Brochas

1,151 productos
Ordenar por
Filtros (1,151 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Limpiador facial eléctrico

Limpiador facial eléctrico

$283.625 - 20%
$226.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Cepillo de limpieza facial

Cepillo de limpieza facial

$747.375 - 20%
$597.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Un universo de brochas para maquillaje a un clic de distancia .

Cuando se trata de maquillaje no es suficiente con tener bases, correctores, polvos, sombras y más, una de las claves para lograr el efecto deseado en tu rostro es indispensable contar con brochas. En Linio contamos con la más grande variedad de productos en tus categorías favoritas, en este caso puedes encontrar desde las brochas de maquillaje más básicas hasta especializadas a precios bajos.

Los juegos de maquillaje están conformados por una paleta de correctores o sombras, pero también puedes encontrar brochas para maquillaje. De esta forma puedes hacerte de tus propios aplicadores, pero ten en cuenta que una no es suficiente, sobre todo porque el combinar colores puede modificar el querido. Ahora que los sabes buscata una brocha para base, una para sombras otra para correctes y logra mejores resultados.

Si de verdad sabes maquillarte o quieres aprender, entonces necesitas un set de brochas para maquillaje en tu bolso. Uno que contenga al menos, brocha doble fibra, brocha para delinear ojos, brocha plana, angulada para contorno, brocha para labios, brocha multiusos, brocha corta, y para líneas más definidas o espacios pequeños de difuminado te recomendamos usar pinceles para maquillaje que también puedes encontrar aquí.

Ahora que sabes que en Linio puedes armar el kit de maquillaje perfecto para ti, spol falta que escojas tu paleta de colores favorito, tu brochas y dar clic, nosotros nos encargamos de hacerlo llegar a hasta la comodidad de tu hogar u oficina. Una de las ventajas de comprar en Linio es que tenemos tus marcas favoritas, por ejemplo brochas MAC, encuentra la tuya con descuentos. Recuerda que también se lavan, encuentra jabón para brochas y no las eches a perder

Compra online Brochas para maquillaje a precios bajos, desde la clásica multiusos hasta la más especializada.

Conoce los términos y condiciones del próximo el Día sin IVA y descubre los productos que puedes adquirir sin pagar impuesto.