Cámaras y Lentes

Cámaras y lentes de tus marcas favoritas, encuentra la tuya.

Limpiar Filtros

Encontramos: 6 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Lupas Con Luz Led, Visera, 5 Lentes - Joyería, Odontología

Lupas Con Luz Led, Visera, 5 Lentes - Jo...

$99.000 - 31%
$68.000
Ver producto
  • se puede utilizar fácilmente para la lectura de libros, lectura de periódicos, dibujo, artesanía, sastrería.
  • La luz LED y las lentes son desmontables en uso.
  • Banda para la cabeza ajustable asegura la cabeza mucho más cómoda y ajustada.
1
Camara Carro Dvr Buena Imagen 90 Grados Expandible 32 GB

Camara Carro Dvr Buena Imagen 90 Grados...

$99.900
Ver producto
  • Grado amplio lente gran angular de alta definición.
  • 640 x 480 , 24fps, resolución de alta definición.
  • AV (SVBS): salida de la señal de televisión compuesta NTSC / PAL.
  • MJPG formato comprimido.
  • BuiltinMicrophone / Speaker.
  • Luces del IR, que es débil, y no se recomienda su uso en la noche.
  • Graba en alta caldad  , buena camara 
  • soporta hasta 32 gigas no trae memoria
Gafas Con Cámara Integrada HD 1080P Deportivas

Gafas Con Cámara Integrada HD 1080P Depo...

$235.900 - 24%
$178.900
Ver producto
  • Seguridad de archivos: Este producto no es un dispositivo de almacenamiento profesional. no garantiza la integridad y seguridad de los archivos guardados. por favor cree una copia de seguridad de sus documentos importantes en la computadora o cualquier otro dispositivo de almacenamiento oportuno.
  • Calidad de vídeo: Este producto no es un dispositivo de grabación de vídeo profesional. No garantiza el efecto del archivo de video para tener la calidad profesional.
  • Temperatura de funcionamiento: -5ºC a 40 ° C. Se utiliza mejor en temperatura ambiente.
  • Temperatura de almacenamiento del producto: -10ºC a 60ºC este producto no tiene la función impermeable. Así que no puede trabajar bajo ambiente muy húmedo.
  • Brillo: no exponga la cámara directamente a una luz intensa por mucho tiempo, como la luz del sol, para evitar daños en los dispositivos ópticos. 
  • Limpieza: no utilice bajo ambiente con alta polvo densidad para evitar la contaminación de la lente de la cámara o de otros componentes electrónicos.
Llavero Espía Micro-Cámara

Llavero Espía Micro-Cámara

$71.500
Ver producto
  • Color: negro
  • Batería litio recargable
  • Memoria micro SD (no incluida)
  • Grabación continua hasta una hora apx
  • Pequeño y fácil de guardar 

Cámaras y lentes: capta imágenes con una calidad que te sorprenderá

Las cámaras y lentes son productos que diariamente se usan con la finalidad de plasmar en una imagen momentos fantásticos que de seguro no vas a querer olvidar. Del mismo modo, hay varios tipos de estos productos que de seguro se adaptarán dependiendo de la fotografía que debes de tomar, así que aprovecha esta oportunidad que tenemos actualmente para ti.

Linio Colombia es una tienda online que ha llegado a tu web para que puedas comprar cualquier tipo de producto de una forma completamente innovadora. Una demostración esto es que enviamos un código de rastreo especial a tu correo electrónico luego de efectuar tu compra. Esto servirá con la finalidad de que efectúes un seguimiento totalmente efectivo, solamente deberás ingresar a la página de la mensajería asignada y colocar la numeración que te enviaremos en el recuadro que tendrán disponible para indicarte todos los detalles de tu orden.

¿Cuáles tipos de cámaras puedo conseguir?

Hay muchos modelos que se adaptarán fácilmente a los objetivos que desees concretar. Si solo deseas revivir momentos, entonces las digitales o las compactas están hechas para ti, ya que su resolución puede llegar a tener más de 15 MP, por lo que la calidad será ideal. Además, el flash ayudará a que no se pierda ningún detalle a pesar de estar en la oscuridad. Por otro lado, hay algunas cámaras fotográficas en Bogotá especiales para el deporte, por lo que tienen fundas para protegerlos de diversos tipos de golpes, adicionalmente tomarán imágenes en movimiento sin que ocurra algún barrido accidental. También están las réflex que son geniales para tener un trabajo profesional, así que aprovecha este momento que te está esperando.

Estos artículos tienen una ranura para que insertes tus tarjetas de memoria sin problemas. Debido a esto tendrás un almacenamiento realmente amplio ya que puedes encontrar algunas de hasta 1 TB. Del mismo modo tienes la oportunidad de elegir una velocidad de procesamiento de datos que se adapte fácilmente a lo que requieras ejecutar.

Por otro lado, encontrarás un lente ideal para los tipos de objetivos que desees capturar. Puedes encontrar algunos para una distancia estándar con la cual podrás capturar un retrato increíble. Así mismo tienes otros que pueden ser telescópicos, los cuales son ideales para tener un detalle impresionante sin importar la lejanía de la que estés del objeto principal, adicionalmente estos permitirán hacer un plano detalle ideal.

De igual manera hallarás diversos accesorios como los tripiés, que tienen la posibilidad de mantener estable tu dispositivo de una forma exitosa. Del mismo lograrás ejecutar autorretratos con tan solo colocar el temporizador. Igualmente tienes la posibilidad de grabar diversas escenas sin la necesidad de tener a una persona que te ayude a enfocarla. De igual forma la protección de tu producto es importante, por tal motivo, hallarás varios estuches capaces de proteger tu artículo en tus viajes, adicionalmente tienen correas ideales para que lo puedas llevar como un bolso.

Así mismo, en esta sección hallarás drones con los que podrás realizar cualquier tipo de tomas increíbles. Adicionalmente, obtendrás ángulos sorprendentes sin correr ningún tipo de peligro ya que todo lo harás desde un control remoto. Igualmente, estos contienen unas hélices que estabilizarán el artículo con la finalidad de que las grabaciones que efectúen se vean nítidas a pesar de que este producto se mueva constantemente. De igual modo, tienes un reconocimiento facial para que pueda ajustarse a los diversos recorridos con tan solo registrar a tu dueño. Así que aprovecha esta oportunidad para comprar estos artículos con nosotros.

¡Compra ahora cámaras y lentes en Linio Perú con envíos a toda Colombia!