Maquillaje

Belleza y Cuidado Personal 1
Black Week
Limpiar Filtros
Ordenar por:

Encontramos: 1 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Maquillaje: Luce radiante cada día y recrea las mejores técnicas con Linio Colombia

Nos encanta adquirir nuevo maquillaje y recrear todos los looks posibles, pues estos se han convertido en los mejores aliados para esos momentos en los que queremos resaltar algunas facciones y atributos de nuestro rostro y cuerpo, que nos ayudan a vernos y sentirnos hermosas e impactar a donde sea que vayamos.

Se encuentra una gran variedad de cosméticos, así como distintas marcas de maquillaje en Colombia, por lo que es importante que al momento de adquirir los tuyos te asegures de que serán los que más te favorecerán teniendo en cuenta diferentes aspectos, como tipo de piel, tono, gustos de colores, texturas, entre otros.

¿Cuál es el maquillaje con el que toda mujer debe contar en su cosmetiquera?

Para empezar con el maquillaje para la cara es importante que cuentes con una piel perfectamente hidratada, para esto es indispensable que uses las diferentes cremas hidratantes, después de lavarlo, así como el bloqueador solar que te permitirá mantenerlo completamente protegido y evitar manchas a futuro.

Es ideal que uses uno de los primers de la tienda de maquillaje que te ayudarán a preparar la piel para aplicar los cosméticos, además te permitirán tener una piel uniforme y aportarán a que el maquillaje dure mucho más tiempo.

Posterior a esto tendrás que elegir las bases y correctores que mejor se adapten a tus gustos, ten en cuenta texturas y tonos, y cuáles son las más recomendadas para tu tipo de cutis.

Es ideal que, para la aplicación de estos, utilices diferentes brochas de maquillaje que te permitirán una aplicación más uniforme y además de esparcir muy bien el producto, sin dejar grumos y partes sin cubrir.

Seguido de esto puedes proceder a realizar el maquillaje para ojos y cejas , pues este será fundamental en cualquier rutina de maquillaje, con este lograrás que se potencie mucho más tu mirada y dar el semblante perfecto a estas facciones de tu rostro.

Nos podrán faltarte las sombras de ojos de maquillaje profesional estas te permitirán crear una gran variedad de looks, dependiendo la ocasión, por ejemplo, los recomendados para el día serán los tonos claros y cálidos, por el contrario, para la noche, serán más adecuados los colores oscuros y fríos.

Tu mirada más deslumbrante que nunca

Las pestañas y pestañinas te permitirán dar ese toque final a la expresión de tus ojos, logrando que se vean mucho más grandes y definidos, no podrás olvidarte de embellecer tus cejas, peinándolas, depilándolas y maquillándolas con los cosméticos adecuados, pues recuerda que esta parte en específico dice mucho de ti, y puede mostrar, por ejemplo, tu estado de ánimo, entre otras expresiones.

Entre tu kit de maquillaje no podrán faltar cosméticos de definición como contornos, rubores e iluminadores que te permitirán perfilar tu rostro y resaltar las facciones que más te gustan, así como también estarán los labiales, que dejarán tu boca con un toque perfecto.

En nuestra página web de Linio Colombia encuentras las marcas más destacadas en el mercado, excelentes precios y garantías, ingresa ahora y conoce todos los beneficios de comprar en línea, recuerda que, si no te gusto o recibes tu producto dañado, te reembolsamos el 100% de la compra, aplican términos y condiciones.

¡Encuentra excelentes productos de Maquillaje en Linio Colombia! Devoluciones fáciles y gratis

  • ¿Qué se debe aplicar primero el corrector o la base de maquillaje?

    Lo ideal es que lo primero en aplicarse sea la base de maquillaje, y posterior a esto el iluminador, ya que, si se hace, al contrario, se pueden crear grumos y no cubrir perfectamente.

  • ¿Qué es el praimer de maquillaje?

    Un praimer o primer es una pre-base que se encarga de preparar la piel para aplicar los demás cosméticos, dejándola más uniforme y fresca, además de brindarle mayor duración al maquillaje realizado.

  • ¿Cómo preparar la piel antes del maquillaje?

    Es importante principalmente que la piel esté completamente limpia, posterior a esto es ideal realizar una exfoliación y aplicar un tónico para cerrar los poros, después tendrás que usar una crema hidratante y aplicar el primer.

  • ¿Qué es un fijador de maquillaje?

    Este es utilizado para fijar el maquillaje y evitar que pueda correrse o quitarse con el paso de las horas, dándole así mayor duración y permitiendo que se vea reciente y fresco, se encuentra en presentaciones de spray seco y húmedo, así como en polvo.

  • ¿Dónde se debe aplicar el iluminador de maquillaje?

    Lo ideal es que se aplique en las áreas donde se quiere realzar la luz que impacta sobre el rostro, haciéndolo ver de una forma natural, estos lugares son comúnmente arriba de las mejillas, debajo de las cejas, en la punta de la nariz y en la esquina interna de los ojos.

MAQUILLAJE PRECIOS EN LINIO COLOMBIA 2020

MAQUILLAJE PRECIO (COP)
Crayola para maquillaje artístico estuche x6 unidades $12.000
Esta información fue actualizada el 27/11/2020