Bicicletas Eléctricas

59 productos
Ordenar por
Filtros (59 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Luz de freno de inducción inteligente de bicicleta recargable USB

Luz de freno de inducción inteligente d...

$144.900 - 30%
$100.900
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis

Bicicleta eléctrica: Movilízate y contribuye al cuidado del medio ambiente con Linio Colombia

Una bicicleta eléctrica es un vehículo alternativo que funciona con energía renovable, este velocípedo te permite transportarte de un lugar a otro sin generar emisiones de dióxido de carbono u otros agentes contaminantes que afectan la conservación del medio ambiente.

¿Qué debo saber antes de adquirir una bicicleta eléctrica?

Ten presente que existe una gran variedad de ciclas eléctricas a precios asequibles que puedes seleccionar dependiendo de tus requerimientos. Por ejemplo, la mayoría de bicicletas poseen un marco de aluminio, de acero inoxidable o de fibra de carbono, procura elegir uno liviano para que tengas una mejor aerodinámica.

También, debes tener en cuenta que existen bicicletas de distintos tamaños, las más comunes poseen rines de 26, 27,5 y 29 pulgadas, escoge la que mejor se adecúe a tu altura y a tu peso, así podrás moverte con mayor ligereza.

Recuerda que las bicicletas eléctricas no utilizan combustibles fósiles para funcionar, estos vehículos alternativos usan energía renovable. Es por eso que, te sugerimos seleccionar un velocípedo que tenga una batería de gran capacidad; de esta manera, podrás recorrer una mayor cantidad de kilómetros sin que se descargue.

No olvides que, al movilizarte en estos vehículos eléctricos, debes usar cascos, rodilleras y coderas que te protejan en caso de una caída o accidente. También, te sugerimos utilizar máscaras para ciclismo ya que tienen filtros que te ayudan a respirar aire puro en vez de los gases tóxicos que emanan los automóviles (sobre todo si vives en grandes ciudades como Bogotá o Medellin).

¿Qué otros tipos de bicicletas existen?

Aparte de las bicicletas con motor eléctrico, puedes encontrar bicis playeras y urbanas que normalmente son más baratas y que se caracterizan por tener marcos delgados y livianos, ideales para andar en terrenos planos. Además, existen ciclas como las BMX que te permiten realizar saltos, trucos y acrobacias.

Las bicicletas de montaña son bastante populares entre los amantes de las actividades al aire libre y la naturaleza ya que están diseñadas para andar sobre terrenos rocosos y escarpados. Estos ejemplares cuentan con llantas gruesas y un sistema de cambios que te permite alcanzar distintas velocidades dependiendo del desnivel del suelo. Además, sus precios son bastante asequibles para todo el mundo.

Ciclas eléctricas a precios bajos

La mayoría de las personas utilizan una bicicleta plegable para ir a estudiar o al trabajo ya que se puede doblar y guardar en cualquier lugar sin ningún inconveniente. Estos modelos suelen ser bastante livianos y resistentes debido a que tienen un tamaño compacto y un marco hecho de fibra de carbono.

Las bicicletas de ruta son las que utilizan los ciclistas de élite como Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Estos modelos suelen ser los más rápidos y ligeros debido a que tienen un marco y unas llantas delgadas; además, poseen un sistema de cambios de alta calidad que te permiten andar a una mayor velocidad.

Navega en el catálogo online de Linio y descubre las mejores bicicletas eléctricas de Colombia a un precio asequible, recuerda que puedes utilizar filtros de búsqueda que te ayuden a ordenar los ítems según tus requerimientos. No olvides descargar nuestra App, así tendrás la posibilidad de aprovechar cupones, descuentos y otros beneficios exclusivos en tus compras.

Adquiere la bicicleta eléctrica ideal en Linio Colombia y aprovecha los envíos sin costo