Bombas de aire

58 productos
Ordenar por
Filtros (58 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Electronic Repelente Mosquitos Para Cocina Dormitorio Etc.

Electronic Repelente Mosquitos Para Coci...

$134.900 - 31%
$92.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis
Bomba de Aire Eléctrica Bateria Recargable de llenado Rápido

Bomba de Aire Eléctrica Bateria Recarga...

$112.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Bomba de aire: Mantén la presión correcta con Linio Colombia

Una bomba de aire se usa para inflar piscinas, flotadores, colchones, llantas de bicicletas, balones de fútbol y otros artículos deportivos en cuestión de segundos y sin ningún esfuerzo. Además, estos accesorios cuentan con un tamaño compacto y un peso ligero que te permite guardarlos y transportarlos fácilmente en caso de que sufras un pinchazo o por si te gusta realizar actividades de campismo.

¿Dónde comprar bombas de aire?

Navega en la página online de Linio Colombia y encuentra una variedad de bombas de aire con descuentos y promociones increíbles, anímate a hacer tus compras y aprovecha la rapidez en los envíos, las facilidades de pago, las devoluciones sin costo, la garantía en tus productos y muchos beneficios más.

Descarga nuestra App y aprovecha ofertas exclusivas sin salir de la comodidad de tu hogar, realiza tus pedidos y acumula puntos CMR con cualquier medio de pago. Regístrate con tu correo electrónico y redime cupones en tus compras, consulta el estado de tus envíos o escribe reseñas de tus productos favoritos.

¿Qué bomba de aire elegir?

Sin duda, te recomendamos conseguir una bomba de aire de marcas como Bestway, Intex, Discovery, Klimber, Ecology, Osiris, Tool Craft, Gti, entre otras, debido a que son las más populares en el mercado. Además, se destacan por tener mecanismos rápidos y eficientes que te permiten inflar piscinas, bicicletas, colchones, balones de fútbol y muchos artículos en cuestión de segundos.

¿Cómo elegir una bomba de aire?

Cuando vayas a adquirir una bomba para inflar, debes tener en cuenta el tipo de mecanismo que posee, ya sea eléctrico o manual. Además, es importante que consideres la potencia que tiene la fuente de alimentación ya que te ayuda a determinar la capacidad y velocidad del flujo de aire.

Procura seleccionar una bomba que tenga un tamaño compacto y un peso ligero para que puedas sujetarlas en las bicicletas cuando salgas a entrenar. De esta manera, podrás inflar las llantas en cado de que sufras algún pinchazo o accidente en la vía.

¿En cuánto oscilan los precios de bombas de aire para bicicletas en Colombia?

Antes de hacer tu compra, debes tener en cuenta que los precios pueden oscilar dependiendo de si es una bomba de aire eléctrica o manual, además, es importante considerar la calidad de los materiales, el tamaño, las funciones, la capacidad de alimentación y otras características. Es por eso que, te invitamos a navegar en nuestro catálogo en donde puedes descubrir un modelo sencillo desde $12.700 (COP) hasta las más modernas a $79.900 (COP).

¿Cuáles son los usos de una bomba de aire?

Si eres un aficionado al ciclismo, entonces debes adquirir estos accesorios para bicicletas que te ayuden a mantener la presión correcta de aire en las llantas todo momento. Además, en las disciplinas como el fútbol, baloncesto o voleibol, te permiten inflar los balones en poco tiempo.

Por último, si te gustan las actividades outdoor como el campismo, debes adquirir bombas que te ayuden a inflar los colchones y colchonetas, las almohadas, tiendas de campaña y otros artículos. También, puedes usarlas con las piscinas, flotadores y demás inflables para disfrutar el sol durante tus vacaciones.

Adquiere una bomba de aire en descuento y aprovecha las facilidades de pago de Linio Colombia