia, aquí encontrarás una gran variedad de modelos con descuentos y promociones que no te querrás perder. Recuerda que puedes utilizar nuestros filtros de búsqueda para ordenar los resultados según el precio, la marca y la condición del producto.

Cuando vayas a comprar maletines de cruzar para hombre, debes elegir un modelo que distribuya correctamente el peso, de esta manera, no sentirás incomodidades ni dolores en la zona lumbar. No olvides seleccionar un color neutro que puedas combinar con cualquier outfit sin ningún problema.

Es importante que tengas presente el tipo de material con el que fabrican los bolsos para hombres, la mayoría de los modelos son elaborados con cuero, lona o polipropileno debido a que estos materiales duran bastante tiempo sin dañarse o rasgarse. Procura escoger ejemplares que sean impermeables, así tus pertenencias estarán seguras cuando llueva.

Te recomendamos adquirir bolsos para hombre que tengan distintos compartimientos, de esta forma, podrás guardar por separado todos tus objetos personales. Elige un modelo que posea cierres de clave o candado para que tus pertenencias estén seguras.

Descarga la App y aprovecha todas las ofertas en carteras, maletas y morrales que tenemos para ti, suscríbete con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus pedidos o escribe reseñas de tus artículos favoritos. Recuerda que tus transacciones están protegidas gracias a nuestro navegador seguro. ¡No lo pienses más, anímate ya y disfruta las ventajas de hacer encargos por Internet!

Adquiere maletines para hombre de alta calidad en Linio Colombia y págalos como prefieras

  • ¿Para qué sirven los maletines de hombre?

    Los maletines de hombre te permiten transportar documentos importantes de forma segura, además, te brindan la posibilidad de cargar una libreta, una tableta, un bolígrafo y todo lo que necesitas para tus reuniones de negocios.

  • ¿Cuáles son los mejores maletines para hombre?

    Los maletines para hombre más destacados son los que se fabrican con cuero de alta calidad ya que son bastante resistentes y rígidos, además, te permiten transportar tus documentos de forma segura al soportar las diferentes condiciones climáticas.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de maletines para hombre?

    Entre las marcas con mejor reputación en el mercado están Longchamp, Montblanc, Tom Ford, Nike, Adidas, Totto, Basement, Bosi, Guess y Vélez.

  • ¿Cómo elegir un maletín para hombre?

    Cuando vayas a adquirir un maletín para hombre, debes tener en cuenta el material, el tamaño, el diseño y el uso para el cual lo requieres, elige el modelo ideal dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto.

  • ¿Por qué comprar un maletín para hombre?

    Los maletines para hombre te permiten lucir un estilo elegante y glamouroso en reuniones de negocios o eventos formales, además, te brindan la posibilidad de transportar documentos importantes sin que se mojen o se dañen.

Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.