Bicicletas de Ruta

Mostrando 34 resultados
34 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Montaña Ciclo De Sustitución Pedal Negro De Seguridad De Nylon.

Montaña Ciclo De Sustitución Pedal Neg...

$81.658 - 44%
$45.421
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Envío gratis
Cerraduras de eje macizo

Cerraduras de eje macizo...

$380.470 - 14%
$323.400
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Luz trasera USB Planet Bike

Luz trasera USB Planet Bike...

$159.105 - 14%
$135.240
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Bicicletas de ruta: Pedalea largas distancias con los artículos de Linio Colombia

Las bicicletas de ruta se caracterizan por ser fabricadas con llantas delgadas, grupos de cambios de siete, ocho, nueve o incluso once velocidades, materiales livianos, entre otros componentes de alta calidad que te permiten tener una mayor aerodinámica. Usualmente, se utilizan en asfalto o en terrenos lisos para pedalear con mejor cadencia sin realizar mucho esfuerzo.

Si eres un aficionado al ciclismo y estás pensando en comprar una bici por Internet, presta atención a las recomendaciones que te daremos, pues te ayudarán a conseguir el modelo ideal con más rapidez, facilidad y seguridad.

¿Cómo hacer tus compras por Internet?

Entra en la página online de Linio Colombia y descubre la mejor bicicleta en promoción, anímate a realizar tus pedidos y aprovecha los envíos sin costo, las entregas en la puerta de tu hogar, la asistencia personalizada, las devoluciones gratis y todos los beneficios exclusivos que te ofrecemos.

Utiliza nuestros filtros de búsqueda y encuentra las bicicletas que mejor se adecúen a tus requerimientos, recuerda que todas tus compras están protegidas gracias a nuestro navegador seguro que transmite tu información personal encriptada.

¿Cómo seleccionar las mejores bicicletas de ruta?

Al momento de adquirir una bicicleta para ruta, debes tener presente el tipo de material y el peso del marco. La mayoría están hechas de elementos resistentes como el hierro, el titanio o el aluminio; sin embargo, hay modelos fabricados con fibra de carbono que son más ligeros, duraderos y costos.

Es importante que selecciones ciclas de ruta que sean de tu tamaño, recuerda que existen talla S, M o L, elige la que mejor se adecúe a tu medida. Ten en cuenta que si escoges una bici más grande o pequeña podrían dolerte los pies u ocasionarte lesiones en las rodillas.

Te aconsejamos utilizar luces, reflectores y otros accesorios para bicicletas que te permitan ser visible frente a los peatones, motos y demás vehículos que transitan en la vía. Es fundamental que utilices un casco que te ayude a proteger la cabeza de golpes y heridas ocasionados por choques o caídas.

También, te sugerimos elegir una bici de ruta que tenga llantas de 23, 25 o 28 pulgadas, ten presente que entre más pequeñas sean, mayor distancia recorrerás. Procura escoger una cicla que cuente con 9 o más velocidades para que puedas subir pendientes y montañas sin realizar mucho esfuerzo.

Si vas a recorrer largas distancias, te recomendamos cargar kits para reparación que te ayuden a arreglar tu bici en cualquier momento y lugar. No olvides llevar destornilladores, llaves multiherramientas, parches, lija, palancas, pegamento de caucho y una bomba de aire en caso de que te pinches. Llegó Black Friday a Linio Colombia, aprovecha nuestros descuentos y promociones en tus productos favoritos.

Descarga nuestra App y consigue la mejor bicicleta de ruta con ofertas y descuentos de locura, aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti y realiza tus pedidos sin salir de casa. Si tienes alguna duda acerca del proceso de compra o del método de pago, contáctanos por chat, vía telefónica o al correo electrónico y con gusto te ayudaremos.

Adquiere bicicletas de ruta de alta calidad y aprovecha la garantía de Linio Colombia

  • ¿Cómo elegir la bicicleta de ruta ideal?

    Cuando vayas a adquirir una bicicleta de ruta, debes tener en cuenta la marca, la calidad de los materiales, el tamaño, el grosor de las llantas, la cantidad de cambios y el diseño del marco.

  • ¿Cuáles son las mejores bicicletas de ruta?

    Las mejores bicicletas de ruta son las que están elaboradas con piezas de fibra de carbono ya que es un elemento resistente, ligero y aerodinámico que te permite alcanzar una mayor velocidad.

  • ¿Cómo elegir el tamaño de una bicicleta de ruta?

    El tamaño de una bicicleta de ruta dependerá de tu estatura; según los expertos, debes medir el largo que hay entre tu entrepierna hasta el suelo, así podrás determinar la talla exacta del marco.

  • ¿Qué necesito para montar en una bicicleta de ruta?

    Sin duda, necesitas utilizar un casco que te ayude a proteger tu cabeza de heridas y golpes que pueden ser ocasionados por choques o caídas; también, debes usar luces, reflectores y otros accesorios que te permitan ser visible en la vía.

  • ¿Dónde conseguir bicicletas de ruta en oferta?

    Linio Colombia es la tienda online más completa y confiable de Internet, aquí encontrarás una variedad de bicicletas con ofertas de locura, realiza tus pedidos y aprovecha las facilidades de pago, los envíos gratis, las devoluciones sin costo, entre otros beneficios.