Kits de peluqueria 705 productos

Ordenar por
Filtros (705 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Máquina para cortar cabello: Realiza tus mejores looks desde casa con Linio Colombia

La máquina para cortar cabello es un artículo de gran utilidad en el cajón de objetos de belleza e higiene, ya sea para hombres y mujeres, pues les permite definir su mejor look cuando quieran, sin necesidad de acudir constantemente a un salón de belleza.

Así que, si estás en busca de la mejor máquina de peluquear para ti, has llegado al lugar indicado, acá encontrarás una amplia variedad de artículos que se adaptan a tus gustos, necesidades y presupuesto, así que ¡no lo pienses más y comienza a navegar en nuestro diverso catálogo, te aseguramos que no te arrepentirás!

¿Cómo usar la máquina para cortar cabello?

Seguramente quieras saber cómo usar de la mejor manera estos artículos para el cuidado del cabello pues no todos saben usarla de manera correcta, por eso, te damos algunos consejos para usarla de la mejor forma.

Lo primero que debes de tener en cuenta, es que es preferible usar los peines del más largo al más corto para dos cosas: la primera, para que la máquina de peluquería no se atasque, y la segunda, es para que vayas midiendo el largo del que quieres tu cabello.

El segundo tip que te podemos dar, es que pases las afeitadoras eléctricas en sentido contrario a la dirección en la que crece tu cabello; así podrás evitar pasar varias veces y lograr mejores resultados.

Finalmente, toma en cuenta que a estas máquinas de peluquería se les debe dar mantenimiento de limpieza, para tener una mayor higiene y evitar que las cuchillas se arruinen. En algunos de los artículos que aquí puedes comprar encontrarás kits con aceite para limpiar y lubricar.

¡Que nada te falte!

Y cómo sabemos que con la máquina de peluquear no puedes hacer todo, y no llegará a lugares más difíciles o que necesitan un tamaño más pequeño, también contamos con kits de recortadoras que contienen patillera.

Así podrás recortar tus patillas y darle forma a tu barba, así como lograr el mejor look de corte de cabello hombre y como sabemos que no es un producto que sea muy convencional como para comprar, te damos algunas recomendaciones de marca para que compres simplemente lo mejor.

La primera son las máquinas de peluquería Remington, la cual es un sinónimo de calidad en cualquiera de sus productos, en este caso podrás encontrar máquinas inalámbricas lo cual te dará mayor facilidad para cortarte el cabello tú mismo.

Otras de las más convencionales son las afeitadoras Wahl con la que podrás lograr un excelente corte de cabello para niños y adultos, ingresando ahora a Linio Colombia encontrarás la perfecta para ti, adquiere la tarjeta Linio Plus y obtén una membresía especial para realizar tus compras.

¡Elige la máquina para cortar cabello en descuento con Linio Colombia! Paga como quieras

  • ¿Cuáles son las mejores marcas de máquinas para cortar el pelo?

    Encontrarás la marca Wahl, Philips, Remington, Hatteker, cono las más destacadas en el mercado.

  • ¿Cómo elegir una máquina de cortar el pelo?

    Ten en cuenta características como las cuchillas, la potencia, la batería, el cable, marca, entre otras.

  • ¿Qué máquina se usa para cortar el pelo a un perro?

    Una excelente opción es la WAHL ShowPro que corta y cuida el cabello de tu mascota.

  • ¿Cómo se le hace mantenimiento a una máquina de cortar pelo?

    Aplica aceite a las cuchillas, y enciéndela para que este se esparza uniformemente, finalmente seca el exceso de aceite, recuerda no usar agua.

  • ¿Qué función tiene la palanca de la máquina de cortar pelo?

    Estas te ayudarán a ajustar las medidas del corte de las cuchillas.