Coches, Sillas para Auto y Portabebés 5,417 productos

Ordenar por
Filtros (5,417 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Coches, sillas para auto y portabebés: Mantén seguro a tu bebé a donde vayan con Linio Colombia

Los coches, sillas para auto y portabebés son unos artículos que se vuelven fundamentales al momento de viajar desde tu vehículo y mantener seguro a tu hijo. Del mismo modo te da la oportunidad de colocar un asiento adicional en la maletera con la finalidad de agregar un puesto más en el automóvil.

Gracias a esto se vuelve un producto versátil. Adicionalmente tienes disponibles los coches para bebés que te ayudarán mover a tu bebé a cualquier dirección sin ningún tipo de inconvenientes. Estos artículos suelen tener una gran cantidad de características que de seguro ayudará a que las personas que lo utilicen se sientan completamente cómodas.

Encuentra algunos cinturones de seguridad, así como accesorios para coches y sillas para autos para que puedas disfrutar de salidas completamente placenteras, sin la necesidad de sufrir algunas incomodidades.

¿Cuáles son los beneficios de los coches, sillas para auto y portabebés?

Uno de los primeros beneficios que podrás encontrar es que tendrás la posibilidad de movilizarlos a cualquier sitio sin preocuparte de que se puedan caer, ya que aseguran mantener fijo a tu hijo. En el caso de las sillas para bebés son ideales para aquellas salidas que desees efectuar largas caminatas y que tu hijo disfrute de un paseo interesante.

Por otro lado, las sillas te servirán para colocarlos cómodamente en los autos sin presentar algún tipo de incomodidades. Igualmente, los cargadores de bebé, tendrán la posibilidad de mantener a tu pequeño de la casa sostenido a tu cuerpo sin tener que usar las manos, por lo que permitirá que realices algunas actividades al mismo tiempo.

Tienes la oportunidad de encontrar sillas mecedoras para bebés, que te recordarán a uno de carreras debido a que se ajuste desde la entrepierna al pecho, con la finalidad de que tu bebé se sienta cómodo sin correr riesgos de caerse.

Un viaje más cómodo para tu bebé

Por otro lado, las sillas para auto, tienen la capacidad de mantenerte completamente fijo en tu zona descanso, puesto que tienen incluido unos cinturones de seguridad ideales para cualquier edad.

De igual manera la silla para carro bebé tendrá dos clases de cintas, está la diagonal que ajustará en todo el medio de tu cuerpo y otros que te mantienen ajustados desde tu cadera. En muchas ocasiones estás buscando la mejor forma para conseguir coches nuevos.

En algunos casos encontrarás los coches para bebé plegables que podrás colocarlos en cualquier espacio de tu casa, adicionalmente, suele ser práctico, ya que parecen una silla plegable, así que puedes doblarlos y simplemente guardarlos.

Por otro lado, está el coche moisés regulares que tienen un tamaño ideal para que la espalda de tu pequeño esté en buen estado, así que te invitamos a obtener este producto a través del mundo e-commerce y disfrutar de todos sus beneficios en nuestra página web de Linio Colombia, elige el método de pago de tu preferencia, ya sean tarjetas débito, crédito, contra entrega y mucho más.

¡Lleva los coches, sillas para auto y portabebés en Linio Colombia! Entregas 100% seguras

  • ¿Cómo se recoge un coche de bebé?

    La gran mayoría de estos coches para bebé cuentan con una palanca inferior, que al jalarla deja plegar el coche de manera que deja recogerlo fácil y rápido.

  • ¿Cuánto peso puede soportar un coche para bebé?

    Estos coches soportan hasta máximo 22 kg de peso, por lo que es importante que cuides de que esto se cumple, o si no podrías dañarlo.

  • ¿Hasta qué edad puede usar el bebé un coche paraguas?

    Lo recomendado es desde los cinco meses de edad en adelante, pues la estructura de estos es un poco más abierta para el pequeño.

  • ¿Qué significa que un coche sea travel system?

    Significa que su asiento puede utilizarse tanto para dar un paseo en el coche, como para ubicarla como silla transportadora en el auto, por lo que será bastante práctica y eficaz.

  • ¿Cómo ubicar correctamente la silla del bebé en el auto?

    Lo ideal es que, si el niño es menor a dos años, ubiques la silla en dirección contraria a la marcha del vehículo, es decir en sentido opuesto a como irán sentados los pasajeros, será mucho más seguro para el pequeño ir mirando hacia atrás.