Maletas de viaje

Envío Express
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 2,917 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Maletas de viaje: Empaca todas tus pertenencias y disfruta de tus vacaciones con Linio Colombia

Las maletas de viaje te permiten transportar tus pertenencias personales de una forma práctica y segura. Además, en ellas puedes empacar la ropa, los artículos de aseo, los lentes de sol y todo lo que necesitas para divertirte en tus vacaciones.

¿Cómo elegir la maleta de viaje indicada?

Si estás pensando en comprar maletas de viaje baratas y de alta calidad, te invitamos a navegar en la página de Linio Colombia, aquí encontrarás una gran variedad de artículos que podrás adquirir con descuentos y ofertas increíbles.

Cuando vayas a adquirir una maleta de viaje, debes tener en cuenta el tipo de material con el que ha sido fabricada. Procura escoger modelos hechos con lona o cuero ya que son bastante duraderos. Si quieres proteger objetos frágiles o de valor, entonces elige un equipaje elaborado con polipropileno de alta densidad debido a que es rígido y sólido.

Ten presente que en ocasiones llevas obsequios y recuerdos que le añaden un peso extra a tu equipaje; es por eso que, te recomendamos seleccionar morrales con ruedas que te ayuden a transportar tus pertenencias de una forma más fácil y te eviten dolores o lesiones en la zona lumbar.

Es importante que adquieras maletas de viaje pequeñas o grandes, según tus necesidades. Si te gusta irte de vacaciones por largos periodos de tiempo, entonces debes elegir un equipaje de gran tamaño en donde puedas empacar todos tus objetos personales sin ningún problema.

Por otra parte, si eres un viajero frecuente que solo lleva lo necesario, te aconsejamos escoger un equipaje de mano compacto y ligero en donde puedas empacar tus pertenencias sin generar un costo extra por el peso. Elige un modelo que tenga distintos compartimientos para que guardes los artículos de aseo separados de la ropa o de la comida.

Consejos para seleccionar equipaje de calidad

Procura conseguir maletas deportivas de viaje que tengan costuras reforzadas y tejidos de alta calidad para que soporten un gran peso sin problemas. Te sugerimos elegir morrales que sean impermeables; de esta manera, tus pertenencias estarán seguras en caso de que llueva.

Recuerda que debes seleccionar maletas que tengan cierres con clave o candado para que tus objetos personales estén seguros en todo momento. Consigue un equipaje que cuente con cremalleras de acero o titanio debido a que estos materiales no se oxidan con el contacto a las diferentes condiciones climáticas.

Al momento de elegir el equipaje para niños, debes considerar un morral que tenga formas de animales o estampados con caricaturas puesto que a los pequeños les encantarán. Ten presente que algunos ejemplares poseen una correa que evita la pérdida de los infantes en lugares de gran aglomeración.

Descarga nuestra App y consigue las mejores maletas de viajar con precios y promociones que no te querrás perder, utiliza los filtros de búsqueda y ordena los resultados según tus gustos, necesidades y presupuesto. No olvides suscribirte con tu correo al Newsletter para que recibas alertas con las últimas ofertas del mercado. ¡Anímate ya y sé parte de la comunidad de e-commerce más grande del país!

Adquiere las mejores maletas de viaje en Linio Colombia y aprovecha las devoluciones sin costo

  • ¿Cuáles son las maletas de viaje más resistentes?

    Las maletas más resistentes son las que están fabricadas con polipropileno de alta densidad debido a que es un material rígido que soporta impactos y caídas; además, aguanta un gran peso sin ningún problema.

  • ¿Cómo elegir el equipaje de viaje ideal?

    Para elegir la maleta de viaje ideal, debes considerar el tamaño, el peso y la calidad de los materiales. Procura conseguir un modelo impermeable que proteja tus pertenencias personales en todo momento.

  • ¿Cuál es el peso ideal de una maleta de viaje?

    El peso máximo de una maleta de viaje que se envía a la cabina en vuelos nacionales e internacionales no debe exceder los 23 kg.

  • ¿Cuál es el equipaje más cómodo?

    Las maletas con ruedas son las más cómodas ya que te permiten transportar tus pertenencias de una forma más rápida y fácil; además, te ayudan a evitar dolores y lesiones en la zona lumbar.

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de maletas de viaje?

    Algunas de las marcas que más se destacan en el mercado son American Tourister, Bin, Explora, LeSak, Lugano, Mario Hernández, Samsonite, Totto, Reebok, entro otras.