Cámaras de Seguridad

2,746 productos
Ordenar por
Filtros (2,746 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Cámaras de seguridad: implementa el sistema de vigilancia completo con Linio Colombia

Actualmente las cámaras de seguridad nos permiten llevar un registro más detallado de diversas zonas con mayor detalle ya sean espacios cerrados de forma exclusiva, o la posibilidad de cubrir un entorno más amplio gracias a las diversas opciones que tenemos para ti, no te pierdas las alternativas más variadas que te ayudarán a recopilar información en cualquier momento.

Sus lentes adaptables permiten una sincronización ideal bajo del agua, por lo que cada ángulo y toma, estarán totalmente enfocadas dando como resultado imágenes nítidas y claras. Estas cámaras de vigilancia son dispositivos que te proporcionaran la capacidad de recopilar cualquier video o fotografía en entornos diferentes, sin sufrir algún daño.

Descubre todas las opciones que tenemos para ti en cámaras de seguridad Bogotá y resguarda tu hogar de la mejor manera, con la posibilidad de detallar cualquier objeto en movimiento y grabarlos con la mayor calidad deseada.

¿Dónde puedo encontrar cámaras de vigilancia?

En Linio Colombia tienes la posibilidad de adquirir cámaras de seguridad para el hogar de forma rápida, en este espacio encontrarás equipos con visión nocturna, alta resolución y funcionales para colocarse en espacios cerrados o exteriores. Existen modelos que tienen a su disposición una instalación sencilla, que con solo leer las instrucciones podrás conectarlas sin mucho esfuerzo.

¿Tipos de cámaras de vigilancia?

Existen diferentes tipos de cámaras de vigilancia que puedes adquirir para la protección de tus propiedades. En primer lugar, encontrarás las cámaras analógicas que son instaladas a través de una fuente de alimentación que contiene que permiten almacenar la información en una memoria para luego migrarla a tus archivos personales.

Luego de esto, encontrarás las cámaras interiores que son utilizadas mayormente para la seguridad de los domicilios, estas no requieren de una carcasa especial que las oculte de la vista de los malhechores o una visión nocturna de máxima calidad.

Para los que se mantienen en constantes viajes o pasan todo el día fuera de casa, se fabrican las cámaras IP que son sistemas completos que emiten las imágenes a través de tus dispositivos móviles sin importar donde te encuentres. El único requisito es tener un teléfono inteligente y acceso a internet desde el mismo.

Por último, tienes la capacidad de encontrar aquellas cámaras multifuncionales que incluyen todas las funciones antes mencionadas en un solo dispositivo. Con ellas puedes grabar y ver en vivo tus propiedades, utilizar tarjetas de memoria que almacenen la información y aplicar técnicas sencillas de instalación para que evites contratar a terceros para su uso.

¿Cuáles son los precios de las cámaras de vigilancia?

En nuestra página web puedes encontrar gran variedad de precios en cámaras espías, dependiendo el tipo de cámara que estés buscando, encuentra precios desde $21.900, hasta $8.495.007.

Cuida tu hogar con la mejor tecnología en Linio Colombia

Conoce las ofertas y promociones de Black Friday en Linio Colombia, no te pierdas nuestros precios bajos en celulares, electrodomésticos, videojuegos y más.