Camas para Gatos

1,044 productos
Ordenar por
Filtros (1,044 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
## Casas para gatos: la mejor opción para darle a tu mascota el espacio que se merece.

La entrada de un gato a la casa puede llegar a ser una magnifica experiencia ya que estas creaturas con el tiempo se convierten en mascotas muy cariñosas y apegadas a su dueño. A diferencia de un perro, ellos tienden a ser mucho más independientes, también tienen la capacidad de establecer profundos vínculos afectivos con aquellas personas que las cuidan y consienten, ¡porque sí! A los gatos les fascina que los mimen y complazcan todas sus necesidades cuando ellos así lo quieran.

Es por ello que Linio Colombia, sabiendo cuanto te importa tu gato, ha generado un extenso catálogo de variados productos, de excelente calidad y económicos precios, que están diseñados especialmente para darle la mayor comodidad posible, artículos tales como camas y muebles para gatos, cojines, ropa y juguetes puestos al alcance de tu mano y la de tu felino.

Lo mejor de todo es que acceder a todo el repertorio de **casas para gatos**, muebles y otros productos que linio ofrece es muy fácil, además de rápido y seguro. Puedes hacerlo en el momento en que lo desees ya que no existe un horario fijo para realizar tus compras, el portal de Linio Colombia permanece las 24 horas del día esperándote.

### Camas diseñadas especialmente para tu gato.

Los gatos son animales a los que les fascinan las comodidades, es por ello que cuando menos lo esperas, te encuentras con la sorpresa de que están acostados sobre tu cama o en el sillón en el que trabajas, por ello, para evitar interrumpir sus sientas o sus momentos de descanso puedes optar por comprar para él una **cama para gatos**, estos productos están diseñados especialmente para asegurar el placentero descanso de tu mascota, son muchos los diseños y los colores en que las puedes encontrar y al adquirir una puedes estar seguro que tu felino te lo agradecerá.

Debes tener en cuenta que son animales que duermen cerca de catorce horas al día, por lo tanto, es muy recomendable que habilites distintos sitios repartidos a lo largo de la casa en donde tu mascota pueda acostarse, ya que prefieren tener varios lugares donde dormir a solo uno. Por ello puedes estudiar la posibilidad de conseguir alguna **cama para gato barata** extra, y así te evitas que a pesar de que él tenga su cama siga invadiendo la tuya.

Por otro lado, si deseas conceder un espacio más íntimo a tu mascota puedes optar por adquirir alguna de las casas para gatos disponibles en Linio. Esto trae consigo muchos beneficios para ti y tu felino, ya que él no verá sus sueños interrumpidos, además de que tendrá su propio sitio dentro de la casa, mientras que tú te ahorras la molestia de estar sacudiendo el sillón o las sábanas del pelo que el animal desprende.

Entre otro de los artículos que tu animal agradecerá tener y que al mismo tiempo te facilitará las labores como amo, son los **muebles para gatos**, estos artículos vienen en diferentes diseños y llamativos colores que resultan atractivos al ojo de tu mascota, que captarán su atención y lo mantendrán saltando de un lado para el otro mientras tú te concentras en realizar tus actividades. A su vez, estos artículos siempre se ven bien como parte de la decoración de la casa cuando van de la mano con gimnasios, árboles trepadores y túneles para gatos.

### ¿Cuáles son los beneficios de tener uno?

Son muchos, pero quizá uno de los más importantes es que tu animal disponga de un espacio privado, un lugar exclusivo para él, que esté impregnado de su olor y en donde pueda permanecer a solas, ya sea cuando realiza travesuras que no son de tu agrado y debas amonestarlo, o simplemente durante el día cuando aguarda a que llegues de tu trabajo.

Por otro lado, los **colchones para gatos** están diseñados especialmente para adecuarse a la fisionomía de los felinos, por ello el descanso que le proporcionan a su cuerpo es mucho más renovador y placentero que el que genera un colchón común. Además de que también son una opción para resguardar su salud, ya que la mayoría de las lesiones que sufren este tipo de animales son provocadas por caídas de sitios elevados siempre es recomendable ubicar las camas y cojines en sitios de fácil acceso para él.

Tu salud también es importante, por ello delimitar una espacio para ti y otro para tu gato es necesario, si bien son animales que se bañan y hacen sus necesidades en sitios específicos como arenas para gatos igualmente, y sin quererlo, terminan trayendo bacterias y gérmenes que pueden convertirse en alergias y otras enfermedades que pueden afectarte a ti.

#### ¿Cómo pagar en Linio Colombia?

Son varias las opciones que dispones para realizar el pago de tus compras en el portal de Linio Colombia, y están pensados especialmente para que se adapten a tus necesidades. En primer lugar, puedes realizar el pago utilizando tu tarjeta de crédito, ya sea Visa, Mastercard o American Express puedes hacerlo y estar tranquilo ya que la seguridad de tu pago está completamente garantizada ya que la información correspondiente a la transacción es cifrada mediante el mejor sistema de protección: Secure Sockets Layer (SSL) de 256-bit.

Como segunda opción puedes hacer el pago por Efecty: con este método de pago dispones de 24 horas hábiles para realizar la transacción, debes dirigirte a tu sucursal de confianza e indicarle al operador que es un pago dirigido a Linio y darle tu número de orden, hecho esto se estará confirmando tu compra. O si lo prefieres, puedes realizar el pago por consignación bancaria, visitando una sucursal de Bancolombia y realizando el depósito a la cuenta de Linio.

Por último, también tienes la posibilidad de realizar el pago de la orden en efectivo cuando el mensajero toque a tu puerta para hacerte la entrega de tu paquete (COD).

Ya sea que te encuentres en la búsqueda de camas, artículos de alimentación para gatos o simplemente deseas **comprar camas para gatos** Linio es una excelente opción para hacerlo, no temas echar un vistazo al variado y accesible catálogo de productos disponibles que te permitirán seguir dando el mayor bienestar a tu mascota.

#### Porque él también merece tener su propio espacio, las mejores camas para gatos ¡Compras 100% seguras!

No te pierdas el próximo evento con ofertas y promociones en Colombia y descubre qué productos de Camas para Gatos puedes comprar en Día sin IVA. Entra y conoce los términos y condiciones.