Planchas para el Cabello / BaBylissPRO

29 productos
en BaBylissPRO
Ordenar por
Filtros (29 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Artículos para el Cuidado del Cabello
Belleza y Cuidado Personal

Plancha Babyliss: ¿Cómo lograr un liso extremo? Por Linio Colombia

De ahora en más la plancha Babyliss será el accesorio infaltable entre tus elementos de cuidado del cabello. Vas a amar los resultados inmediatos que te ofrece en la primera pasada. Gracias a su sistema inteligente y la capacidad de regular la temperatura podrás alizar una cabellera ondulada o rizada en cuestión de minutos.

¡Suelta tu pelo y diviértete con un look renovado sin ondas! Con los fabulosos artículos para el cuidado del cabello BabylissPro lograrás hacerte diversos peinados, variar tu estilo y lucir una cabellera más sedosa, sin friz y brillante.

¿Cuáles son los beneficios de la plancha Babyliss?

Con la ayuda de las placas de las planchas para el cabello BabylissPro lograrás un acabado profesional de raíz a puntas de larga duración. Selecciona la temperatura adecuada para alisar cada mechón sin llegar a quemarlo; estos equipos funcionan bien con el pelo mojado ya que evaporan las gotas de agua ¡Te lo dejarán seco y sedoso!

Lava tu cabello como de costumbre, péinalo y alístate para usar tu plancha caliente y lucir un look mejorado. El recubrimiento extra suave de las placas de la Babyliss Pro ayuda a que tu pelo se resbale suavemente evitando halarlo bruscamente.

Usa los secadores antes o después de pasar la plancha por tu cabello; si lo haces al iniciar el proceso lograrás secarlo y darle un poco de volumen a la raíz, ahora, en el caso contrario que decidas hacerlo al final podrás definir cómo se verán las puntas ¡Obtén una forma ondulada hacia dentro o afuera con ayuda de un cepillo redondo!

Aprovecha el cable de larga extensión y giratorio al momento de usar las planchas Babyliss profesionales. Recuerda que gracias al sistema iónico de la estructura lograrás obtener un acabado final más duradero, aumentando el brillo y la suavidad de tu cabellera.

¡Tips para tener el cabello liso y sedoso!

Uno de los mejores trucos para obtener un alisado de película es que previo al planchado uses tratamientos para el cabello en crema o aceite; verás algunos que son de colocar de raíz a puntas, se deja actuar por 5 minutos y se retira con agua, también encontrarás otros que se aplican en el pelo seco.

Luego de colocar unas gotas de tratamiento anti friz, usa un spray termo protector para las puntas, con esto lograrás que tu cabello permanezca intacto después de la exposición continua al calor de los secadores, rizadores o la plancha Babyliss Pro.

Actualmente está en tendencia crear ondas en tu pelo para aumentar el volumen del peinado final; si quieres, puedes complementar tu kit de belleza y cuidado del cabello con unas rizadoras Babylisspro que te ayudarán a formar ese look moderno que están usando las modelos y famosas alrededor del mundo.

Si quieres conseguir las mejores planchas para el cabello a precio de liquidación, Linio Colombia es el lugar ideal para comprarlas. Podrás disfrutar de fabulosas ofertas y abonar de distintas formas ¡Busca dentro del catálogo los modelos más versátiles y pídelos ahora! El equipo de la empresa se encargará de llevarte el paquete hasta la puerta de tu casa.

Descarga la App de Linio Colombia y pide la plancha Babyliss que quieres ahora mismo