Audífonos

Encontramos: 3,417 Productos

Ordenar por:
Vistas:

Audífono Sport Bluetooth Diadema Micrófono Colores Surtidos

Audífono Sport Bluetooth Diadema Micrófo...

$52.000 - 27%
$37.500
Ver producto Audífono Sport Bluetooth Diadema Ranura Micro Sd Micrófono CARACTERÍSTICAS DESTACADAS  
  • Bluetooth 3.0
  • Micrófono para contestar y realizar llamadas
  • Ergonómico
  • Deportivos
  • Rango de funcionamient: hasta 10 metros
  • Tiempo de conversación: 8 horas
  • Tiempo en espera: más de 120 horas
  • Escucha tu música sin cables
  • Rendimiento de baterías hasta de 5 horas
  • Super bajos
  • Sistemas operativos soportados: Windows 98/2000/XP/Vista.
          Disfruta de la música en un dispositivo cómodo y ligero, es totalmente portátil, diseñado para practicar actividades al aire libre, además cuenta con una expansible lo que hace que puedas llevar mucha música y escucharla. Es compatible con todos los dispositivos habilitados para bluetooth. El tamaño compacto hace que sea cómodo de usar. Además dispone de micrófono para que puedas contestar tus llamadas.   Otorga una calidad de sonido sobresaliente, con bajos contundentes y brillos equilibrados, es compatible con la mayoría de smartphones y celulares del Mercado con sistemas operativos Android, iOS, Windows. Su estructura rígida se adapta perfectamente al contorno, evitando enredos y que los auriculares se caigan mientras se hace ejercicio. Además, cuenta con puerto micro SD para que puedas escuchar música MP3.             La versión bluetooth es 3.0 con Incluye cable de carga (se sugiere por no más de 3 horas para mantener el rendimiento del dispositivo).y su batería interna es de Litio recargable con duraciónhasta de 5 horas dependiendo del nivel de volumen. alcance de 10 metros 
5

Escucha un sonido envolvente con audífonos de calidad, encuéntralos en Linio

Cuando hablamos de audífonos pensamos en pequeños aparatos que nos permitirán dispersarnos del resto de la gente, son ideales para escuchar nuestra música preferida, estos aparatos nos permiten concentrarnos en una tarea en específico sin que el mundo exterior nos perturbe o nos pueda distraer, son un gran complemento para deportistas, para aquellos a quienes les gusta salir a trotar o ir a ejercitarse.

Es por esta razón que Linio Colombia trae para ti un extenso catálogo de productos en el que encontrarás productos para ti y tu familia, los audífonos de tu preferencia, con las características y la potencia que tú necesitas, no pierdas la oportunidad de recorrer todo lo que Linio tiene para ti, descubre audífonos de tu estilo con los diseños más novedoso, si los prefieres tipo diadema o In-Ear en Linio lo consigues.

¿En que benefician los audífonos?

Podemos mencionar varios beneficios cuando hablamos de estos equipos, uno de los más relevantes es que puedes mantenerte concentrado sin prestar atención a los sonidos que están a tu alrededor, de igual forma no molestar a las personas a tu alrededor, si el resto de las personas escucha un género musical distinto al tuyo, no existe problema si ambos utilizan audífonos, es muy factible para evitar las criticas o disgustos por preferencias distintas.

Muchas veces cuando realizamos tareas de rutina en nuestro hogar, trabajo o universidad nos gusta escuchar música, una de las maneras más factibles de hacerlo es con audífonos, esto permitirá que no perturbes la tranquilidad de otros, uno de sus beneficios es que tienen poco peso y puedes trasladarlos de un lugar a otro sin ningún tipo de inconveniente, solo debes conectarlos a tu smartphone, ipod, mp3, mp4 o el dispositivo utilizado para almacenar tu música, escucha un audio profesional con audífonos de calidad, existen audífonos de marcas reconocidas como Sony, Bose, JBL, Fonge y más marcas que puedes encontrar en Linio Colombia.

Es recomendable que al escuchar sonidos con tus audífonos coloques un volumen moderado, recuerda que el sonido nunca debe sobrepasar fuera de los audífonos, no debes colocar los audífonos muy dentro de tus oídos, no es recomendable dormir con audífonos puestos, recuerda que la hora de dormir debe ser tranquila y debes mantener un estado de paz, el dormir escuchando música no es bueno para la salud de tus oídos, en caso de que te guste escuchar música con un volumen muy alto es recomendable que no lo hagas por prolongados periodos de tiempo.

¿Qué tipo de audífonos puedes encontrar en Linio Colombia?

Existe una extensa gama de audífonos que puedes encontrar en la tienda online de Linio, solo debes recorrer la categoría de audio y buscar los productos que más se adapten a tus necesidades.

Los audífonos In-Ear son esos pequeños audífonos que se introducen en tus oídos, una de sus características es que son portátiles y tienen un tamaño pequeño, estos otorgan una sensación de inmersión ya que bloquean los sonidos externos, si lo que deseas es aislarte de los sonidos del exterior, estos son los audífonos para ti, ofrecen mucha comodidad por lo que es bueno para deportistas ya que te adaptan perfectamente a la oreja.

El audífono inalámbrico se caracteriza por su comodidad, es una manera fácil de escuchar tu música sin la necesidad de molestos cables, estos audífonos con bluetooth te permiten moverte de un lugar a otro y seguir escuchando con una calidad inigualable tus canciones favoritas, solo debes sincronizarlo con tu smartphone, ipod o el equipo de almacenamiento que utilices, muchos de estos tienen manos libres y controles integrados por lo que no tienes que preocuparte de buscar tu smartphone para subir volumen, puedes hacerlo directamente de tus audífonos, olvídate de que se enreden los cables y compra audífonos de que promuevan tu comodidad.

Los audífonos Over Ear o audífonos diadema son esos que tienen un diseño de cintillo que va sobre la cabeza, muchas personas suelen llamar a este modelo de audífonos DJ, ya que son los que comúnmente utilizan los músicos. Este tipo de audífonos suelen tener una calidad de audio superior, también existen audífonos diadema con bluetooth, solo debes sincronizarlo con tus equipos de almacenamiento de música, muévete de un lugar a otro sin molestos cables y diviértete con tu música preferida.

En la tienda online de Linio Colombia encontraras variedad de artículos para ti y toda tu familia con los cuales podrás disfrutar de un audio de calidad, en Linio Colombia nos preocupamos para que compres lo mejor, es por esto que te ofrecemos marcas, diseños y estilos para que puedas seleccionar el que más te guste, Linio te brinda un 100% de seguridad en sus compras, puedes realizar tus pagos con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Tarjetas Condesa con el sistema Secure Sockets Layer, otro de los métodos de pago es contra entrega, solo debes seleccionar esta opción una vez que hayas confirmado tu pedido.

Si posees un smartphone, tablet o laptop ingresa a la APP y compra desde la comodidad de tu casa u oficina audífonos con ofertas y promociones únicas, no pierdas tiempo visitando tiendas o locales comerciales, yendo de un lugar a otro y encuentra todo lo que necesitas para satisfacer tus necesidades en Linio, la tienda online que te permite realizar compras con sencillos pasos, puedes realizar búsquedas por filtros o búsquedas directas con solo un clic.

Si necesitas audífonos deportivos o audífonos on-ear para tus reproductores mp3 y mp4 en Linio lo encontrarás a precio de competencia, opta por comprar productos de calidad e invierte en la durabilidad de tus equipos, selecciona marcas que te brinden las características que buscas y que se adapten a tus gustos y estilo.

Con entregas garantizadas y envíos a toda Colombia ¡No dejes que te lo cuenten! Y vive la experiencia de compra con Linio ¡Fácil, rápido y sencillo! Todo lo que necesitas en solo portal de compra web.

Compra en Linio audífonos de calidad a precios de competencia con entregas garantizadas y envíos a todo el país.