Lentes y Objetivos

1,066 productos
Ordenar por
Filtros (1,066 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express

Lentes y Objetivos para cámaras y celulares en Linio Colombia

Deja volar tu imaginación y captura las mejores imágenes con la ayuda de los accesorios para cámaras , que encuentras en nuestro catálogo, con los cuales obtendrás las mejores imágenes en cuestión de segundos y podrás mostrar ese talento que tienes a todo el mundo. Con la ayuda de lentes modifica tu forma de mostrarle tu visión al mundo, pruébalos todos y descubre lo que eres capaz de hacer con estos.

En nuestra página encontrarás una variedad selecta de lentes y objetivos de las mejores marcas como lentes Nikon y lentes Canon, altamente reconocidas en el mundo de la fotografía, con estos tendrás los mejores complementos para tus cámaras. Es importante que tengas en cuenta la referencia de tu cámara y leas cuidadosamente o te asesores bien, antes de comprar algún lente Sigma, pues dependiendo del modelo de tu cámara le puede servir uno u otro lente.

Cada uno ofrece características especiales, y mientras hay unos que son para ampliar visualmente espacios y dar un efecto de amplitud y de grandeza, hay otros que son perfectos para paisajes panorámicos.

El lente estándar zoom EF-S 18-135 1:3.5-5.6 IS te generará el mejor acercamiento y detalles en cada foto que tomas, teniendo increíbles fotos en todo momento por su cubrimiento de un rango de 29mm-216mm en formato 35mm, teniendo un alcance y características únicas que Canon tiene en sus lentes para las cámaras APS-C. También encuentra lente telefoto para deportes, lente macro para foto publicitaria o gran angular para tomas únicas.

No sólo tenemos para ti lentes para profesionales, contamos también con lentes para celulares para aquellas personas que les encanta la fotografía y la practican como pasatiempo. Logra las mejores tomas con la ayuda de lentes y objetivos que te ayuden a lograr acercamientos sin tener que sacrificar calidad.

Compra tus propios lentes y objetivos y úsalos en el momento preciso en el que encuentres la toma perfecta.