Belleza y Cuidado Personal

Limpiar Filtros

Encontramos: 7 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Corrector Nasal Invisible Nariz Perfecta

Corrector Nasal Invisible Nariz Perfecta

$30.900 - 48%
$15.900
Ver producto BENEFICIOS: 
  • Corrección inmediata de la nariz sin cirugia;
  • Rapido, Facil y PROMO de 2 Unidades.
13
Corrector Nariz Perfecta Pura+ Nose Up

Corrector Nariz Perfecta Pura+ Nose Up

$14.900 - 40%
$8.800
Ver producto BENEFICIOS: 
  • Máxima corrección de la nariz para ser usada durante la noche;
  • Comfor en utlización y no genera complicaciones.
11
Derma Roller Celulitis Arrugas Cicatrices Acné

Derma Roller Celulitis Arrugas Cicatrice...

$120.000 - 39%
$72.200
Ver producto
  • Generación de Colágeno, de manera inmediata y natural.
  • Mejora imperfecciones cutáneas gracias al efecto poderoso de las 240 agujas de 1mm que reactivan los procesos biológicos celulares
  • Mejora Circulación y absorción de cremas o ingredientes activos (desde 200 hasta 1000 veces más).

Belleza y cuidado personal, todo lo que necesitas para verte hermosa y sentirte bien encuéntralo en Linio Colombia.

La Belleza y cuidado personal podemos verlo de manera constante reflejado en el estado de nuestro cuerpo y nuestra tranquilidad mental, el cuidar de nosotros mismos debe ser un hábito tanto para mujeres como para hombres, cuando lo hacemos nos sentimos seguros y tenemos esa confianza que nos permite resaltar durante el día ¡Queremos eso para ti! Es por esto que Linio se encarga de traer para ti una sección en donde encontrarás los artículos necesarios para lograrlos a precios económicos y accesibles para ti.

En esta oportunidad queremos hablarte sobre los distintos productos que necesitas y como puedes utilizarlos en las distintas zonas de tu cuerpo para mantenerlo sano y obtener la belleza que tanto quieres. También queremos hablarte un poco sobre los distintos beneficios que puedes conseguir en las tiendas online, esos momentos en lo que debes ir a miles de tiendas para comprar los productos que necesitas se acabaron, al hacerlo por internet no tendrás que perder tiempo visitando centros comerciales, simplemente puedes hacerlo desde donde te encuentres, Linio permanece abierta para ti en todo momento, las veinticuatro horas del día durante todo el año.

¿Qué productos de Belleza y personal necesitas para tu cuerpo?

Los artículos de cuidado corporal son muchos, cada día se incorporan más productos en el mercado por lo cual tienes una larga lista de opciones para seleccionar los que más se adapten a tu cuerpo y a tus preferencias, los cuidados de la piel deben ser un hábito rutinario, mantenerla suave, hidratada y sana demuestra la responsabilidad y disciplina que tienes con tu aseo, es por esto que las cremas corporales son elementales, puedes encontrar distintas marcas y características para cada tipo de piel y para la función que la desees. Es importante que tengas una crema hidratante que puedas aplicar después del baño.

Es importante que también cuentes con productos para el cuidado de las manos y pies, hay muchos consejos que debes tener presentes, al igual que cremas hidratantes, exfoliantes, geles para relajar los pies luego de una larga caminata, y artículos para realizar manicure y pedicure, el maquillaje para uñas puedes utilizarlo si quiere dar un toque más personalizado a tus manos y pies, es importante que tengas en cuenta que si utilizas esmaltes debe combinar en todas las uñas, tanto de las manos como en los pies, esto brindara un aspecto más elegante y sereno. El cuidado personal es esencial si quieres sentirte bien, por eso no dejes de comprar en los mejores precios de Linio.

¿Quieres Belleza y cuidado personal en tu cabello?

Si esto es lo que buscas Linio es el lugar para ti, existen varios tipos de cabelleras es por esto que la tienda online ofrece una sección en donde encontraras los artículos para el cuidado del cabello ideales para cada estilo. Para aquellas personas que tienen un cabello crespo pueden utilizar tratamientos reparadores para dar movilidad y suavidad a las hebras de pelo, existen marcas como Chocoliss Herbal que integran en sus productos keratinas que puedes utilizar para eliminar las ondas, debes tener a la mano equipos para sellar el tratamiento y la nutrición sea efectiva.

Para los cabellos lisos es recomendables que utilices tijeras para cortar las puntas cada cierto periodo de tiempo eliminando las horquetilla y puntas quebradas, si vas a utilizar planchas, secadores o rizadoras es importante que apliques un protector de calor en tu cabello desde la raíz hasta las puntas, luego de realizarte peinados puedes utilizar fijadores para que permanezca intacto durante el día.

¿Qué maquillaje puedes utilizar para mantener la Belleza y cuidado personal?

El maquillaje suele estar presente en la vida de muchas mujeres, con el podemos resaltar nuestra belleza natural, sin embargo, para que el maquillaje se vea perfecto debemos tener un rostro sano, suave y terso, para lograrlo debemos cuidarlo día tras día eliminando la pintura facial en las noches, utilizando toallas húmedas, cremas hidratantes, desmanchantes y otros artículos que puedes encontrar en Linio Colombia.

En productos de belleza facial podemos encontrar variedad de marcas que ofrecen calidad para cada estilo, gusto y tipo de piel, es necesario que en tu estuche personal tengas maquillaje para la cara que puedas aplicar en cualquier ocasión, este el que deberías llevar en tu cartera cuando salgas a la calle, antes de salir de casa debes maquillarte dependiendo de la ocasión, si buscas un aspecto sencillo puedes utilizar un corrector de ojeras para tapar esa zona oscurecida que puede salir en tu parpado inferior, luego debes aplicar una base para dar un color uniforme en todo el rostro.

Luego aplica un polvo compacto para sellar la base y eliminar los brillos, el maquillaje para ojos y cejas es uno de los más importantes, esta es la zona focal de tu rostro por eso debes utilizar los elementos adecuados para verte bien. Linio te ofrece variedad de opciones para que selecciones la mejor para ti, compra brochas y pinceles para maquillarte y luce como toda una estrella.

¿Cómo comprar productos de Belleza y cuidado personal en Linio Colombia?

Sabemos que las compras por internet pueden ser un tabú para muchas personas, sin embargo, Linio se encargó de hacerlas fáciles para ti, porque queremos que compres de la forma más rápida y sencilla sin gastar mucho tiempo. Lo primero que debes hacer es ingresar y crear una cuenta a tu nombre, deberás llenar una serie de datos solicitados por la plataforma para confirmar tu registro, luego debes seleccionar los productos que deseas comprar para hacerlo solo debes recorrer cada una de las pestañas y escoger lo que más te guste ingresarlo al carrito y listo, podrás seleccionar las opciones de envío, métodos de pago y más.

Realiza tus pagos con tarjetas de Visa, MasterCard, American Express y tarjetas Codensa, puedes solicitar la tarjeta Linio y tener porcentajes de descuento en los productos de toda la tienda, compra con las mejores oferta y precios del mercado, cuida de ti y selecciona los productos más convenientes para tu cuidado personal. Si cuentas con un smartphone, laptop o tablet puedes ingresar a la APP y comprar desde la comodidad de tu casa u oficina.

Belleza y cuidado personal, todo lo que necesitas para lucir bien encuéntralo a precios económicos con entregas garantizadas y envíos a toda Colombia ¡Compra YA!