Cremas faciales 2,162 productos

Ordenar por
Filtros (2,162 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Cremas faciales: Cuida del aspecto de tu cutis con artículos de Linio Colombia

Las cremas faciales son de los artículos más imprescindibles en el cuidado y la belleza de nuestro cutis, pues nos permiten gozar de un aspecto saludable y fresco de la piel, por lo que no podrán faltar en nuestra rutina de protección diaria.

Existen distintos tipos de crema para cara y cada una de estas aporta diferentes beneficios para la dermis, hallarás por ejemplo las hidratantes indispensables para gozar de una piel suave y saludable, así como también están las aclarantes, antimanchas, humectantes, protectoras, entre otras.

¿Cuáles son las cremas fáciles indispensables para ti?

Uno de los principales aspectos a considerar al elegir los artículos de cuidado facial es conocer correctamente el tipo de piel que tienes, pues existen distintas características, como por ejemplo, algunos son más secos, unos cutis son grasos, mixtos u otros no cuentan con ninguna alteración de la dermis.

Al momento de elegir la crema facial perfecta para ti, es importante que te asegures de que su fórmula contrarresta completamente con tu tipo de cutis, por ejemplo, si tu rostro es mixto tendrás que cuidar de que este aporte la hidratación necesaria para las partes secas de la piel, pero que no empeore con más grasa los lugares brillosos de tu cara.

Recuerda que los cutis mixtos se caracterizan por contar con distintas afecciones en varias partes del rostro, siendo unas demasiado grasas y otras muy resecas, además suelen tener los poros cerrados, por lo que tendrás que hallar los tratamientos faciales adecuados para ti.

Recuerda que por ejemplo la crema hidratante es ideal usarla a diario, tanto en las mañanas, como en la rutina de cuidado del rostro en la noche, pues nuestra piel está constantemente expuesta a la resequedad con el uso de jabones, la intemperie, y demás.

Protege tu rostro completamente

Otro aspecto que debes considerar es que nuestra piel cambia con el paso del tiempo, y es posible que la fórmula de los sets de cuidado facial también sea diferentes, pues estos tendrán que adaptarse a las distintas necesidades.

Hallarás también la crema para las manchas que a través de una fórmula especial, minimizan el aspecto de las decoloraciones de la piel por consecuencias como la exposición del sol, cicatrices de acné, entre otras causas a lo largo de los años.

Uno de los mayores factores a los que estamos expuestos es a los rayos del sol, pues estos influyen de una manera radical en el envejecimiento prematuro de la piel, así como en manchas, entre otros daños, es por esto que es de vital importancia que cada día antes de salir uses los bloqueadores solares.

Encuentra en nuestra página web de Linio Colombia los hidratantes faciales y demás artículos para tu rostro, descarga la app y descubre megatones de ofertas, rastrea tus pedidos y recibe notificaciones a través de tu cuenta, email, o hasta WhatsApp.

¡Lleva ahora las cremas faciales de Linio Colombia! Envíos a todo el país

  • ¿Cómo se debe aplicar la crema hidratante?

    Lo ideal es que esta se aplique, después del sérum, contorno de ojos y antes del protector solar y base de maquillaje, pues esto asegurará una excelente hidratación a tu cutis.

  • ¿Cuál es la diferencia entre la crema hidratante o humectante?

    La diferencia es que la crema humectante crea una capa protectora en la piel, mientras que la hidratante aporta agua para minimizar la resequedad del rostro.

  • ¿Para qué sirve el tónico facial?

    Este artículo es ideal para usar después de desmaquillar nuestra piel, y básicamente lo que hace es cerrar los poros, refrescar, eliminar restos de maquillaje y preparar el rostro para los demás productos de cuidado.

  • ¿Qué es una CC Cream y para qué sirve?

    Es una crema correctora de color que hidrata, cuida, protege del sol y aporta cobertura de maquillaje al rostro, eliminando la necesidad de usar base.

  • ¿Cuáles son los beneficios de las cremas para contorno de ojos?

    Son de gran aporte para corregir las líneas de expresión e hidratar esta parte del rostro que es tan delicada, además de reducir bolsas y ojeras, ofreciendo un mejor aspecto.