Controles PlayStation

10,157 productos
Ordenar por
Filtros (10,157 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos

Controles de PlayStation, dale play a tu diversión

Vive la experiencia digital al máximo con tus videojuegos. Lo último en accesorios para que disfrutes de horas pasando los niveles más entretenidos para tus juegos de acción, mundos abiertos, combate y estrategia está aquí, para tu entretenimiento. Las opciones son variadas para cada tipo de gamer con una consola de Play Station 4, es por ello que un control de PS4 original resulta ser un accesorio fundamental que te ayudará a tener el máximo nivel de interacción en cada una de las partidas que proyectas en tu equipo de televisión.

La adquisición de un segundo mando PS4 DualShock es una buena idea, ya que te permitirá realizar partidas con diversos jugadores para que disfrutes con tus amigos y familiares. Hay ciertas comprobaciones que siempre deberás realizar y que te guiarán en la selección del equipo perfecto. Asegúrate que el mando esté en buen estado y a su vez, cuente con el logo distintivo de todo accesorio original de PlayStation.

Son muchos los accesorios para PlayStation que vas a poder conseguir en Linio, la tienda online número uno de Latinoamérica. Desde controles originales, hasta fundas, botones de repuesto, carcasas para que personalices tus mandos, audífonos. Descubre las nuevas propiedades que un control de PS4 puede brindarte gracias a las sus novedosas propiedades que reúnen lo mejor de los mandos anteriores con nuevas opciones de interacción para que no tengas límites al momento de disfrutar de tus videojuegos favoritos. Aprovecha esta excelente oportunidad de potenciar tu equipo, en Linio tenemos excelentes alternativas para ti.

¿Cómo escoger controles de PlayStation?

Un control Play 4 es, en apariencia, idéntico a los clásicos modelos de mandos que la casa Sony tiene acostumbrado ofrecernos en todas sus versiones de Play Station, el tamaño es exactamente igual. En la parte derecha tiene sus tradicionales botones circulares con signos geométricos, en la parte derecha tienes los botones direccionales en forma de cruz, sin embargo, al observar con detenimiento podrás notar ciertos cambios.

En la parte central cuenta con un panel táctil transparente, los sticks ahora son de color gris plomo, elaborado con nuevo material más resistente, los botones R2 y L2 cuentan con un refuerzo ergonómico para su mayor durabilidad. A los lados del panel puedes conseguir los botones share y options, al centro su logo distintivo. De esta manera podrás distinguir los modelos DualShock 4 de los anteriores.

Aprovecha la versatilidad de los controles de PlayStation, con estos modernos dispositivos podrás controlar tus videojuegos mediante conexión alámbrica con tu consola o a distancia para que juegues con mayor comodidad, ahora por mucho más tiempo gracias a su batería reforzada que te brinda mayor durabilidad de carga. Además, estos controles vibran en función del videojuego para que vivas una experiencia mucho más inmersiva. Con Linio, no solo vas a conseguir controles, sino también otros accesorios para PlayStation que le darán un toque personal a tu nueva consola y te permitirán disfrutar cada juego con pasión.

No puedes dejar pasar por alto esta grandiosa oportunidad que solo Linio Colombia puede ofrecerte. Hay diversidad de colores y presentaciones, para que elijas el mando con un estilo más personalizado. Traemos para ti las mejores opciones, para que decidas por los que más te gusten. No dejes de visitar nuestra plataforma online, revisa y sorpréndete con todo lo que allí vas a poder conseguir.

Brinda mayor vida a tus DualShock 4, lo último en controles de PlayStation

Este es el momento ideal para llevar a casa un control DualShock 4. Este moderno mando trae excelentes innovaciones en comparación con modelos anteriores. Cuenta con una asombrosa barra de luces LED en la parte superior del panel táctil para que puedas identificarte cuando estés en tus partidas multijugador, sus sensores de movimiento son más potentes y sus mangos garantizan un perfecto agarre para una cómoda manipulación. Comparte todas tus hazañas, su nuevo comando share, te permitirá subir a tus redes sociales fragmentos de video en esos momento épicos de interactividad. Los controles DualShock para PS4 son de las mejores opciones, que dará el máximo rendimiento en cualquier tipo de juego sin restricción alguna.

Llevar a casa un control de PS4 puede ser ideal tanto para quienes solo juegan en pareja, como para quienes desean integrar a sus amigos y familiares a la diversión, es recomendable que adquieras varios controles para que nadie quede por fuera. De igual manera debes añadir más accesorios como auriculares para PlayStation ya que cuenta con bocina integrada y conectividad con auriculares directo en tu mando para que te comuniques con tus compañeros en tus juegos online. Con los auriculares para PS4 también podrás escuchar tu música favorita mientras te enfrentas a tu oponente, siendo una de las mejores combinaciones para un control de PS4 original.

Comprar en Linio es una de las mejores maneras de tener todo lo que quieres cuando y donde quieras, sin tener que moverte de tu casa u oficina. Con Linio tienes la posibilidad de crear tu membresía de Linio Plus y así recibir tu control Play 4 con rapidez y sin pagar el costo de envío. Te llevamos a vivir la mejor experiencia de compra en nuestra tienda online. Una amplia gama de productos que se adaptan a tus necesidades para permitirte disfrutar de momentos increíbles durante el uso de tus consolas de videojuegos.

Diviértete en grande incluso con los controles de PlayStation para versiones anteriores

Si pensaste que desde la llegada del PS4, su versión anterior había desaparecido, no es así, pues aún podrás conseguir control de PS3 en nuestra tienda, de tal manera que le puedas seguir dando uso a tu consolas PlayStation 3, su vigencia sigue aun cuando ya ha salido una nueva versión de Sony para adelantarse a las actualizaciones de esta consola. Es el momento de darles el uso correcto a tus equipos y permitirte disfrutar un momento agradable luego de pasar una semana de estrés y de trabajo fuerte en casa, oficina o colegio.

No permitas que se agote el control de PS4 original antes que te decidas por comprar uno de ellos. Ya hay personas adquiriendo el producto en conjunto con videojuegos para PlayStation y así poder tener el mejor equipo de juego. Muchos indagan cada una de las características de los controles de PlayStation antes de ejecutar la compra, únete a ellos y lleva el tuyo a casa. No dejes que todos los que te esperan frente al televisor se queden con las ganas de vivir la experiencia de usar un control play 4 en buen estado y original. Compra tus accesorios para PlayStation con Linio.

Encuentra las mejores ofertas en consolas playstation 4 en Linio.

Compra calidad en controles de PlayStation y vive la experiencia de jugar sin parar. Interactividad y dinamismo para que tengas el control absoluto.

No te pierdas este el Día sin IVA y renueva todo sin pagar impuestos.