Fajas y leggings 7,770 productos

Ordenar por
Filtros (7,770 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Fajas reductoras: ¡Luce una figura esbelta con los tips de Linio Colombia!

Las fajas reductoras son esos productos maravillosos que podemos conseguir fácilmente en Internet para lucir más delgados en cuestión de segundos. Las que están hechas de neopreno elevan la temperatura de algunas zonas del cuerpo y las de tela pueden llegar a aliviar ciertos dolores musculares.

Las fajas de mujer son ideales para moldear todo tipo de cuerpos, ayudarán a remarcar tu cintura con el fin de lucir más curvilínea y estilizada. Podrás colocártelas debajo de tu ropa de oficina, casual o deportiva y disimular esos kilos de más.

¿Cuál es la función de estos elementos para ajustar al cuerpo?

Encontrarás distintos diseños de fajas en el mercado. Verás algunos modelos que están hechos para colocarse en partes específicas del cuerpo como el abdomen, los brazos o el busto. También hay moldeadores enterizos, que cubren varias zonas y te brindarán un aspecto tonificado.

Compra fajas de maternidad para sostener y distribuir el peso del bebé, lograrás disminuir las molestias o dolores en la espalda. Recuerda que son de ajustar con velcro, así que, pueden servirte en cualquier etapa del embarazo; lo ideal es que las uses cuando estás parada, con el fin de mejorar la postura y evitar la retención de líquidos.

Online verás a la venta fajas post parto que ayudarán a las mamás a reponerse mejor tras un nacimiento natural o de cesárea; lograrás reducir los dolores en el cuerpo o la sensación de vacío en el estómago, además, te ofrece mayor estabilidad o seguridad al hacer determinados movimientos.

Busca fajas para hombres cortas o enterizas que te ayuden a moldear tu figura. Úsalas cuando haces ejercicio y fíjate en los resultados. Ten en cuenta que estos productos por lo general están hechos de neopreno, un material que evita que tu piel transpire y que permite aumentar la temperatura corporal.

Consigue fajas de hombre que tengan fijación en la zona que quieres reducir. Si lo deseas, adquiere un modelo de abdomen y ajústalo a la medida antes de tu entrenamiento, será útil para quemar grasa rápidamente.

¿Cómo puedo aprovechar al máximo mis fajas reductoras?

Adquiere una faja que puedas ajustar a tu medida y úsala con regularidad. No olvides que este es un producto complementario así que si quieres bajar de peso y lograr una figura envidiable también debes ser constante en tu rutina de ejercicio y alimentarte correctamente.

Usa fajas térmicas cada vez que realices actividades físicas, complementa con un gel reductor y verás que los resultados serán increíbles. Aumentarás el calor en la zona deseada y lograrás transpirar un poco más de lo normal. Recuerda que puedes usarlas tranquilamente debajo de tu ropa de entrenamiento y que después debes lavarlas con agua y jabón, evitando que tomen un mal olor.

En Linio Colombia encuentras fajas y leggings de hombres y mujeres en distintos materiales, tallas y colores. Indaga en nuestro catálogo los diseños disponibles para ti y compra uno que satisfaga tus necesidades. Recuerda que puedes abonar con tarjetas o en efectivo a contra entrega y que las devoluciones no tienen ningún costo; además, tenemos convenios con diversas empresas de transporte con el fin de certificar entregas rápidas hasta tu domicilio.

Las fajas reductoras que necesitas están en Linio Colombia ¡Pídelas ahora desde tu celular!

  • ¿Para qué sirven las fajas reductoras?

    Comúnmente se usan para moldear o aumentar la temperatura del cuerpo en zonas localizadas como el abdomen, los glúteos o las piernas.

  • ¿Las fajas reductoras sirven para bajar de peso?

    Aunque son un elemento de gran ayuda, sólo usándolas no lograrás reducir tu talla, debes complementar con una rutina de entrenamiento y una dieta saludablemente.

  • ¿Cuánto cuestan las fajas reductoras?

    Una faja corta de neopreno puede valer aproximadamente 50.000 pesos. El costo varía dependiendo de la forma o la marca.

  • ¿Dónde puedo comprar fajas reductoras?

    Puedes comprar tu faja en una tienda deportiva o pedirla por catálogo en el portal de comercio electrónico de tu preferencia.

  • ¿Las fajas reductoras vienen por tallas?

    Encontrarás modelos de cerrar con velcro que se ajustan a la medida y otros completos en forma de camiseta que se cierran con broches o cremalleras y vienen desde la talla XS a la XL.