Llaveros

2,375 productos
Ordenar por
Filtros (2,375 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Llaveros: Consigue la herramienta perfecta para organizar las llaves de tu casa

Quizá pienses que hoy en día el artículo más utilizado a lo largo del mundo es el celular, el computador o incluso tú reproductor de música, nada más alejado de la realidad, aunque parezca increíble, actualmente el producto más usado en los 194 que existen en el globo es el llavero. ¡Si! por inesperado e insólito que parezca, este utensilio cuya creación data cerca del siglo VII, desde su invención hasta este momento, ha estado presente en casi todas las culturas y medios existentes, y esto se debe principalmente a que cubre una de las necesidades más básicas y elementales que puede tener cualquier ser humano: guardar y recoger las llaves del hogar, el carro, o cualquier otro espacio que emplee una cerradura.

Por otro lado, esta herramienta también puede ser catalogada con un accesorio de moda que puede ser combinada con las carteras, maletas y morrales que utilices para guardar tus cosas de uso diario. En vista de lo anteriormente descrito, y con el objetivo de satisfacer esta necesidad, Linio Colombia ha organizado una categoría cuyo catálogo de artículos está acondicionado para que puedas comprar llaveros de todos los tipos, diseños y modelos posibles, y que siempre te estarán resultando de gran utilidad.

¿Quieres sabes qué es lo mejor de todo? Que podrá comprar tus llaveros baratos de forma rápida fácil y 100% segura. Solo tienes que ingresar a través de tu computador o celular inteligente a la página web de Linio Colombia y registrarte con tu correo electrónico, navega a través de las distintas categorías en que se encuentran organizados los productos o si deseas agilizar el procedimiento introduce el nombre de lo que estás buscando en la barra de búsqueda de productos. Una vez lo tengas ubicado y seleccionado en tu carrito de compras indica la dirección en donde deseas estar recibiendo el paquete y el método que estarás usando para realizar el pago. Finalmente presiona el botón “Procesar” y listo ¡Felicidades! Has completado el proceso, ahora prepárate para estar experimentando la mejor experiencia de compras online de tu vida

Una herramienta básica pero imprescindible parar vivir

¿Has intentado buscar una aguja en un pajar? Pues así de complicado puede ser tratar de conseguir tus llaves en los distintos espacios de la casa, por otro lado, seguramente tienes más de una, ya sea para la puerta de tu vivienda, tu carro e incluso el casillero del colegio, son muchos los lugares que ameritan de atravesar una cerradura para poder acceder, es por ello que organizar y hacer visibles las llaves es tan importante, y esta es la función básica que un buen llavero realiza.

Asimismo, existen muchos modelos y materiales de fabricación para este tipo de accesorios, como por ejemplo están los llaveros metálicos, plásticos, tela, vidrio, entre otros. Asimismo, teniendo en cuenta la materia prima con que esté hecho, puede desempeñar diversas funciones alternativas que pueden resultar útiles en cualquier momento, como lo comprueban aquellos cuyo diseño es del tipo destapador o los que tienen un estilo de dado de juego o pelota, que son mucho más didácticos y siempre puedes colocar en el cierre de tu morral.

La suma de estas dos características: la practicidad y el dinamismo es lo que convierte a los llaveros es una herramienta tan importante para nuestra vida diaria y su correspondiente orden.

Llaveros para todos los gustos y colores

Una vez entendida la función tan vital que ejercen, dentro del catálogo de Linio Colombia estarás encontrando una venta de llaveros muy variada y diversa en donde podrás encontrar el que sea ideal para ti y tus necesidades.

En primer lugar, podrás encontrar llaveros de hombre muy resistentes y ligeros, que poseen un gran número de diseños y decorados, como por ejemplo el escudo de tu equipo de futbol favorito e incluso el logotipo de superhéroe con quien más te sientes identificado.

Por otro lado, también están los multifuncionales, que incluyen distintas herramientas útiles que te pueden auxiliar ante cualquier eventualidad, por lo general estas incluyen: bolígrafos, linternas, lápices para tu celular y demás artículos prácticos. Asimismo, este tipo de utensilios son portables, pues están diseñados para ser fáciles y cómodos de llevar, y al mismo tiempo combinar a la perfección con los otros accesorios masculinos de uso diario como pueden ser la billetera y los clip para billetes de hombre.

También podrás encontrar llaveros para pajeras, estos son ideales para aquellas personas que gustan demostrar afecto a sus seres queridos, y recordarlos en aquellos momentos en que no se encuentren juntos. El formato de estos generalmente suele ser de tipo fragmentando, esto quiere decir, que la herramienta tiene la capacidad de dividirse en dos, y cada fracción será usada por cada individuo de la relación. Mientras que por su parte los diseños suelen ser fe formas y objetos agradables, sencillo y cuyo significado son fácilmente relacionables para todo tipo de enamorados.

Finalmente también están disponibles dentro del catálogo diversos y coloridos llaveros femeninos, cuyos diseños fácilmente pueden combinar con cualquier tipo de cartera de mujer y así trascender y convertirse en algo más, un accesorio ornamental de moda que pueda favorecerte apara que alcances el look que tanto deseas tener.

¿Cómo pagar en Linio Colombia?

Existen múltiples opciones para pagar tus compras con el servicio de Linio Colombos, y cada uno de ellos está pensados para que se adapten al tipo de necesidades que tengas:

Realizar el pago utilizando tu tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express, pues estar completamente tranquilo ya que la seguridad de tu pago está completamente garantizada, pues la información correspondiente a la transacción es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Como segunda opción puedes hacer el pago por Efecty: con este método de pago dispones de 24 horas hábiles para realizar la transacción, debes dirigirte a tu sucursal de confianza e indicarle al operador que es un pago dirigido a Linio y darle tu número de orden, hecho esto se estará confirmando tu compra. O si lo prefieres, puedes realizar el pago por consignación bancaria, visitando una sucursal de Bancolombia y realizando el depósito a la cuenta de Linio.

Finalmente, tienes la posibilidad de realizar el pago de la orden en efectivo cuando el mensajero toque a tu puerta para hacerte la entrega de tu paquete (COD)

Consigue los llaveros más prácticos y diversos de mercado en Linio Colombia, aprovechas las ofertar y ten todas tus llaves siempre a la mano ¡Compra ya!

Aprovecha los miles de artículos adheridos a Cyberlunes 2022 y renueva todo a los mejores precios en el mercado.

Compra ya productos de las categorías destacadas este CyberLunes

Cyberlunes Celulares, Cyberlunes Smartwatches, Cyberlunes Cómputo, Cyberlunes Tv y Audio, Cyberlunes Televisión, Cyberlunes Audio, Cyberlunes Hogar, Cyberlunes Muebles de Hogar, Cyberlunes Cocina y Menaje, Cyberlunes Electrodomésticos, Cyberlunes Grandes Electrodomésticos, Cyberlunes Pequeños Electrodomésticos, Cyberlunes Moda y Accesorios, Cyberlunes Deportes, Cyberlunes Bebés, Cyberlunes Belleza y Salud