Cámaras de Seguridad

3,158 productos
Ordenar por
Filtros (3,158 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cámaras de seguridad en Medellín: Mantén vigilado tu hogar o negocio con Linio Colombia

Existe una gran variedad de cámaras de seguridad en Medellín que se utilizan como mecanismos de vigilancia y protección en viviendas y negocios. Además, la mayoría de las personas las usan para monitorear distintas actividades y ambientes ya que funcionan con un circuito cerrado de televisión.

¿Cómo elegir un buen sistema de vigilancia?

Antes de adquirir cámaras de vigilancia, te recomendamos tener en cuenta el lugar en dónde las vas a utilizar. Esto es importante debido a que te ayudará a definir el diseño, el tamaño y la resolución que tendrán estos dispositivos.

También, debes tener presente si necesitas cámaras para exterior o interior. Acuérdate que los sistemas de vigilancia que vas a instalar en jardines, patios o terrazas deben cumplir con el certificado IP68, de esta manera, podrán resistir al polvo, a la lluvia y a las diferentes condiciones climáticas.

Al momento de adquirir una cámara de seguridad, debes considerar su capacidad de almacenamiento, recuerda que estos dispositivos capturan imágenes y videos las 24 horas del día, por lo tanto, te sugerimos conseguir un ejemplar que tenga un disco duro de gran extensión en donde puedas guardar todos los archivos sin ningún inconveniente.

Te aconsejamos comprar cámaras digitales que te ayuden a capturar imágenes nítidas con colores bien definidos. No olvides conseguir un sistema de vigilancia infrarrojo que te permita grabar en la noche o en lugares con poca iluminación.

¿Qué debo saber antes de comprar cámaras de seguridad en Medellín?

Una cámara domo es bastante popular debido a que se puede instalar en el techo para lograr un mejor ángulo del lugar, además, este modelo tiene un diseño que gira 360°, brindándote un panorama más amplio y completo del sitio.

Existen video cámaras que te permiten grabar imágenes con la fecha y la hora exacta, incluso, hay ejemplares que te brindan la posibilidad de registrar audios de alta calidad. Algunos dispositivos modernos cuentan con sensores que se activan cuando detectan un movimiento, convirtiéndolos en aparatos indispensables en las labores de búsqueda y rescate.

Según los expertos, es importante que adquieras una cámara de seguridad con Wifi para que puedas enlazarla sin necesidad de cables de red. Acuérdate que algunos sistemas de vigilancia modernos son controlados por medio de aplicaciones móviles que descargas en tu smartphone o en tu Tablet.

Si estás buscando un sistema que sea un poco más discreto, entonces te sugerimos adquirir cámaras espías ya que gracias a su tamaño compacto y a su peso ligero puedes ubicarlas en cualquier lugar. Procura elegir un lente diminuto pero potente para que logres tomas en Full HD.

Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable para adquirir cámaras de seguridad a un precio asequible, recuerda que puedes hacer todas tus compras con total tranquilidad gracias a nuestro servidor certificado con el protocolo SSL. Además, si te suscribes con tu correo electrónico, tendrás la posibilidad de redimir cupones y aprovechar beneficios exclusivos en tus pedidos. ¡No lo pienses más, anímate ya! Conoce más acerca del Día sin IVA. Descubre qué productos participan.

Descarga la App de Linio Colombia y adquiere las mejores cámaras de seguridad en Medellín