Shampoo

1,896 productos
Ordenar por
Filtros (1,896 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Shampoo: revitaliza y cuida de tu cabellera con nuestros champús: Linio Colombia

El Shampoo es de nuestros artículos de belleza y cuidado personal más importantes, pues este cumple con la función de hacer lucir nuestro cabello sano y hermoso, permitiéndonos manejarlo con facilidad, además de permitirnos lucir radiante en cada momento del día.

Este artículo para el cuidado del cabello retira todo tipo de suciedad o sebo presente en el cabello y es de los productos de limpieza personal más importante en nuestro baño, por lo que saber cómo elegirlo correctamente y con que otros productos acompañarlos es muy importante.

Y si no tienes claro como elegir el ideal entre las diferentes marcas de shampoo del mercado, sigue leyendo, te brindaremos la información necesaria a tener en cuenta para que hagas la mejor elección y para que de esa forma tu cabello no sufra daños y se vea lleno de vida y con un brillo indescriptible.

¿Cómo elegir el shampoo sin sal para mi cabello?

La forma de escoger el mejor shampoo sin sal para el cabello para ti, es muy sencilla, debes empezar por identificar el tipo de cabello que tienes, pues si este es seco, lo ideal es que compres un shampoo que le aporte vitaminas y nutrientes, que sea cremoso o espeso, para que lo pueda hidratar y que así se vea más vitalizado.

Si por otro lado es graso, procura buscar un shampoo natural que este compuesto de ingredientes purificantes y que su textura sea ligera; si tu cabello es delgado y al mismo tiempo muy frágil compra un champú que fortalezca la raíz y aporte los nutrientes suficientes para evitar la caída del cabello.

Ten presente que existen shampoos ideales para diferentes problemas del cuero cabelludo como la caspa, o también si tu cabello se está cayendo más de lo normal puedes optar por shampoo para la caída del cabello; de igual forma, si tu cabello tiene algún tipo de tinte o decoloración, existen tipos especializados para reponer tus fibras capilares luego de sufrir tratamientos bruscos.

Cuida de tu cabello con el mejor Shampoo para la caspa

Debes tener claro que el cuidado de tu cabello con caspa no depende netamente del shampoo que uses, pues a pesar de ser uno de los productos más importantes, este no reflejará los resultados esperados si los usas solo, por tal razón acompañar con alguno de los tratamientos Skala será ideal para un cabello sano y fuerte.

Existe una amplia gama de productos para el cabello que puede usar tanto al momento de lavarlos como durante el transcurso del día, al momento del baño, es ideal acompañar tu champú con acondicionar o mascarilla, pues este ayuda a tener más suavidad y movilidad en el cabello; y a lo largo del día puedes usar cremas de peinar, lociones hidratantes, siliconas, vitaminas, entre otros.

Si por alguna razón usas planchas para el cabello, lo ideal es que antes de hacerlo utilices algún tipo de dermoprotector para que el impacto de la temperatura no sea tan dañino.

Y si está pensando en adquirir todos estos productos para tu cabello, como mascarillas, tratamientos, rizadoras, planchas alisadoras, entre otro, ingresa a la página oficial de Linio Colombia y encuentra los mejores precios y promociones.

Luce radiante con los artículos para el cuidado del cabello con Linio Colombia

  • ¿Cuál es el shampoo número 1 en Colombia?

    El shampoo más vendido o elegido por los usuarios en Colombia es H&S, en sus diferentes presentaciones.

  • ¿Cómo hidratar el cabello muy seco y maltratado?

    Primero que todo, compra el shampoo ideal para ese tipo de cabello y puedes acompañarlo una vez a la semana de alguna mascarilla de ingredientes naturales.

  • ¿Qué vitaminas le puedo agregar a mi champú?

    Si quieres usar vitaminas de forma manual o que no estén presentes en el shampoo que usas, puede adicionar biotina, vitamina B3, B5, E, F y A, que son ideales para el crecimiento y fortalecimiento.

  • ¿Cuáles son los mejores tratamientos para el cabello maltratado?

    No te hablaremos mucho de marcas, sino de los ingredientes con los que deben contar tus productos o que puedes adquirir por separado como el aceite de almendras, aceite de coco, biotina, sábila y vitamina E.

  • ¿Cuál es el mejor producto para el pelo seco?

    El pelo seco es uno de los problemas más recurrentes, pero para combatirlo puedes adquirir aceites esenciales ya sea de argán, aguacate o arándanos.