Discos Duros

Mostrando 5,277 resultados
5,277 productos
Ordenar por:
Ordenar por:
Vistas:

Discos duros, el almacenamiento que necesitas para tu información

Cuando hablamos de tecnología y de computo pensamos en equipos avanzados e innovadores, sin embargo, para tener nuestros equipos, pc de escritorio, laptops o cualquier otro producto tecnológico, necesitamos incluirles los accesorios y herramientas necesarias para que funcionen de forma óptima, permitiendo de esta manera que sea más fácil y cómodo el trabajo que realicemos en ellos.

En el mundo de la computación existen ciertos complementos necesarios que deben tener nuestros computadores al momento de comprarlos, una de las cosas en las que debemos fijarnos en el almacenamiento, no existe nada mejor que estar trabajando y poder guardar sin problemas tus archivos, información y todos los datos que desees, es por esto que los discos duros son parte elemental al momento de realizar compras de equipos de computación.

En la tienda online de Linio Colombia tenemos una extensa gama de productos para que escojas el que más se adapte a tus necesidades, encuentra discos duros con las capacidades de almacenamiento que necesites, también puedes encontrar el disco duro extraíble.

¿En qué te puede ayudar los Disco Duro?

Al pensar en el almacenamiento de los computadores se viene a la mente la palabra "Disco Duro" y es que este es el primer factor que debemos tomar en cuenta cuando notas tu computadora lenta, muchas veces se suele cambiar la memoria RAM cuando tu pc se queda pegada o tiene mucha lentitud, sin embargo, lo primero que debes cambiar es el disco duro y colocar uno con una capacidad de almacenamiento mayor, este es el motor del computador.

Existen variedad de capacidades para un disco duro, recuerda que todo lo que guardes en tu unidad de disco duro tiene un tamaño, pueden ser archivos de textos pequeños, imágenes de mucha resolución y tamaño, videos, películas y una cantidad de información que ira poco a poco almacenándose en esta unidad, es por esto que debes evaluar el capacidad de tu disco duro o del que vas a comprar, estas unidades leen el contenido en MB, GB y TB, el Disco duro de menos capacidad de 500 GB existen otros disco duro de un 1TB y el de mayor capacidad que consta de 10 TB.

En la tienda online de Linio Colombia puedes encontrar discos duros de distintas marcas como Toshiba, Seagate, Samsung, Adata y otras las cuales brindan calidad y variedad de capacidades de almacenamiento para que puedas seleccionar y comprar la que más te adecue a lo que necesitas.

¿Qué tipos de discos duros puedes comprar en Linio Colombia?

Los disco duro internos son los que van en el CPU o la caja del computador, estos utilizan un sistema de grabación magnética, este es el que generalmente utiliza el pc de escritorio, puedes encontrar el disco duro SATA que puede manejar grandes cantidades de información, si eso es lo que buscas, almacenar información extensa, si tienes bases de datos o archivos pesados este disco duro es para ti.

El disco duro SSD por otra parte, son aún más rápidos, estos almacenan con mayor velocidad la información, estos no usan platillos para grabar información lo cual les permite ser más resistente a los golpes. Los discos duros internos brindan ventajas como el costo, a diferencia de las memorias RAM o memorias Flash, adicional a esto tienen mayor tiempo vida.

También puedes encontrar el disco duro externo, estos se caracterizan por no estar integrados al computador, tienen un sistema de almacenamiento el cual se conecta a través de un cable USB a la pc portátil o al pc de escritorio, estos discos duros se pueden utilizar cuando se va almacenar información y archivos que no necesitaras de forma constante en tu computador. Otra de las ventajas, es que puedes trasladarlo de un lugar a otro, es un disco duro portátil.

Muchas veces estos equipos son utilizados para hacer respaldos de los discos duros internos, también para guardar archivos como música, videos, películas inclusive juegos. Otra de sus funcionalidades es que pueden utilizarse para reproducir contenido multimedia, a estos les llaman discos duros multimedia y pueden ser conectados a interfaces HDMI. Estos equipos tienen un tamaño aproximado de 2.5 y 3.5 pulgadas, el disco duro de 3.5 pulgadas deben conectarse a una fuente de alimentación para funcionar, este tipo de accesorios puedes encontrarlos en Linio en la sección de accesorios de computadoras.

Existen discos duros externos que incluyen conexión Wifi, esto permite guardar y enviar información de forma inalámbrica, sin embargo, la velocidad de la descarga no es tan rápida, pero es una buena herramienta para tu comodidad.

La tienda online de Linio Colombia te brinda la oportunidad de comprar discos duros de calidad, solo debes recorrer el extenso portafolio de productos que Linio tiene para ti y consigue el disco duro a precio de competencia.

Puedes realizar los pagos con tus tarjetas Visa, MasterCard, American Express, Tarjetas condesa con el sistema Secure Sockets Layer, este sistema se encarga de enviarte una confirmación en donde indica que tu pago se realizó de manera exitosa, también puedes realizar pagos contra entrega, solo debes seleccionar esta opción una vez que hayas confirmado tu pedido.

Si cuentas con un smartphone, tablet o laptop ingresa a la APP y recorre el catálogo de Linio, compra desde la comodidad de tu casa u oficina con las mejores ofertas y promociones, sabemos lo molesto e incómodo que es visitar tiendas o locales comerciales y no encontrar lo que quieres, es por esta razón que Linio te permite realizar búsquedas por filtros o búsquedas directas y encontrar todo lo que necesitas para ti y toda tu familia con tan solo un clic, los mejores complementos para tus computadores, también puedes encontrar forros protectores para tus discos duros externos.

¡No dejes que te lo cuenten! Y vive la experiencia de compra con Linio, con entregas garantizadas y envíos a toda Colombia, Linio te brinda la protección al comprador más eficaz del mercado, confianza y seguridad en una compra.

Compra en Linio Colombia discos duros, compras 100% seguras.

Día Sin IVA