Audio Profesional

3,004 productos
Ordenar por
Filtros (3,004 productos)
Limpiar Filtros
Envío Express
Más filtros Ver menos
Envío Express
Zoom H2n Grabador 4 Pistas

Zoom H2n Grabador 4 Pistas

$1.140.000 - 26%
$838.500
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Neewer Paravientos exterior de pelo para micrófonos para Zoom H4N, H5, H6, Sony PCM-D50, Tascam DR-100 MKII y grabadoras digitales portátiles similares

Neewer Paravientos exterior de pelo para...

$97.766
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Neewer Pack de 3 Clips Abrazaderas de Micrófono para Soporte de Micrófono con 5/8 Pulgada de Tornillo y Micrófono Dentro de Diámetro 22MM-35MM como Sm57 Sm58 Sm86 Sm87 (Negro)

Neewer Pack de 3 Clips Abrazaderas de Mi...

$86.436
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Micrófono profesional inalámbrico portátil o cableado microphone karaoke

Micrófono profesional inalámbrico port...

$159.990
Pago con tarjeta de crédito
Internacional

Audio profesional para todo tipo de música en Linio Colombia

En Linio tenemos un productos para toda clase de exigencias, en este caso si tienes equipos de audio profesional en tu negocio, portátiles, para estudiar o en casa, aquí puedes encontrar todo lo que necesitas para complementar tu sistema. Aquí puedes encontrar desde accesorios de audio profesional de especificaciones muy particulares, hasta cabina de sonido portátil.

Para tener un sistema de sonido completo sabemos que no es cosa fácil, sobre todo por encontrar los componentes necesarios para lograr ambientar un espacio de acuerdo a la música que toques. La iluminación y efectos a pesar de no ser audio como tal pero hay productos que funcionan con las vibraciones de las ondas sonoras, si quieres que las luces bailan al ritmo de tus canciones no pueden dejar de verlas.

Un verdadero conocedor sabe las diferencias entre mixers y consolas de audio, pero no hay que ser un experto para saber que en Linio puedes encontrar precios bajos. Aprovecha los envíos a todo Colombia y no viajes horas sólo para encontrar lo que buscas, nosotros llevaremos todo lo que necesitas hasta la comodidad de tu hogar.

Si quieres ser el DJ más famoso del país tienes que ir escalando y convertir tu equipo en algo cada vez más profesional, encuentra el tornamesas de tus sueños y conecta esos ritmos como un verdadero pinchador de discos. Y para que la señal llegue tan potente como debe de ser no olvides que los amplificadores siempre son necesarios, lee las especificaciones y para escoger siempre piensa en los parlantes y altavoces que vas a usar.

Compra todo en audio profesional y arma un sistema de audio tan completo como para poder a tu ciudad a bailar.