Clósets

494 productos
Ordenar por
Filtros (494 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Clósets: Guarda y ordena tus prendas con los muebles de Linio Colombia

Entre los muebles más indispensables para nuestro hogar encontramos los clósets, y es que estos versátiles artículos nos ayudan a mantener resguardada y organizadas nuestras prendas de vestir, para así encontrarlas limpias y libres de arrugas al momento de usarlas.

Actualmente encuentras una amplia variedad de clósets modernos en el mercado, por lo que, si estás considerando adquirir uno nuevo para tu hogar, es importante que tengas en cuenta algunos aspectos, para que así te asegures de que es una excelente elección y que se adapta a todas tus necesidades y gustos.

¿Cómo elegir los clósets ideales para ti?

Entre los primeros aspectos a considerar, está el tamaño de estos muebles pues tendrás que evaluar por ejemplo el espacio disponible en tu hogar para acomodarlo, así como las dimensiones requeridas según la cantidad de ropa que deseas acomodar en este, y demás artículos que quieras guardar acá.

Para saber con exactitud el espacio disponible para acomodar tu clóset, lo ideal es que uses una cinta métrica y tomes las medidas, ten en cuenta que además de ocupar con las dimensiones del mueble, tendrás que dejar un área libre de aproximadamente metro y medio para abrir las puertas y sacar o guardar lo que necesitas.

Aunque también puedes optar por los diseños de armarios con puertas corredizas, que son la opción ideal si deseas ahorrarte un espacio extra, además que estas te brindan un diseño más moderno, que encontrarás con distintos compartimientos, repisas, barras, espejos y demás.

Otro aspecto a evaluar será el diseño de estos armarios económicos, ten en cuenta por ejemplo el material en el que estará elaborado, el color y el estilo, lo ideal es que combinen con el resto de muebles de tu hogar, y los tonos de las paredes y piso, pues lo mejor será que formen un excelente contraste.

Muebles resistentes

En cuanto a los materiales de elaboración de los muebles de dormitorio más recomendados, encontrarás, por ejemplo, los de madera que son los más comunes, y se destacan por ser altamente resistentes, aunque también existen otros fabricados en PVC, melamina y más.

También hallarás los diseños de clóset armable ideales para movilizarlos con facilidad, de una habitación a otra, o si no desees invertir demasiado en un mueble más robusto, la ventaja de estos portátiles es que son muy ligeros y puedes transportarlos, por ejemplo, al mudarte de casa.

Además de tu ropa, es importante que cuentes con un espacio para almacenar tu calzado, y así mantenerlo limpio, organizado y preparado para cuando quieras usarlos de nuevo, es por esto que no podrán faltarte las zapateras que son la mejor opción para estos.

Descubre el clóset madera perfecto para ti en nuestra página web de Linio Colombia, ingresa y conoce la plataforma ideal para realizar tus compras, con el mejor precio, encuentra la sección en envíos gratis y disfruta de tus pedidos pagando menos, llegamos a más de 600 municipios.

¡Descubre los clósets modernos en Linio Colombia! Hacemos envíos a todo el país

  • ¿Cómo elegir el color de un clóset?

    Principalmente ten en cuenta el estilo del cuarto donde estará ubicado, pues lo ideal será que combine con los tonos de las paredes, piso, y si hay más muebles, con estos.

  • ¿Cuál es el mejor material para hacer un clóset?

    Entre las opciones más recomendadas se encuentran los muebles elaborados en melamina, qué es un material muy similar a la madera, pero más ligero, fácil de trabajar y económico.

  • ¿Cuál es la profundidad de un armario?

    Un armario debe contar por lo menos con 50 cm de profundidad o hasta 60 cm teniendo en cuenta las puertas.

  • ¿Cuánto debe medir un clóset vestidor?

    Lo ideal es que mida entre 1,50 a 2,70 metros de ancho, y en cuanto a la altura puedes ser entre 1,82 a 2,70 metros comúnmente.

  • ¿Dónde comprar clósets baratos en Colombia?

    En tu tienda favorita online Linio Colombia podrás comprar muebles con las mejores ofertas del mercado, así que no lo pienses más y aprovecha de estas promociones antes de que se agoten.