Teclados para tablets

5,086 productos
Ordenar por
Filtros (5,086 productos)
Limpiar Filtros
Más filtros Ver menos
Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi-Dispositivos

Logitech K380 Teclado Inalámbrico Multi...

$249.078 - 30%
$173.990
Pago con tarjeta de crédito
Internacional
Reacondicionado

Teclados para tablets, los accesorios ideales para tus equipos encuéntralos en Linio Colombia

En la actualidad la tecnología forma parte de la vida de la mayoría de los ciudadanos en Colombia y en el mundo entero, son muchos los avances que podemos ver constantemente en los equipos y dispositivos electrónicos, jóvenes y adultos adquieren con gran frecuencia celulares y tablets con las mejores e innovadoras tecnologías, sistemas y aplicaciones que puedan facilitar sus actividades diarias, es por esto que contar con los accesorios adecuados para estos equipos es necesario, por lo general las tablets son como un móvil touch pero más grande, sin embargo, brindan las funciones de un computador de escritorio, es por esto que agregarle un teclado para tablet es lo más recomendado.

En esta oportunidad Linio se ha encargado de incluir en su catálogo de productos los accesorios para tablets que necesitas para tu equipo ¿tienes que hacer un trabajo, pero se te complica escribir en la pantalla? Entonces tienes que adquirir un teclado de tablet adecuado a tu equipo.

Las mejores ofertas y promociones encuéntralas en la tienda online, las compras por internet son el ¡BOOM! De la actualidad ¿Por qué? Pues, con ellas ya no tienes que preocuparte de salir a centros comerciales o a tiendas para encontrar los artículos que necesites, ahora puedes hacerlo desde donde te encuentres, solo necesitas ingresar a la tienda online de Linio Colombia y disfrutar de las mejores opciones al alcance de un clic. Adicionalmente podrás ingresar en el momento que lo desees, durante todo el año las 24 horas del día. No lo pienses más y disfruta de los mayores beneficios con los productos de más calidad que solo Linio te puede brindar.

¿Por qué comprar un teclado para tablets y cuales puedes encontrar en Linio Colombia?

Una tablet con teclado puede ser de gran beneficio en esos momentos en los que se deben redactar grandes y extensos textos, sabemos que la amplia pantalla de una tablet puede ser suficiente si vamos a redactar un mensaje de texto o solo vamos a presionar algunas teclas del teclado virtual, sin embargo, para una mayor facilidad y manejo lo ideal es agregar un teclado externo que podamos conectar a nuestras tablets.

En la actualidad puedes encontrar variedad de modelos de teclados para tablet, con diferentes conexiones, alámbricas o inalámbricas. Entre las más buscadas puedes encontrar la funda con teclado para tablet, por lo general este tipo de artículo cuenta con un modelo universal que podrás incluir en tus equipos con un tamaño de 7 a 10 pulgadas, adicionalmente brinda protección al equipo en caso de caídas o golpes. Para conectarlo solo necesitas de un puerto USB.

En Linio Colombia también puedes encontrar fundas para tablets con touchpad, su conexión se realiza a través de puertos USB, cuenta con un diseño sofisticado y elegante, adicionalmente brinda protección y resguardo a tus equipos, es compatible con aquellas tablets que tengan un sistema operativo Android 4.0 o alguno posterior. Su teclado cuenta con 64 teclas que te permitirán utilizar la cantidad de caracteres que desees.

El modelo estándar es compatible con tablets de 7 a 8 pulgadas, cuenta con un sujetador en la parte posterior de la tablet para poder colocarla como un portátil y tengas mayor manejo del equipo. Por otra parte, puedes conseguir el teclado bluetooth para tablet, olvídate de los cables y las conexiones USB, las fundas con bluetooth son compatibles con sistemas operativos Android 4.0, iSO 4.0 y con Windows 2000, XP, Vista, 7 y 8.

Otro de los modelos que puedes encontrar en la tienda online son los plegables de Silversanz, cuentan con una sincronización de bluetooth 3.0, una de las ventajas de este modelo, es su reducido tamaño y que puedes llevarlo a todas partes, simplemente lo doblas, lo guardas y lo trasladas, luego lo sincronizas y listo. Puede ser adaptado con computadores de escritorio, smartphones o tablets, tiene una batería con durabilidad de 84 horas.

No pierdas la oportunidad de encontrar en Linio Colombia las mejores opciones para tu tablet a los precios más económicos, productos de calidad y durabilidad comprobada.

¿Qué otros accesorios para tablets necesitas?

En Linio puedes comprar un teclado para tablet a precio inigualable, sin embargo, también podrás disfrutar de otros accesorios que no te puedes perder, uno de ellos es el lápiz para tablet, con el que podrás dibujar o escribir con mayor precisión en la pantalla del equipo, son ideales para diseñadores o para aquellas personas que necesiten una agenda portátil, solo necesitas sacar el lápiz y tomar todas las notas que necesites.

Los cargadores es otro de los artículos que no te puede faltar, para poder sincronizar o conectar el teclado necesitas un equipo encendido, para esto lo ideal es contar con una batería recargada, las fundas protectoras es otro elemento que no puede faltar, si quieres evitar que tu equipo se dañe, golpee o tenga rayones, entonces debes comprar una funda, puedes encontrarlas de distintos materiales como silicona o plásticos, Linio las pone a tu alcance, solo ingresa a la categoría que se adapte lo que necesitas y listo.

¿Cómo puedes comprar teclados para tablets en Linio Colombia?

Comprar en la tienda online de Linio es muy sencillo, lo único que debes hacer es seguir una serie de pasos, el primero de ellos es registrarte en el portal web, luego debes recorrer el catálogo de productos, selecciona los productos que deseas comprar, puedes ingresar a cada uno de ellos para visualizar las características y detalles. Luego debes añadirlos al carrito, ahí encontrarás información referente a los pagos, tipos de envíos y cantidad de productos.

Linio te permite realizar tus pagos con tarjetas de crédito Visa, MasterCard, Americana Express y Tarjetas Codensa, también puedes hacer pagos con débito, efectivo en la tienda oficial o pagos contra entrega, si lo deseas puedes solicitar la tarjeta Colpatria con la cual tendrás un 20% de descuento en los artículos de toda la tienda.

No lo pienses más y disfruta de las mejores opciones con Linio Colombia, con un 100% de seguridad, resguardando tus datos e información. En caso de que no puedas ingresar a la tienda desde tu computador de escritorio, podrás hacerlo desde tu smartphone, tablet o laptop, solo debes descargar la APP desde el App Store y listo, guarda tus colecciones y realiza los pagos en el momento que lo desees.

¡Compra Ahora! Teclados para tablets, accesorios para tus dispositivos en Linio Colombia con entregas garantizadas.

Aprovecha los miles de artículos adheridos a Días sin IVA 2022 y renueva todo sin pagar impuestos.