Radios para Auto 224 productos

Ordenar por
Filtros (224 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Radios para auto, sonido y diversión en cuatro ruedas

Sabemos que, al momento de ir de viaje, paseo o hacer recorridos largos en el auto podemos aburrirnos si no contamos con un elemento distractor como lo es la música. Los equipos de TV, audio y video son esenciales para nuestra vida, con ellos podemos distraernos o dispersarnos un poco, en algunos casos nos permiten mantenernos con mayor concentración en una tarea en particular. Es por esto que en la actualidad se ha empezado a incorporar en los carros equipos de sonido, radios para auto y otra serie de complementos que hacen de tu estadía dentro del transporte sea mucho más cómoda.

En esta oportunidad vamos a comentarte las distintas ventajas de tener un radio para carros y algunos tips que debes tener en cuenta al momento de adquirir uno, sabemos que quieres lo mejor, calidad y durabilidad, es por esto que Linio pone a tu disposición una extensa gama de productos para que selecciones los mejores sistemas de audio para ti.

Pero esto no es todo, también queremos hablarte de los distintos beneficios de los que puedes disfrutar al realizar compras por internet, sabemos que si no estas asociado con el método puede crearte algunas dudas, pero no te preocupes que aquí te contestaremos cualquier inquietud para que todo quede claro, además puedes hacerlo cuando lo desees ya que la página permanece abierta para ti en todo momento las veinticuatro horas del día, durante todo el año, así que no te preocupes, ingresa en tus momentos libres.

¿Por qué comprar radios para auto?

El sonido para carros es el medio que tenemos para distraernos un poco cuando vamos de viaje o estamos en medio de tráfico, los radios son un medio por el cual podemos mantenernos informado de las distintas noticias que estén sucediendo en la nación y en el día a día, sabemos que al salir en la mañana solemos colocar el radio para auto y sintonizar las emisoras que más nos gustan. También son un medio de entretenimiento, existen muchos programas que incluyen los hits de los artistas que más te gustan, adicionalmente puedes sumergirte en los distintos géneros musicales y ampliar tus horizontes en la música.

También puedes disfrutar del radio para carro con pantalla, esta es una modalidad ideal para el auto familiar, puedes colocar la radio e instalar en cada uno de los asientos delanteros una pantalla trasera para que los niños puedan disfrutar de videos musicales o dibujos animados en los viajes largos, de igual forma puedes colocar una pantalla en el retrovisor e instalar una cámara en la parte trasera del auto para ver con mayor claridad al momento de estacionarte, evitando choques o daños a tu auto o al de otras personas.

De igual forma con estas pantallas podrás visualizar todo el contenido de tu reproductor más rápido, tener acceso al GPS y visualizar la ruta marcada que la función te dicta. Para aquellos que les gusta un sonido más potente y quieres equipar y transformar su carro, pueden instalar un sistema de audio con subwoofer, esta es una caja de música que permite la reproducción de sonido a bajas frecuencias, ideales para hacerlos sonar en una tarde de paseo con amigos.

De igual forma los parlantes para auto, solo debes sincronizarlos o conectarlos al radio y se reproducirá toda tu lista de música o las emisoras que tu hayas colocado, solo que ahora el sonido será mucho más fuerte e intenso. Existen muchas marcas como Pioneer, Sony, Power Acoustik y otras más que te ofrecen aparatos de calidad y durabilidad comprobada.

Si quieres que el sonido sea aún más potente que con los subwoofers o los parlantes, entonces debes comprar unos amplificadores para auto, simplemente debes conectarlos a las bocinas y el sonido se reproducirá como nunca lo habías imaginado. No puedes dejar de ingresar a Linio Colombia y disfrutar de los distintos equipos que tiene para ti y para tu auto a precios económicos y accesibles para ti.

¿Qué debes tener en cuenta al momento de comprar radios para auto?

Uno de los principales aspectos que debes tener presente al momento de comprar un radio carro es el tamaño, recuerda que existen dos medidas o dos formatos de este reproductor, puedes encontrar los de 1 DIN y los de 2 DIN, el primero es un radio normal de estructura rectangular en donde puedes colocar DVD o CD para reproducir la música de los artistas que más te gustan, el otro es de mayor tamaño ya que es un radio con pantalla incluida. También debes fijarte que el aparato tenga salidas RCA en caso de que desees que el radio para auto tenga incluidos todo lo necesario para convertirlo en un equipo de sonido, de esta forma podrás conectar el woofer, subwoofer, parlantes y otros. De igual forma te recomendamos que cuentes con accesorios para carro como fundas para colocar el móvil y puedas conectarlo con un cable auxiliar a tu radio para auto.

¿Cómo comprar radios para auto en Linio Colombia?

Si estás pensando en comprar uno de estos artículos para modernizar un poco tu auto, el mejor lugar para hacerlo es en Linio Colombia, solo debes hacerlo a través de una serie de pasos fáciles, el primero de ellos es realizar un registro en el portal web, al confirmarlo podrás ingresar a la categoría que más se adapte a los productos que tú necesitas.

Cuando hayas seleccionado los productos que vas a comprar debes ingresarlos al carrito, ahí encontrarás información referente a los métodos de pago, tipos de envío, cantidad de productos y más. Puedes hacer pagos con tarjetas de crédito, también puedes solicitar la tarjeta Colpatria con la cual tendrás un 20% de descuento en los productos de toda la tienda, en caso de que hagas las compras con Linio Plus tendrás envíos gratis en los artículos seleccionados. Descubre qué productos puedes comprar en Día sin IVA. Entra y conoce los términos y condiciones.

Ya no te preocupes por no tener tiempo para ir hacer tus compras, ahora puedes hacerlas en los momentos que desees desde la comodidad de tu casa u oficina, solo debes contar con teléfono inteligente, una tablet o un portátil para ingresar a la APP. No pierdas la oportunidad de disfrutar de las mejores ofertas con tan solo un clic.

Compra ahora radios para auto a los precios más accesibles con entregas garantizadas y envíos a todo el país.