Repelentes

526 productos
Ordenar por
Filtros (526 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Asesino UltrasóNico De Uso DoméStico Anti Mosquito Pest

Asesino UltrasóNico De Uso DoméStico A...

$77.900 - 15%
$65.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis
Repelente de mosquitos

Repelente de mosquitos

$158.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
control de plagas compacto y portátil

control de plagas compacto y portátil

$158.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Repelente compacto y portátil de plagas

Repelente compacto y portátil de plagas

$147.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Ahuyentador de animales

Ahuyentador de animales

$312.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Bug Zapper resistente al agua

Bug Zapper resistente al agua

$465.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Control electrico de plagas en blanco Marca Pyle

Control electrico de plagas en blanco Ma...

$482.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Ahuyentador de insectos color negro Marca Pyle AZPSLBZ42

Ahuyentador de insectos color negro Marc...

$881.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Sistema de control electrico para plagas/Blanco Marca Pyle

Sistema de control electrico para plagas...

$601.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Sistema de Control para plagas color blanco Marca Pyle

Sistema de Control para plagas color bla...

$254.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Repelente: protégete de los incomodos mosquitos con Linio Colombia

Nuestra piel es uno de los órganos más importantes de nuestro cuerpo, y al ser el más grande y que protege nuestros demás órganos internos internas de miles de daños, debemos cuidarlo de la forma correcta, pues no solo basta con humectarlo constantemente y protegerlo del sol, también debemos cuidarlo de otros agentes como animales, que pueden herirnos y transmitirnos miles de enfermedades.

Por tal razón contar con un repelente es casi fundamental, pues con este podremos mantener al margen los incomodos y fastidiosos mosquitos, que con una sola picadura pueden dejarnos marcas muy visibles, incomodas y peligrosas, pues por medio de su pinchazo pueden traer algunas enfermedades muy graves a nuestro organismo.

La mayoría de veces que nos encontramos con estos insectos es cuando estamos de viaje, ya sea por que donde ubicamos nuestras carpas hay un gran flujo de estos, o porque el lugar en si donde nos dirigimos tiene un clima agradable para ellos.

¿Qué es un repelente?

Sabemos que te preguntarás qué es un repelente, y porque es tan impórtate y eficaz frente a estos pequeños animales, estos son un conjunto de químicos que interfieren en los receptores de los insectos, logrando así que estos no se sientan atraídos por la piel, es importante mencionar que no todos actúan con la misma eficacia, ni con los mismos insectos, por lo que debes hacer una muy buena elección frente a estos.

Al elegirlo debes tener presente diferentes aspectos, como su concentración, tu exposición tanto a los mosquitos como al aire y la cantidad de insectos en la zona donde estarás, pues de esto dependerá que hagas una buena elección, recuerda que no todos los repelentes son iguales y que existen unos especiales para niños, mujeres embarazadas o personas con pieles delicadas, pues sus concentraciones y tipos de químicos varían para no afectar ni su salud ni su piel.

¿Dónde comprar repelentes?

Si harás las compras en algún local físico, lo recomendable es que realices la compra en droguerías o espacios donde te puedan brindar una información verídica y segura de estos, pero si no deseas salir de tu hogar procura encontrar un sitio web que te brinde una amplia variedad de productos y calidad en ellos.

En Linio Colombia encontrarás una sección donde los podrás encontrar, a precios increíbles y con diferentes beneficios para tu compra como envidos gratis, entregas rápidas, diferentes métodos de pago y muchas ventajas más que no podrás desaprovechar.

Aquí no solo encontrarás estos artículos, sino también diferentes elementos de campismo como los kit de super vivencia, binoculares, linternas y demás, para que tengas viajes llenos de aventura y con la mayor protección posibles para ti y tu familia.

¿Qué repelente para mosquitos (zancudos) elegir?

Como te comentábamos el tipo de repelente o el ejemplar que elijas dependerá de ti, de tu piel y del lugar donde estarás, también de tu exposición al aire y a los insectos, por lo que deberás realizar una búsqueda segura para que realices la elección correcta, recuerda también que, si es para niños, puedes encontrar unos especiales para ellos, que son delicados y seguros para su piel.

¿Cuál es el precio de repelentes para mosquitos?

Los precios de estos varias por diferentes razones, como su concentración de repelente activo, además de la clasificación de insecto que repele y si tiene algún tipo de manejo ideal según la piel, por lo que un precio especifico no será muy preciso, pero si deseas un estimado, te puede llegar a costar desde 13.900 hasta 175.000, en caso de exterminadores eléctricos.

Encuentra estos y muchos artículos más como bombas de aire, colchones inflables y demás, para que tengas los viajes más divertidos con tu familia.

cuida de ti y tu familia con el repelente correcto en Linio Colombia